DIARIOS PARA BEBES:

Responder
Avatar de Usuario
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00
Contactar:
DIARIOS PARA BEBES

Mensaje por martina200810 » Lun 01 Sep 2008 16:41

Hola:

Me gustaría empezar a escribirle un diario a mi bebe, desde el momento que me qudé embarazada. Quisiera que me informarais si hay algo por internet, es para hacerme una idea de lo que escribe la gente, etc... Creo que es una cosa muy bonita, mostrar los sentimientos.

Besos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » Lun 01 Sep 2008 21:21

:nodigona: La verdad es q no he visto ninguno antes. Espera a ver si alguien lo ha hecho y te da ideas :wink:

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » Lun 01 Sep 2008 22:51

Puedes comprar un libro de esos que se rellenan. Yo compré uno en el Corte Inglés que me costó unos 20 euros pero está muy completo.
Tiene el apartado del embarazo donde hay espacios para que tanto el papá como la mamá expliquen como se sintieron cuando supieron del embarazo, como se va desarrollando todo, las emociones al ver las ecografías... Luego el apartado del nacimiento del bebé (peso, talla,...), explicación del parto... y así todo el desarrollo del niño (primeras sonrisas, primeras palabras, primeros dientes, primeras palmitas, primera salida a la playa....)

Está muy muy bien y creo que es un recuerdo muy bonito y especial.

un beso!

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Lun 01 Sep 2008 23:21

Yo tengo dos nada más y nada menos, uno de ellos sé que es de Imaginarium, es un recuero muy bonito, te animo a que lo compres! :)
:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Mensaje por usuario999 » Mar 02 Sep 2008 07:20

ahora comprando el antiestrias de isdin te regalan un libro, escrito por una pediatra, se llama diario de una mama pediatra. Cuenta dia a dia desde el nacimiento hasta el primer año del bebe. A mi me lo recogio mi hermana. Despues de leerlo te das cuenta de que a todas nos pasa mas o menos lo mismo. A mi personalmente me encantó :) :) :)

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Mensaje por paulitaflaca » Mar 02 Sep 2008 22:53

Yo me compre un cuaderno pequeñito,en donde he ido anotando todo desde que estaba buscando el embarazo.

Yo lo fui dividiendo por semanas (0 a la 4º, 5º a la 8º,etc...)
y ahora que me falta tan poquito para tener a mi bebé en brazos,me siento muy feliz cada vez que lo leo,porque tendré un recuerdo de cada momento de mi embarazo.

He pegado tambien fotos de las ecos, papeles importantes,como cuando he ido a urgencias,etc,y de verdad está quedando muy bonito :coqueta:

Lo mejor? es que en la primera pagina pegaré una foto de la primera eco y en la última,su primera foto de recien nacido. Toda una historia!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro