discutiis mucho con la pareja por cosas de los niños?:

Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
discutiis mucho con la pareja por cosas de los niños?

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 09:55

Pues bueno os escribo este post porque ayer tuvimos un buen broncazo.........

nos pusimos nerviosos porque ya no sabemos que quiere el peque......llega de la guarde muy nervioso, patalea por todo, pide de todo....y si no lo entendemos se tira por el suelo o si no se lo das igual.......
Acabamos nerviosos perdidos y mi costi y yo discutimos........

Yo no soporto estar asi.........pero esta ocurriendo muy a menudo y me agobio y preocupo :(

Creo que se acumulan muchas cosas hasta que un dia revienta el asunto.........

La verdad es que no ando muy bien de animos y no se con quien desahogarme........ :cry:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 26 Ago 2008 11:22

es normal que si el peque está nervioso y un pelin insoportable y que eso acabe por sacaros de las casillas a vosotros, lamentablemente siempre paga el pato le persona que tenemos mas cerca es decir nuestras parejas, a mi me pasa a veces que cuando Lucas tiene un mal dia estoy que muerdo y si me pusieran delante un saco de boxeo lo destrozaba :lol: pero no te preocupes mujer piensa que el niño esta todavia adaptandose a la nueva situacion de ir a la guarde y su cuerpecito está acostumbrado a una rutina de horarios y siestas que ha sido trastocada y hasta que no se habitúe a la nueva rutina va a estar un poco raro hablalo con tu costi y deciros el uno al otro que ninguno de los dos tiene ni la culpa ni la solucion milagrosa para que el niño esté mejor solo paciencia con él y entre vosotros, y cuando quieras hablar o necesites algo ya sabes :wink: espero haberte ayudado :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:43

supilu escribió:es normal que si el peque está nervioso y un pelin insoportable y que eso acabe por sacaros de las casillas a vosotros, lamentablemente siempre paga el pato le persona que tenemos mas cerca es decir nuestras parejas, a mi me pasa a veces que cuando Lucas tiene un mal dia estoy que muerdo y si me pusieran delante un saco de boxeo lo destrozaba :lol: pero no te preocupes mujer piensa que el niño esta todavia adaptandose a la nueva situacion de ir a la guarde y su cuerpecito está acostumbrado a una rutina de horarios y siestas que ha sido trastocada y hasta que no se habitúe a la nueva rutina va a estar un poco raro hablalo con tu costi y deciros el uno al otro que ninguno de los dos tiene ni la culpa ni la solucion milagrosa para que el niño esté mejor solo paciencia con él y entre vosotros, y cuando quieras hablar o necesites algo ya sabes :wink: espero haberte ayudado :beso:
gracias, pero tambien creo que se juntan muchas cosas que no son solo el peque........ :cry:

pero bueno veo que quien mas quien menos tiene ciertas rencillas por este tema con sus parejas

en el cole le leen cuentos, voy a ver si compro alguno para calmarle en casa, o le enchufo musica clasica en el coche..........

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 26 Ago 2008 11:47

tranquila mujer quien mas y quien menos pasa una mala racha, tu no te agobies y vete probando cosas para tranquilizar al niño pero no te desesperes y espero que se solucione pronto esto y todo lo demas que te preocupa :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 11:51

supilu escribió:tranquila mujer quien mas y quien menos pasa una mala racha, tu no te agobies y vete probando cosas para tranquilizar al niño pero no te desesperes y espero que se solucione pronto esto y todo lo demas que te preocupa :beso:
:beso: :beso:

mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mantruca » Mar 26 Ago 2008 12:48

nosotros la verdad que discutir discutir, pues no. a veces tenemos algún "intercambio de pareceres", pero en general, solemos actuar los dos igual y a la vez ( también te digo, que al principio cuando tuvimos al primero cometimos algún error de esos de yo he dicho una cosa y después tú haces otra, pero la verdad es que no suele pasarnos...
pero de todas formas, es bastante normal que ante una situación de estrés, como cuando se ponen algo insoportables, a veces hay que contar hasta 50 para no discutir :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 26 Ago 2008 12:54

