¿Cuanto "café" bebeis?:

Responder
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Cuanto "café" bebeis?

Mensaje por -kity- » Jue 04 Sep 2008 12:03

Hola chicas, cuanto cafe, bueno descafeinado, tomais al dia, son mucho dos?

Yo es que :lol: desconfio un poco de que sean del todo descafeinados, entonces me da apuro tomar, pero por las mañanas cuando me levanto desayunando me tomo uno, luego a media mañana me da un hambre y claro en el trabajo es lo mas facil, cuando estaba sola comia fruta pero con mi compañero me de cosilla, tonta que es una, :nodigona:

que os parece??

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 04 Sep 2008 12:16

Yo no los controlo aunque ultimamente con las subidas de tensión que tengo me he pasado a la tila a ver si así soluciono algo

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Jue 04 Sep 2008 12:29

HOLA, yo te cuento mi experiencia. En el embarazo de mi hijo, no probe el cafe ni la coca cola, y el niño me ha salido que es un terremoto, un manojo de nervios, y en este embarazo me estoy tomando un cafelito con leche por las mañanas para desayunar, y tambien bebo de vez en cuando cocacola. Asi que en marzo ya te contare como saldra mi bebe, si nervioso/a. jejejejje

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cuanto "café" bebeis?

Mensaje por Ardid » Jue 04 Sep 2008 12:43

-kity- escribió: cuando estaba sola comia fruta pero con mi compañero me de cosilla, tonta que es una, :nodigona:

Pues es mucho mejor una manzana que un café. Yo me traigo todos los días mi fruta y me la como tan ancha. ¿Sabes qué conseguí? Que mis compañeros dijeran "qué buena idea, yo también me voy a traer una". Ahora hacermos la "hora de la manzana" :lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 04 Sep 2008 13:07

Yo me tomo un café con leche por la mañana y de vez en cuando alguna coca cola sin cafeína cae. Lo de la fruta si te apetece desde luego es más sana que el café. No pasa nada porque la comas delante de un compañero :duda: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Jue 04 Sep 2008 13:10

Pues yo tomo el de por la mañana y de vez en cuando, si tengo visita por ejemplo uno por la tarde. Y tomo tambien coca-cola sin cafeina.
Tengo la tension baja tambien y el gine me dijo que si tenia un bajon que tomara cafe o un poquito de coca cola.
:wink:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Sep 2008 13:20

PUES YO ME TOMO DOS EL DE LA MAÑANA Y EL DE DESPUES DE COMER Y SON MEZCLA :) :) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 04 Sep 2008 13:25

Yo no me tomo nada :cry: :cry: :cry: y tengo mi nespresso en casita :cry: :cry: :cry: alguna coca cola sin cafeina ha caido, pero me recomendaron que nada, así que :( :( :(
Pero, yo me comeria mi frutita, aunque estuviera el compañero :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 04 Sep 2008 14:08

yo no tomo cafe, antes era un descafeinado a media mañana para desayunar, pero ahora le he cogido un asco tremendo a la leche, bueno asco no, cualquier producto lacteo, me sienta mal y lo vomito

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 04 Sep 2008 14:16

yo hablo siempre de cafe descafeinado, la cafeina es muy mala para los fetos, lei un articulo y me asuste bastante, por eso aunque sea descafeinado me da algo de cosa.

Tendre que ser valiente y sacar la manzana :lol:

Responder