MATRONA O GINECOLOGO??¡¡¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00
MATRONA O GINECOLOGO??¡¡¡¡

Mensaje por CONSITO » Dom 24 Ago 2008 16:00

Tengo un problema para las que no lo sepais estoy enbarazada, pero tengo que pedir cita para el medico, el problema es que no se si la primera cita para la matrona o para el ginecologo.Podeis ayudarme???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:521
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por STARLING » Dom 24 Ago 2008 16:09

Yo la primera fue con la matrona.


:wink:

Avatar de Usuario
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » Dom 24 Ago 2008 16:11

yo primero pedi cita con la matrona
y la matrona me remitio al ginecologo
pregunta en tu centro de salud

Avatar de Usuario
lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Mensaje por lobi99 » Dom 24 Ago 2008 17:53

lo primero enhorabuena, y sobre tu pregunta yo en el centro de salud pedi cita para el medico de cabecera y la matrona. Y me dieron vez primero para el medico y él me hizo el volante para el gine. Para la matrona tenia que esperar una semana y por lo menos adelante tiempo, eso depende de tu centro.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Dom 24 Ago 2008 17:59

yo primero fui al de cabecera que me hizo el volante para la ginecologa y medio el telefono de la matrona, que me tomo datos y me dijo que llamara mas adelante cuando estuviera de mas semana, sera para asegurar que todo va bien, digo yo, luego ya si que me dio cita y nos dio una charla a varias chicas tambien embarazadas.

Avatar de Usuario
CONSITO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00

Mensaje por CONSITO » Dom 24 Ago 2008 18:31

es que yo estoy por cacer salud no se si eso tendra que ver algo de que en el centro de salud no aya matrona o e dicho una burrada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1423
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Ubicación:Una del Norte en el Sur

Mensaje por Nemesiss » Dom 24 Ago 2008 21:52

Yo también voy con Caser. La cita la pedí con la ginecóloga que me hacía las revisiones anuales, y es ella la que ahora me hace las revisones mensuales, las ecografías, me pesa, me toma la tensión, y me remite a las pruebas pertinentes. Nunca me han citado con la matrona.

También comenzé asistiendo por la SS. En ese caso, sí se pide la cita con la matrona , puedes solicitarla directamente por teléfono o en el mostrador o que te lo indique tu médico de cabecera. Y es la matrona la que te cita con el tocólogo, el dentista, y la que te indica las pruebas. La matrona te cita mensualmente ( eschuca el latido de bebé, te pesa, etc) y el tocólogo te resiva trimestralmente, sobre todo para realizarte las ecografías.

Particulamente, comenzé haciendo analíticas y pruebas tanto por Caser como por la SS, pero en la misma semana me sacaban sangre 2 veces para lo mismo; así que ahora me las hago con Caser, y presento los resultados a la matrona, que me lo ha aconsejado así, por innecesario hacerlo doble.

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Mensaje por amira » Mar 26 Ago 2008 11:50

yo aun no he visto a la matrona, aqui el control lo lleva la doctora de cabecera, y la matrona te llama a las 24 semanas.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Mié 27 Ago 2008 15:59

yo iba por adeslas, y pedi cita al ginecologo :wink:

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Mensaje por lodisa » Mié 27 Ago 2008 16:11

clara82 escribió:yo iba por adeslas, y pedi cita al ginecologo :wink:
Lo mismito que yo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro