maxicosi del bugaboo:

Responder
Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas
maxicosi del bugaboo

Mensaje por happyday » Dom 24 Ago 2008 17:58

hola chicas, unos amigos nos van a dejar el maxicosi de la marca bugaboo que va con el bugaboo cameleon y ya solo necesitamos un carro de dos piezas : capazo y silla. Sabéis de alguna marca que el chasis valga para cualquier pieza de otro carro y asi podamos adaptar este maxicosi al dos piezas que compremos? gracias de antemano :nodigona: esto de los carros es todo un lio!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Dom 24 Ago 2008 20:10

Yo tengo lo tengo, el Bugaboo como tal carrito no tiene el huevito como tal, el maxicosi que tiene es el original! no sé si me explico: solo viene en el Bugaboo el capazo y la silla, y necesitas comprarte el Maxicosi original y comprar unos adaptadores.
Sé que además el Quinny también vale :up:
Te dejo el enlace de la pagina:
http://www.maxi-cosi.com/maxicosi/produ ... aspx?id=17
:beso:

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Re: maxicosi del bugaboo

Mensaje por yoneni » Lun 25 Ago 2008 01:16

happyday escribió:hola chicas, unos amigos nos van a dejar el maxicosi de la marca bugaboo que va con el bugaboo cameleon y ya solo necesitamos un carro de dos piezas : capazo y silla. Sabéis de alguna marca que el chasis valga para cualquier pieza de otro carro y asi podamos adaptar este maxicosi al dos piezas que compremos? gracias de antemano :nodigona: esto de los carros es todo un lio!!!
Imagino que te refieres al portabebés de la marca maxi-cosi que se puede adaptar al bugaboo mediante unos acoples.
Ese portabebés es compatible con los chasis maxi-cosi y con los quinny ya que estos también pertenecen a maxi-cosi.

Ahora bugaboo ha sacado su propio portabebés, pero lleva poco tiempo a la venta (semanas).

un beso!

Jennifer
PEKE BUBA

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Re: maxicosi del bugaboo

Mensaje por happyday » Jue 28 Ago 2008 22:03

yoneni escribió:
happyday escribió:hola chicas, unos amigos nos van a dejar el maxicosi de la marca bugaboo que va con el bugaboo cameleon y ya solo necesitamos un carro de dos piezas : capazo y silla. Sabéis de alguna marca que el chasis valga para cualquier pieza de otro carro y asi podamos adaptar este maxicosi al dos piezas que compremos? gracias de antemano :nodigona: esto de los carros es todo un lio!!!
Imagino que te refieres al portabebés de la marca maxi-cosi que se puede adaptar al bugaboo mediante unos acoples.
Ese portabebés es compatible con los chasis maxi-cosi y con los quinny ya que estos también pertenecen a maxi-cosi.

Ahora bugaboo ha sacado su propio portabebés, pero lleva poco tiempo a la venta (semanas).

un beso!

Jennifer
PEKE BUBA
antes que nada muchas gracias por contestar, igual no me expliqué bien, nos van a dejar el portabebé del bugaboo que es un accesorio extra ya que el cochecito va con el capazo y la silla sin más. La cuestión que el bugaboo con dos piezas cuesta casi 900 euros y no podemos darnos ese capricho. Pensamos en un jane o cualquier otro más barato de dos piezas al que poder adaptarle el portabebe del bugaboo ...sabrías si hay algun adaptador universal para todoslos cochecitos? gracias de antemano jennifer. un beso! :beso:

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » Jue 28 Ago 2008 22:09

Wachi escribió:Yo tengo lo tengo, el Bugaboo como tal carrito no tiene el huevito como tal, el maxicosi que tiene es el original! no sé si me explico: solo viene en el Bugaboo el capazo y la silla, y necesitas comprarte el Maxicosi original y comprar unos adaptadores.
Sé que además el Quinny también vale :up:
Te dejo el enlace de la pagina:
http://www.maxi-cosi.com/maxicosi/produ ... aspx?id=17
:beso:
a ver si me enterao ... el portabebe del bugaboo solo puede adaptarse al quinny? vamos que si el bugaboo es caro el quinny le echa la pata segun tengo escuchado no? la pagina esa que me pasaste en aleman no me entero de ná! las neuronas con el embarazo no se donde las metí jejeje , muchas gracias por contestarme, no te imaginas lo que te lo agradezco porque hay que estudiar una carrera para esto jolin! besos

