La pediatra me ha dicho ....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
La pediatra me ha dicho ....

Mensaje por purinchy » Mar 02 Sep 2008 13:11

Ayer fui a la pediatra para ver la colita de marcos, me dijo que lo de la pues no seria pus, sino aveces al limpiarle se queda esa mucosidad blanquecina que no creia que fuera infeccion porque solo fue esa vez, pero que si me quedara mas tranquila se la lavara con manzanilla y luego le echara fucidine(pero eso no es un antibiotico fuerte para el bebe??), que si no se le habia arreglado sobre los 2 o 3 años, habia una crema y si no por ultimo la operacion, pero que siguiera haciendoselo poco a poco en cada baño, asique asi lo hare, haber que tal sale todo, porque no me gustaria nada que al final le tuviera que hacer la intervencion.
Tambien le pregunte si aumentaba de cereales, que le estaba dando 4 cacitos, me dijo que si no era muy espeso que le aumentara uno mas y le doy bibe 210 de la mañana y 240 por la noche, porque es tan bueno que me duerme desde las 11 mas o menos de la noche, hasta casi las 11 mas o menos de la mañana, me dijo que si se lo terminaba todo que le aumentara 270, que tienen que dejar con 10 0 20 de bibe para quedarse satisfecho, pero me parece muchisimo, porque estre la leche y los cereales le sube casi a 300, alguna de vosotras le dais bibes de 270?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mar 02 Sep 2008 13:29

joer emma el bibe mas grande que tmo de leche sola fue de 210, y con cereales en bibe no los quiso nunca y el perolo de cerales mas grande que hice fue de 150 de leche con 5 cacitos de cereales

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 02 Sep 2008 16:46

La mía se tomaba eso, sí...y más....pero duerme menos...se suele acostar a las 22 h y se despierta omo un clavo entre las 7 y las 8 de la mañana.....Y durante el día apenas duerme una hora en la guarde, pero claro, allí tienen tantos estímulos q ésta no se los quiere perder...

En lo de comer mi hija es un caso....el domingo tras comer, sólo había pasado una hora del puré de carne y verduras y el yogurt natural y le tuve q dar un potito de 250 cc de mandarina y otro yogurt...imaginaos!

Eso sí, lo gasta todo...no para un minuto...con 6 meses tb gastaba, pero claro gateando, menos...ahora gatea a velocidades de vértigo y encima anda agarrada a los sitios....

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mar 02 Sep 2008 17:05

vuestras niñas dejan algo de bibe o se lo comen todo??, nose yo creo que le voy a dar los dos de 240 y listo, porque cuando termina tiene una panza el pobre mio, como para darle mas de comer yo creo que se queda agustos porque no protesta.
Mafibel con 1 añito tu bebe todavia no anda??cuando empiezan a andar ya se que cada bebe es diferente, marcos todavia no gatea, aunque ya empieza a darse las vueltas en la cuna y a subir las rodillas, ay pronto estoy corriendo detras de el. :)

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 02 Sep 2008 17:10

Sí, sí anda, Puri pero cada niño tiene un ritmo....de la mano, no anda, TROTA, q no es lo mismo....pero es un poco miedica y no se ve segura si no va de la mano....pero se sube y baja del sofá y de la cama con soltura ....solita, sin ayuda de nadie....

Incluso hay niños q nunca gatean y directamente andan...la mía desde los 5 meses gatea....y se manejaba bien con el tacataca...sin chocarse, vamos...

La niña d una amiga con 15 días menos, ni gatea, ni se anda...y la de abajo, lo msimo, pero tiene 23 días más q Geno, y no anda ni gatea...

Cada niño tiene su ritmo y hay q estar con ese ritmo, sin agobiarlos, pq es peor...

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mar 02 Sep 2008 22:59

pues si tienes razon, cada niño va a su ritmo pues nada a esperar el contecimiento, que sera precioso

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Mié 03 Sep 2008 03:04

yo en la noche le doy 240 ml. y se queda harta aveces deja 30 y otras lo escurre...si con lo que le das el esta satisfecho y duerme bien...yo no le daria mas...tampoco es cuestion de cebarlo :lol:

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por ticopete » Mié 03 Sep 2008 09:06

Yo desde los seis meses le doy 300 pero solo dos cucharadas de cereales y por la mañana 300pero sin cereales.
Mi niño tambien duerme un monton . le acuesto a las 9y media de la noche y se despierta a las 10de la mañana.y luego me duerme por la tarde de dos a tres horas de siesta. Vamos que lo contrario al mayor que si duerme hasta las ocho ya es mucho.
:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Mié 03 Sep 2008 11:11

yo creo que voy a seguir dandole lo mismo el se queda bien y ademas engorda poco a poco, tampoco quiero llenarle la barriguita, asi luego me comera mejor los pures, que todavia no se ha comido un potito entero.

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Mensaje por yelines » Mié 03 Sep 2008 11:35

puri emma jamás gateo, (bueno ahora si, comenzo a gatear con 15 meses, y ahora a veces la ves gateando, sobre todo si persigue a la perra :lol: :lol: :lol: ) y sin embargo desde los 11 meses iba de la manita nuestra caminando, y a los dos dias de cumplir el añito se soltó solita y ya no quiso mano :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro