Soy nueva en este foro:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00
Soy nueva en este foro

Mensaje por Guachilu » Mar 26 Ago 2008 10:47

Buenos días!!

Yo suelo participar en el foro de la Thermomix, pero ahora dadas las circunstancias me uno a vosotras.... ¡¡¡estoy embarazada!!!!

la verdad es que tengo sentimientos super contrarios, por un lado estoy super super feliz pues llevabamos ya un año y medio intentándolo y por fin lo hemos logrado.... pero por otro lado estoy muy asustada... tengo mucho miedo de perderlo :cry: :cry: :cry: :cry: o de que venga mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy de muy poco tiempo, ni siquiera he ido aún al médico, pues esta de vacaciones y hasta el día 1 no viene.... pero claro cuando vaya van a ser casi dos faltas ya.....

Y tampoco me lo puedo creer mucho pues la verdad es que no siento nada, salvo que me duele un poco el pecho y tengo un poco más de sueño que habitualmente.... pero por lo demás me siento igual que siempre....

Gracias por escucharme...



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 26 Ago 2008 10:53

Primero de todo ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:
No tienes por que asustarte. ¿Por que te agobias pensando en que pueden aparecer problemas? Disfruta del momento y por lo que sientes tranquila no todo el mundo tiene los mismos sintomas cuando se queda embarazada.
Si lo estabais buscando. ¿Por que te agobias pensando en problemas?

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 10:56

felicidades por tu barriguita. Sacate los temores de encima pq va a ir bien, ¿pq tendria q ir mal?

No hagas esfuerzos y ya esta, haz vida normal

:beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Mensaje por Guachilu » Mar 26 Ago 2008 10:57

Muchas gracias..... la verdad es que tienes toda la razón pero como casi todo el mundo que conozco ha tenido aborto.............
La verdad es que es algo tan maravilloso que no pensaba que me pueda pasar a mi... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 11:08

los abortos son muy frecuentes, mas de lo q nos pensamos, lo q pasa es q hasta q no llega la edad en q te pones manos a la obra, no te enteras pq no es algo q te rodee. Igual q tu buscas ahora, tus amigos y gente de tu alrededor tb lo hace y es ahora cuando te enteras, pq es algo mucho mas cercano.

Aunq asi fuera, aunq toque pasar por un aborto, eso no quiere decir absolutamente nada. Todas aquellas q yo conozco q han pasado por uno tienen uno o dos crios. Asi q lo unico q queda hacer si toca esa situacion es pasar la pena y volverlo a intentar cuando el medico diga, ¿acaso hay algo q hacer?

Asi q olvidate de lo malo, q si tiene q llegar, llegara solo, y sencillamente olvidate de todo lo q no sea disfrutar de algo q deseabas tanto :plas:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 26 Ago 2008 11:14

Yo por ejemplo ni me había planteado que fuese a tener un aborto cuando me quedé embarazada. Aún no sabía ni siquiera que estaba embarazada de gemelos y tuve un sangrado. Perdí a uno de ellos pero el otro aquí sigue y te digo que por nada del mundo me agobié pensando en que lo podía perder. Me mentalicé de que todo iba a salir bien y me cargue de optimismo y aqui me ves.
Tranquila que no tiene porque salir nada mal.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Mensaje por Guachilu » Mar 26 Ago 2008 11:37

Muchas gracias por los ánimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que estoy deseando ir al médico y que me informe y me cuente.... que comer que no, si puedo hacer ejercicio o no..... ¿se nota que soy primeriza??? todo para mi es una duda... por ejemplo, a mi no me han dicho que no puedo comer embutidos (lo que más me gusta de este mundo) pero como a mis amigas se los prohibieron me da miedo comerlos....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 26 Ago 2008 13:03

Lo de los embutidos depende de la prueba de la toxoplasmosis. A mi me salio negativa y no puedo comerlos pero depende de lo que te den los analisis. Por cierto a mi ya me los pidio mi medico de cabecera el día que me hizo los análisis para confirmar que estaba embarazada. Ya me recetó ella el ácido fólico y me pidió unos análisis de rutina además del de la toxoplasmosis.
Lo que prohiben no son los embutidos en si, prohiben la carne cruda (o eso me dijeron a mi) así que el jamón cocido si que puedes comerlo. :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:983
Registrado:Vie 06 Jul 2007 02:00

Mensaje por Guachilu » Mar 26 Ago 2008 13:25

Muchas gracias por la información.... por lo menos puedo tomar chorizo si lo frio primero.... que ganas!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 13:32

si puedes comerlo si lo fries, pero no te pases q el peso es importante controlarlo ;)

ejercicio, si es leve o moderado, si puedes hacerlo, caminar por ejemplo es un ejercicio excelente. Deberias evitar la piscina de momento, pues el 1º trimestre lo aconsejan para evitar posibles infecciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro