Hola, en mi caso, el día que tuve a Jorge, la matrona que me atendió (de la antigua escuela) vió que era primeriza y me dijo...esto va para largo. Eso eran las 12 de la noche. Pues a las 2.30, mi bebe habia nacido....un poco mas y lo tengo en la habitación. Menos mal, que cuando llegue a urgencias(por privado), avisaron a mi gine, y vino enseguida...supongo que hablaria con la matrona. Porque cuando me dijo que iba para largo, y que la epidural tardarían en ponermela, volvió a la habitación a los 5 minutos (si no fue menos) y me dijo ale para el paritorio.....No se suponia que iba para largo....ahora veremos que pasa con el segundo...el lunes voy a monitores....solo pido, que sea un parto igual de bueno que el primero, en todos los sentidos. A mi la episotomia, no me molesto nada, Tb. me dieron 4 puntos, de los cuales 2 a los cuatro dias de dar a luz, se me habian caido solitos...Yo desde que se me paso la epidural, me sentaba y hacia de todo...hasta mi madre alucinaba de ver lo bien que estaba.
Ah...y tb. fui ochomesina, y mi niño hasta la 39 dijo que estaba en el "horno"
Uffff.Vaya rollo que he soltado
http://www.4bebes.es" onclick="window.open(this.href);return false;