Silla de auto grupo 2 que se recline?:

Responder
Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00
Silla de auto grupo 2 que se recline?

Mensaje por martabilbo » Mié 03 Sep 2008 14:38

Estamos pensando en comprar una silla nueva para nuestro hijo, pues tiene una de Play que no se reclina y en los viajes se queda enseguida dormido y le cuelga hacia delante la cabeza. Del grupo 1 tenemos una de Chicco que se ponia en posicion mas tumbado y era genial para estos casos, buscamos la misma idea pero de G-2 y a ser posible con Isofix, asi aprovechamos esa seguridad extra que aporta el coche, alguna idea? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Mié 03 Sep 2008 14:51

Mis sobrinos tienen los dos la iseos de la marca bebe confort y el mayor la ha llevado hasta los 4 años y se reclina para cuando duermen y es una de las mejores del mercado.

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 03 Sep 2008 15:07

Bueno, es que no he puesto la edad de mi peque, tiene 4 años y medio pero ahora pesa los 15 kilos (un cachito je je), he estado mirando ahora y veo que hay la Römer Kidfix que tiene muy buena pinta, con isofix, se reclina y vale unos 200 y poco €, para ser römer no es cara!

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Mié 03 Sep 2008 15:14

Ah pues para esa edad no se si las hay,porque mi sobrino la que lleva ahora no se reclina,es como un elevador pero con el respado y apoyar la cabeza y es verdad que cuando se duerme le cuelga al pobre la cabeza,pero mi cuñada le compro un cojin de esos anatomicos que te los pones en el cuello y te aguanta un poco mas la cabeza y algo le hace.

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 03 Sep 2008 15:37

gracias mercedes!

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Mié 03 Sep 2008 15:42

porque no le preguntas a yoneni...ella tiene una tienda de carritos y cosas de esas...creo que ella te puede orientar.

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 03 Sep 2008 16:16

pozi, a ver ella que me dice si me lee!!!

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Mié 03 Sep 2008 16:17

martabilbo escribió:pozi, a ver ella que me dice si me lee!!!
Mandale un privado por si no lee el mensaje. :wink:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por TRASTRAS » Mié 03 Sep 2008 16:40

una pregunta la sillita iseos de la marca bebe confort del grupo 1, es con isofix ? yo es q la busco sin isofix y no se si me podeis recomendar una.

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » Mié 03 Sep 2008 22:05

Hola wapi! Aquí estoy xD

Te comento las que yo tengo que se reclinan y las conozco a fondo (no quiero darte datos érroneos de otras marcas que no trabajo). Todas son Römer. Te pongo el precio para que puedas comparar con otras tiendas.

Silla 2-3 KID:
Elevador de seguridad homologado según la R44/04 para el Grupo II/III (15-36Kg). Cabezal ajustable en 11 niveles de altura. Su forma en "V" protege la cabeza del impacto lateral y proporciona un confortable soporte para el descanso. Respaldo reclinable en 1 posición, con profundas aletas en forma de "V" para proteger los hombros del impacto lateral.
Precio de tarifa: 163 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 153,22 euros y envío gratis).

Silla 2-3 KID PLUS:
Elevador de seguridad homologado según la R44/04 para el Grupo II/III (15-36Kg).
Cabezal ajustable en 11 niveles de altura. Su forma en "V" protege la cabeza del impacto lateral y proporciona un confortable soporte para el descanso.
Asiento ajustable en 3 medidas de ancho.
Respaldo reclinable en 1 posición, con profundas aletas en forma de "V" para proteger los hombros del impacto lateral.
Funda extraible y lavable
Precio de tarifa: 211 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 189.34 euros y envío gratis).

Silla 2-3 KIDFIX (Isofix):
RÖMER KIDFIX es un elevador de seguridad para niños entre los 15Kg y los 36Kg, con conectores para su fijación a los anclajes ISOFIX del automóvil.
Dispone de las siguientes homologaciones:
• R44/04 UNIVERSAL Grupo II/III para su uso en todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje.
• R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes ISOFIX de los vehículos relacionados en una lista que acompaña el producto, y de la que se existe una versión actualizada en la sección de descargas.
Características principales:
• Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el “efecto submarino”.
• Estabilidad muy mejorada ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional
• Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante
• La base no se desliza sobre el asiento en las curvas
• reclinable en tres posiciones
• altura regulable en 11 posiciones (67-85cm)
• ancho base 44cm. ancho hombros 49cm
• respaldo en forma de "V" para adaptar su anchura al crecimiento del niño
• cabezal en forma de "V" para proteger la cabeza del impacto lateral
Precio de tarifa: 238 euros (con descuento del 4% y del pago por transferencia 2%, queda en 223,72 euros y envío gratis).

La KIDFIX es la evolución mejorada de las otras dos, puede ir con o sin isofix y se reclina en 3 posiciones. Pero si te se sale del presupuesto la KID PLUS también responde muy bien a los impactos.

un beso!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro