Os cuento mi parto:

Responder
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Os cuento mi parto

Mensaje por granaina » Mié 03 Sep 2008 16:13

Os cuento como fue todo.
Pues como ya os comenté, el sábado por la mañana me había levantado con mas flujo de lo normal, vaya que casi mojo la cama. Y empezaron las contracciones, pero como las que he tenido todo el mes. Pero a la hora de la siesta no me dejaban dormir y no se quitaban,pero todavía no le daba importancia ya que me había pasado otras veces. A eso de las cuatro y media de la tarde ya empezaban a molestar mas de la cuenta, merendé y me tenía que poner en el filo del sofá sentada pq ya empezaban a doler.
Mi marido fue a limpiar el coche y le dije que no tardara que esta vez creia que era la definitiva. PUes me duché, arreglé las cosas, bañé a mi enano, ya para entonces cada vez eran mas insoportables.
Vinieron mis cuñadas de visita y bueno... la verdad es que un mal rato todas mirándome, pero se portaron muy bien. Pues a las siete nos fuimos para el hospital. Y ahí empezó todo, mis llantos, nerviosismo, bastante mal.
Al entrar en urgencia me miran y me dicen que no tengo nada dilatado, yo ya nerviosa. Me ponen monitores y claro unas contracciones bestiales, me dijeron qeu no entendía cómo tenía esa clase de contracciones y no estaba dilatada, pues ya me puse a llorar. Tenía mucha impotencia, ver todos esos dolores y sin progresar, era horrible. Pues después de monitores, a la media hora de mirarme, vuelven a ver otra vez y, para mi sorpresa, ya estaba de 2 cm. Me dicen que no estaba de parto pero que me dejaban ingresada. Yo sabía que eso ya no paraba que estaba de parto.
Fui andando hasta la habitación, no quise cama, ni silla de ruedas, quería distraerme lo mas posible para no pensar mucho en los dolores. Al llegar a la habitación, eran ya las nueve de la noche, me vuelven a mirar, y nada sigo igual. a eso de las diez y diez pido otra vez que me miren, no podía mas, y nada que sigo igual, pedí que me dieran sedación que estaba desesperada, pero la matrona me dijo que no que en tres cuartos de hora habría dilatado el otro cm y me mandarían a dilatación y allí pediría la epidural.
Me dijo: date una ducha tranquilamente y cuando vuelvas a la habitación te pones este camisón. Yo pensé, jajaja, creerá ella que habré dilatado, con lo que me cuesta. Pues nada, yo obediente fui a ducharme, cómo dolían las jodías, me relajaba, pero el dolor era bestial. Así que para las once llegué a la habitación y las llamé y me volvieron a mirar, y a partir de ahí todo cambió.

Ya estaba de 3cm, me mandaban a dilatación. Llegué a las once y media y para las doce ya tenía puesta la epidural, todo genial.
Estaba super contenta, hablando con las matronas y matrones, querían que durmiera un poco para reponer fuerzas, pero nada no podía. Para las cuatro decidieron llevarme a paritorio, estaba a punto de ver a mi reina. Fue tan emocionante. No me dolía nada, pero lo noté todo. Me dijo la matrona que empezara a empujar, ella mientras lavándose las manos: me dijo: empuja, toma aire, empuja otra vez, toma aire y no empujes mas, que NO EMPUJES MAS..., si no estoy empujandoooooo, mi niña salía solita. A la matrona no le dió ni tiempo a ponerse los guantes, la aguantó un poco y me pidió las manos, yo no quería, pero fue lo mas bonito de mi vida, saqué a mi niña que lloraba como una ratilla y al ponerla en mi pecho me miró y se calló. Jajajajajaaaaa, no paro de llorar al recordarlo, bueno, luego me tiré llorando mas de media hora, y es que no me lo creía, mi segundo parto y a cual mas emocionante. A las cuatro y veinte de la madrugada Nerea vino al mundo.
Pesó 3.280kg y midió 51 cm.
Después de enseñarla a la familia me la trajeron y empezamos nuestro maravilloso recorrido por el mundo de la lactancia materna. Estuvo una hora enganchada y yo, jijijiiiii, llorando.

Bueno chicas, esta ha sido mi experiencia, a pesar de esos dolores, me encantaría volver a ese maravilloso fin de semana.

Por cierto, no me hicieron episiotomía, me dieron un punto de compromiso, ajjajaa, para queno me diera ninguna hemorragia.

Nerea es muy buena, come y duerme, tiene algunos ratos molestos, será por los gases.

Y yo muy bien, ese mismo día parecía que no había pasado nada estaba espléndida.

Lo único malo de todo esto es Daniel, lo está pasando mal y yo también de verlo, pero esto ya es otra historia.

Menudo rollo os he soltado, besos a todas.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mié 03 Sep 2008 16:25

jo q bien q emocionante tiene q ser eso de terminar de sacarla tu q ganas tengo yo ya de vivir ese momento ya nos pondra alguna fotillo de ese bombom :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 03 Sep 2008 16:28

Que sensaciones mas parecidas, yo tambien me emociono al recordar cuando me pusieron encima a mi ratilla que tambien se calló!! Y tambien lo estamos pasando mal con el mayor, me duele mucho ver lo que sufre, pobrecillos!
Enhorabuena por esa nena!

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Mié 03 Sep 2008 16:32

No has soltado ningun rollo, que bonito... :cry: me alegro que haya salido todo tan bien y tan "rapido". Lo mio fue cesarea pero tambien fue emocionante cuando me la pusieron a mi lado y dejo de llorar y todos diciendo... :o habeis visto como ha dejado de llorar!! :lol:
Enhorabuena por tu niña, y espero q Daniel vaya superandolo. A ver mi niña como se lo toma tambien.
¡Felicidades! Y esperamos esas fotillos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 03 Sep 2008 16:41

Vaya, :o no sabía que ya habías dado a luz!!! Muchísimas felicidades. Si que tiene que ser emocionante ese momento, creo que por mucho que lo imagines no será ni remotamente una mínima parte de como es realmente en ese momento. Aiiinnsss qué ganitas tengo que me toque a mi :coqueta: Un besazo y a ver cuándo nos pones fotitos de Nerea que seguro es preciosísima :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 03 Sep 2008 17:01

tuviste un final felicisimo, me alegro mucho :plas: :plas:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 03 Sep 2008 17:02

Felicidades!!!! Que momento más maravilloso, estoy deseando volver a quedarme embarazada y pasar x esa experiencia inolvidable, aunque duele un montón, si ya lo sé, pero es el mejor momento cuando le ves por primera vez la carita a tu hijo.
Me alegro que todo te haya ido muy bien, y dale muchos besitos a tu niño de mi parte, que es muy duro para ellos cuando llegua un pequeño a la casa, yo espero que el mío no lo pase muy mal cuando tenga un hermanit@.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mié 03 Sep 2008 17:09

granaina, enhorabuena por ese parto, que aunque se hizo un poco de rogar, ha debido ser de lo más emocionante.

¿qué sentiste al ayudar a tu hija a nacer con tus propias manos?

Me imagino que será inexplicable, deben de faltar las palabras.

Me encantaría que el día que me tocara a mí pudiera vivir esa experiencia.

Esperamos fotos de Nerea, estamos deseosas de conocerla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los 4.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 03 Sep 2008 17:34

Joer! Bueno, todo fue estupendo!!!!! Y yo, q me pasé dilatada de 2 cm una semanita entera!!!! :lol: Y me fui a hacer una ruta andando 2 horas y pico, a ver...y nada, tan fresca...Eso sí, yo creo q para el próximo, será más rápido, digo yo, no? Con Nerea fue más rápido q con Daniel? Eso dicen, no?

:beso: A tod@s

quelco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quelco » Mié 03 Sep 2008 17:53

Jolin, que emoción!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tengo dos sensaciones diferentes, tengo muchisimas ganas de tener a mi pequeñin pero me da mucho miedo el parto :cry: :cry: :cry:

Responder