mantruca escribió:nosotros la verdad que discutir discutir, pues no. a veces tenemos algún "intercambio de pareceres", pero en general, solemos actuar los dos igual y a la vez ( también te digo, que al principio cuando tuvimos al primero cometimos algún error de esos de yo he dicho una cosa y después tú haces otra, pero la verdad es que no suele pasarnos...
pero de todas formas, es bastante normal que ante una situación de estrés, como cuando se ponen algo insoportables, a veces hay que contar hasta 50 para no discutir :beso: :beso:

TitaCHIO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TitaCHIO » Mié 27 Ago 2008 11:35

Hola Mhilenia, te comprendo perfectamente ya que esa es mi situación actual. Tengo una niña que va a cumplir 3 años, y con eso de las rabietas, uffff, nos pone de los nervios a los dos y al final terminamos nosotros discutiendo.

Es una situación muy frustrante, ya que en mi caso, decidimos coger excedencia para estar con la peque y cuidarla yo, por lo que estoy 24 horas con mi hija ( que no lo cambio por nada del mundo) y durante ese tiempo aprendes a torear la situación sin llegar a mayores. Pero cuando mi costi esta también en casa, ahi vienen los problemas, ya que es muy dificil (por lo menos para nosotros) ponernos de acuerdo en ciertas situaciones de la peque.

Nunca habíamos discutido y desde que tenemos a la peque, uffff, es una batalla y como tu dices es muy triste y llega un mommento en el que no sabes que hacer, por lo menos es lo que me pasa a mí.

Ahora parece que la cosa está algo más tranquila, pero yo tengo la mosca detrás de la areja ya que estoy a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo. Así que no te cuento ........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mil besos y mucho ánimo :beso: :beso:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 27 Ago 2008 11:57

TitaCHIO escribió:Hola Mhilenia, te comprendo perfectamente ya que esa es mi situación actual. Tengo una niña que va a cumplir 3 años, y con eso de las rabietas, uffff, nos pone de los nervios a los dos y al final terminamos nosotros discutiendo.

Es una situación muy frustrante, ya que en mi caso, decidimos coger excedencia para estar con la peque y cuidarla yo, por lo que estoy 24 horas con mi hija ( que no lo cambio por nada del mundo) y durante ese tiempo aprendes a torear la situación sin llegar a mayores. Pero cuando mi costi esta también en casa, ahi vienen los problemas, ya que es muy dificil (por lo menos para nosotros) ponernos de acuerdo en ciertas situaciones de la peque.

Nunca habíamos discutido y desde que tenemos a la peque, uffff, es una batalla y como tu dices es muy triste y llega un mommento en el que no sabes que hacer, por lo menos es lo que me pasa a mí.

Ahora parece que la cosa está algo más tranquila, pero yo tengo la mosca detrás de la areja ya que estoy a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo. Así que no te cuento ........ :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mil besos y mucho ánimo :beso: :beso:
gracias y enhorabuena por tu segundo embarazo.....
yo lo propuse a mi costi n ohace mucho, pero no me decido....y despues de lo que esta pasando con el peque me dijo: que? sigues queriendo otro???.........y a mi me molesta que lo diga porque parece que se ria de mi........en fin........

enhorabuena :beso:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: discutiis mucho con la pareja por cosas de los niños?

Mensaje por raychu » Mié 31 Mar 2010 01:06

no te preocupes yo y mi costi tambien discutimos por los pekes y yo tengo 2 1 de 3 añoss y 1 de 8 meses asi k imaginate me tiro de los pelos. pero luego cuando se acuestan ablamos, y la mayoria de las veces es por k estamos cansados estresados y demas, no te preocupes guapa k no eres la unika, todo pasa y mas cuando sea mas grande y el peke entienda todo 1 beso

Responder