Hola Mhilenia, te comprendo perfectamente ya que esa es mi situación actual. Tengo una niña que va a cumplir 3 años, y con eso de las rabietas, uffff, nos pone de los nervios a los dos y al final terminamos nosotros discutiendo.
Es una situación muy frustrante, ya que en mi caso, decidimos coger excedencia para estar con la peque y cuidarla yo, por lo que estoy 24 horas con mi hija ( que no lo cambio por nada del mundo) y durante ese tiempo aprendes a torear la situación sin llegar a mayores. Pero cuando mi costi esta también en casa, ahi vienen los problemas, ya que es muy dificil (por lo menos para nosotros) ponernos de acuerdo en ciertas situaciones de la peque.
Nunca habíamos discutido y desde que tenemos a la peque, uffff, es una batalla y como tu dices es muy triste y llega un mommento en el que no sabes que hacer, por lo menos es lo que me pasa a mí.
Ahora parece que la cosa está algo más tranquila, pero yo tengo la mosca detrás de la areja ya que estoy a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo. Así que no te cuento ........
Mil besos y mucho ánimo
