manchar en la ovulacion:

Responder
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
manchar en la ovulacion

Mensaje por karmen2010 » Jue 28 Ago 2008 11:27

mirar haber si alguien me puede ayudar,
del 10 al 15 de agosto tuve manchado flujo rosa y provablemente fue durante la ovulacion,la temperatura empezo a subie ,pero no me acuerdo desde que dia exactamente(antes del manchado la tenaia baja)
cuando se mancha en la ovulacion , cuando se ovula, al principio o al final del manchado? :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Jue 28 Ago 2008 16:16

karmen, no tengo ni idea a mi me paso una vez que manche un poco y coincidio con la ovulación porque me hize un test. Lo importente es que hayas hecho los deberes en esos momentos o los dias siguientes.

Cuando te tiene que bajar la warry? Ya debes de estar ahi, ahi, verdad?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 28 Ago 2008 16:31

Ami me pasaba y vuelve a pasarme (hasta este mes no me había vuelto a pasar tras dar a luz)...yo creo q en mi caso es por mi hipotiroidismo, pq conozco a más gente a través del foro de amigoshipotiroideos q le pasaba...justo manchar coincidiendo con la ovulación...

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Jue 28 Ago 2008 16:42

yo una vez fui al medico porq me tire una semana manchando rosita pero no me tocaba la regla todavia y pense q podia ser q estuviera embarazada y lo estuviera perdiendo o algo y me hicieron una eco y me dijeron q era porq estaba ovulando y a los dias me bajo la regla

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 28 Ago 2008 18:02

gracias chicas ,yo suelo manchar siempre rosa ,pero seguido me baja,pero este mes aun no me a bajado ni nada.
seria normal que a los 5 dias de empezar a manchar rosa baje la regla,sin haber ningun dia por medio que no manche?

mafibel,me as asustado un poco,yo todas mis cosas raras las achacco a los ovarios poliquisticos,y elmedico tambien,no tendre lo mismo que tu??
en un aanalitica completa te sale lo de las tiroides????
y que tiene que ver hiportirodismo ,con mancar en la ovulacion????

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 28 Ago 2008 18:07

No te asustes, ya ves q le pasa a más gente q no tiene esta enfermedad,...pero es q es una de las cosas q nos suele pasar a las hipotiroideas...sí, en una analitica completa sale si lo tienes mal o no...pero no te alarmes por esto...A mi m pasa a mitad del ciclo más o menos,...y justo coincide con la ovulación...

:beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 28 Ago 2008 18:12

aparte de lo que me comenta siempre he tenido la duda de si e una analitica sale ,porquw nunca me acuerdo de preguntarlo,bueno si sale y no me an dicho nada sera que esta bien...... :beso: :beso: :beso:

Responder