Mamis de septiembre ¿preparadas....?:

Responder
bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mamis de septiembre ¿preparadas....?

Mensaje por bayahibe » Vie 22 Ago 2008 12:47

Creo que a estas alturas algunas desearíamos ya formar parte de las mamis de agosto, pero si no se adelanta el tema en septiembre tocará....el tiempo por mi ciudad está fatal, bueno lleva fatal todo el verano y si ocurre lo mismo que el pasado año tenemos luego el verano en septiembre, octubre y noviembre, cosa que me vendría genial....

¿teneis todo listo.....? :wink:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 22 Ago 2008 13:06

Mar, espero q todo te vaya bien y estamos deseando verle la carita de Uxía.

E_l tiempo está genial así para mi, y para las embarazadas también, q yo sé lo q es pasar calor en verano embarazada.

:beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 22 Ago 2008 16:06

Yo aún tengo que esperar a octubre y también me viene bien que no haga demasiado calor pero la verdad empiezo a estar harta de no poder pisar la playa más que de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 22 Ago 2008 16:32

yo por mi hoy mismo :lol: :lol: :lol:
en la ultima revison, sara ya pesaba 2800 asi que como ya tiene el peso... puede venir en cualquier momento
hoy cambia la luna
haber si hay suerte...... :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Sab 23 Ago 2008 00:45

yo por mi lo tendria ya :lol: q ademas llevo desde la semana 35 con unos dolores q me tienen frita haber si se deciden ya y son dolores de parto :lol:

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Sab 23 Ago 2008 18:55

Hola!!

yo salgo de cuentas en 1 semana, aunque igual nace en septiembre, ya veremos, xq el domingo pasado estube en el hospital xq solte el tapon y tube contracciones, aunque muy flojitas. Ya os ire contando.

Un saludo!! :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 25 Ago 2008 09:24

Berta....en cuanto pueda te llamo para charlar, por aquí todo va bastante bien...Uxía ya pesaba hace 15 días 2,600 Kg.... :up:

Chicas....creo que todas deseamos ya que llegue el momento....qué ilusión poder velos ¿a que sí? :D :beso:

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Lun 25 Ago 2008 12:16

Yo también tengo muchas ganas de ver a Marcos, ya que hasta en estas ultimas semanas tengo que estar de reposo, ya que se me desplazaron los huesos de la pelvis y ahora con el peso, pues como que no puedo ni andar :cry: :cry: :cry:

La semana pasada estuve con contracciones durante tres días y ya pensaba que en breve lo vería, pero resultó ser una falsa alarma.

Esta tarde voy a monitores otra vez, a ver si continúan las contracciones o no.

Ya os contaré.... :wink:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 25 Ago 2008 22:41

hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de coña de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q :nodigona:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Lun 25 Ago 2008 23:42

lunamei escribió:hola hoy he ido a la visita de la comadrona y el analisis del 3 trimestre bien y los cultivos negativos el peso ni e engordado ni adelgazado osea de coña de momento desde el principio del embarazo llevo 4 kilos y lo q me ha dejado mosca es lo de los monitores me ha dicho q hasta el dia 15 d septiembre no me podran dar visitas pero si ese dia es cuando cumplo entonces q pasa q esos controles no tienen mucha importancia o q :nodigona:
los monitores se empiezan hacer en la semana 40 o en la 34 si embarazode alto riesco por la seguridad social

yo de elisa, me lo hicieron el mismo dia que cumpli y me ingrsaron

a mi mi gine me hace los monitores, el y ahora me ha remitido a la clinica donde voy a dar a luz
tengo mi primer monitor el miercoles por la tarde

Responder