A LAS MAMA CON NIÑOS, PREOCUPADA:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A LAS MAMA CON NIÑOS, PREOCUPADA

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 12:37

Es sobre la colita, mi marido tiene una tia que es enfermera y nos dijo desde bien pequeñito con 2 meses, que empezaramos a echarle el pellejillo para atras, a mi me daba todavia mucha cosilla porque era muy pequeño(ademas la tia me cae como una patada en el culo, la muy lista, y siempre te esta diciendo que hagas esto y lo otro)se lo pregunte a mi pediatra y me dijo que todavia no, luego me volvi a cambiar de pediatra por la tarde una doctora majisima y tambien me dijo de esperar.
La cuestion que al principio se lo bajamos muy bien, e incluso se le veia el capullon, pero entre las vacas y que yo no queria que mi marido le tocase mucho ahi(me dijeron que tambien podria coger infeccion), pues dejamos de hacerselo y ahora en la revision de los 6 meses la doctora me dijo que ya se lo fuesemos bajando poco a poco, pero ahora esque se le ha cerrado completamente y por mucho que insistimos todos los dias en bajarle el pellejo no se mueve, se mete la colita para adentro y no podemos hacer nada e incluso creo que tiene algo de pus, nose estoy preocupada por si ahora le tiene que cortar o hacer algo a mi chiquitin, verle llorar se me parte el alma, tengo cita con la doctora el lunes porque esta de vacaciones, porfaaa chicas :( , me podeis dar vuestra opinion o contarme como lo hicisteis vosotras :( , espero que todo vaya bien.

MARTAJESUS
Novata/o

Mensaje por MARTAJESUS » Mié 27 Ago 2008 12:45

hola guapa pues siento decirte que tu tia tiene razon hay que hacerselo desde bien pequeñitos ya se que da cosilla a mi me paso y que ademas la 1º era nena y con el peque pues no tenia yo experiencia ahora el tiene casi 5 añitos y se lo hace el solito
pero bueno vas a ir al pediatra no te angusties si tiene algo de infeccion le daran una cremita
espero que no sea nada :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 12:47

pero a que edad ya tenia el capullo fuera??

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 27 Ago 2008 13:42

A mi también me dijeron que se lo hiciese desde bien pequeño, precisamente para evitar infecciones de orina. Siempre le ha costado mucho, pero el pediatra (experiencia lo llaman) lo hacía superfácil!! Ahora le encanta y es su entretenimiento favorito antes de dormir :o :o

La_Noe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por La_Noe » Mié 27 Ago 2008 13:44

A mi el pediatra me ha dicho que es muy pequeño, que de momento nada.

MARTAJESUS
Novata/o

Mensaje por MARTAJESUS » Mié 27 Ago 2008 13:58

no hagais caso de los pediatras cuanto primero se lo hagais mejor y no tendreis que lamentar infecciones ni operaciones inecesarias,no tengais miedo a hacerselo simplemente con mucho cuidado y delicadeza :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 14:23

La_Noe escribió:A mi el pediatra me ha dicho que es muy pequeño, que de momento nada.
tiene un añito y todavia te han dicho que no se lo toques??
ay ojala no se nada y se resuelva sin ningun tipo de intervencion :cry: , ya os contare el lunes.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 27 Ago 2008 15:37

jo puri, que mal... a mi tambien me daba cosilla cuando me decian que si era niño tenia que hacerselo. Solo por eso, quise que fuera niña :( :(

Ya veras como no es nada, un besote :beso:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » Mié 27 Ago 2008 15:42

Pues uno de mis mellis tb esta igual y mi pediatra nos ha dicho q no hagamos nada, q esta estudiado q es una situacion q si tiene q arreglarse se arregla sola antes de los tres años.

Si llegado ese momento no se ha abierto existe una crema q parece q lo abre sin operacion, y solo en un porcentaje muyyyy bajo llega a necesitarse operacion.

Q tocarlo solo da lugar a infecciones

De hecho mi otro mellizo tb lo tenia y se le ha pasado solo.

Mirar lo q dice la wikipedia :

"En el 95% de los recién nacidos es difícil la retracción prepucial. A los 6 meses sólo el 20% de los prepucios son retráctiles, al año el 50% son retráctiles y a los 3 años el 90% son retráctiles.

Se cree que la causa de la fimosis es congénita, pero también puede ser debida a retracciones forzadas del prepucio de los bebés durante su higiene por los padres, que crea anillos fibrosos en el prepucio y adherencias balanoprepuciales"

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 16:41

jooo estoy deseando ir al pediatra el lunes haber que me dice la doctora :cry: :cry: , asique da igual que se lo intentemos echa para atras??

Responder