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Jue 28 Ago 2008 23:13

happyday escribió:
Wachi escribió:Yo tengo lo tengo, el Bugaboo como tal carrito no tiene el huevito como tal, el maxicosi que tiene es el original! no sé si me explico: solo viene en el Bugaboo el capazo y la silla, y necesitas comprarte el Maxicosi original y comprar unos adaptadores.
Sé que además el Quinny también vale :up:
Te dejo el enlace de la pagina:
http://www.maxi-cosi.com/maxicosi/produ ... aspx?id=17
:beso:
a ver si me enterao ... el portabebe del bugaboo solo puede adaptarse al quinny? vamos que si el bugaboo es caro el quinny le echa la pata segun tengo escuchado no? la pagina esa que me pasaste en aleman no me entero de ná! las neuronas con el embarazo no se donde las metí jejeje , muchas gracias por contestarme, no te imaginas lo que te lo agradezco porque hay que estudiar una carrera para esto jolin! besos
:lol: sii, es que el master en carritos se las trae! :lol: Otia! en aleman! jajaja! te prometo que cuando lo seleccioné estaba en castellano! hay arriba la opción de cambiar de idioma! :wink: Pues es mas bien que el portabebé del Quinny que pertenece a la firma Maxicosi, se adapta al bugaboo! es al bugaboo al que le tienes que comprar un adaptador. :up:
De todas formas el Maxicosi portabebé es el mejor que hay para el coche, así que aunque te compres otro estará bien, puedes mirar uno con capazo homologado y así tienes la dos opciones! :wink: :beso:

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Re: maxicosi del bugaboo

Mensaje por yoneni » Vie 29 Ago 2008 00:09

happyday escribió:
yoneni escribió:
happyday escribió:hola chicas, unos amigos nos van a dejar el maxicosi de la marca bugaboo que va con el bugaboo cameleon y ya solo necesitamos un carro de dos piezas : capazo y silla. Sabéis de alguna marca que el chasis valga para cualquier pieza de otro carro y asi podamos adaptar este maxicosi al dos piezas que compremos? gracias de antemano :nodigona: esto de los carros es todo un lio!!!
Imagino que te refieres al portabebés de la marca maxi-cosi que se puede adaptar al bugaboo mediante unos acoples.
Ese portabebés es compatible con los chasis maxi-cosi y con los quinny ya que estos también pertenecen a maxi-cosi.

Ahora bugaboo ha sacado su propio portabebés, pero lleva poco tiempo a la venta (semanas).

un beso!

Jennifer
PEKE BUBA
antes que nada muchas gracias por contestar, igual no me expliqué bien, nos van a dejar el portabebé del bugaboo que es un accesorio extra ya que el cochecito va con el capazo y la silla sin más. La cuestión que el bugaboo con dos piezas cuesta casi 900 euros y no podemos darnos ese capricho. Pensamos en un jane o cualquier otro más barato de dos piezas al que poder adaptarle el portabebe del bugaboo ...sabrías si hay algun adaptador universal para todoslos cochecitos? gracias de antemano jennifer. un beso! :beso:
El portabebés del bugaboo pertenece a maxicosi, solo se puede adaptar a los chasis maxicosi, a los quinny y al bugaboo mediante acoples.
No existe adaptador para jané, nurse, casualplay... ya que al no ser de la misma marca, sería una tontería sacar un acople y que la gente se comprase el portabebés de maxicosi y dejase de comprar los de esas marcas (sería como hacerse competencia ellos mismos).

un beso!

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » Vie 29 Ago 2008 16:21

muchas gracias chicas, ya entendí todo, muuuuuuuuuchas gracias :)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Sab 30 Ago 2008 09:33

para el mio tambien vale, yo tengo el stokke splory :wink:

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » Sab 30 Ago 2008 16:50

clara82 escribió:para el mio tambien vale, yo tengo el stokke splory :wink:
Ay clara que chulada de carro! parece algo caro no? creo que me sale maás barato comprarme un tres piezas de jane o chicco que comprar un dos piezas al que adaptar el maxicosi del bugaboo :cry: que tal tu carro? ocupa poco plegado en el maletero? besitos chata gracias y espero q tu nena esté guapisima .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro