Gracias a las que me ayudasteis:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Gracias a las que me ayudasteis

Mensaje por Lunita77 » Vie 05 Sep 2008 13:42

Buenos dias a todas.

Bueno simplemente queria daros las gracias a todas las que me disteis vuestro apoyo y vuestras palabras, cuando me dió un pequeño bajón.

Ya se que no es normal que al enterarte de que estas embarazada te pongas triste, pero a mi me pasó.

Ahora soy la mama mas feliz del mundo, esperando que mi bebe llegue sanote o sanota, que todo vaya bien.

Le comenté mi situación a mi doctora y me dijo que no me preocupase, que eran las hormonas, que igual que cuando nos baja la regla unos meses estamos felices, otros plof y otros gruñonas, esto era multiplicado por 3. Que no afectaba a mi bebe, pero que disfrutara de esta etapa y eso estoy haciendo... disfrutando, pero como todavia ni tengo tripita ni noto nada... estoy deseosa de que empieze la tripa a crecer o lo note.

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE ME MANDASTEIS ANIMOS Y VUESTRAS PALABRAS ME AYUDARON MUCHISIMO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 05 Sep 2008 13:54

hola como entro y salgo no se si en su dia te conteste, pero me alegro que estes mejor y no pienses que eres un bicho raro, hay mas casos de los que parece como el tuyo, no sabemos como va a reaccionar las hormonas.

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 05 Sep 2008 15:33

Yo tampoco me acuerdo si te contesté pero me alegro de que estés bien ya. Puede ser que también te pasase por el miedo ante todo lo que viene, pero es normalísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual que cuando nacen hay muchas madres que se desaniman y lloran aunque por otro lado están súper felices...es que es mucha responsabilidad y nos da miedo no saber hacer las cosas bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Vie 05 Sep 2008 16:54

Muchas gracias chicas.

Si la verdad es que me senti bastante mal, además es verdad que me llegaron a decir por aqui que quizá no estaba preparada para ser madre... ahora se que si. :)

Gracias de nuevo a todas.

:beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 05 Sep 2008 18:02

:) :) :) BUENO LUNA ESO SON ETAPAS QUE SE TIENEN,, Y LAS HORMONAS Q SE REVOLUCIONAN,, PERO VES Q YA PASO AHORA LO QUE TIENES Q HACER ES DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Q ES UNA ETAPA MARAVILLOSA CIELO :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 05 Sep 2008 18:15

yo tampoco se si en su día te conteste o no pero me alegro de que te encuentres mejor, la verdad es que ademas de las hormonas que estan toditas revolucionas todo el mundo no reacciona igual ante una situación pero eso no quiere decir que no tengas instinto maternal ni ocho cuartos y no te preocupes que vas a ser una madraza :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 06 Sep 2008 09:04

Me alegra saber que te sientes mejor, las hormonas nos alteran bastante, a mi en mi primer embarazo me daba por llorar estaba muy sensible, y a la vez estaba muy feliz por mi bebé, yo sabia que estaba preparada para ser madre, pero ya vez las hormonas te revolucionan,
No te preocupes que seras una buena madre.
Disfruta de tu embarazo que es algo único. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » Lun 08 Sep 2008 13:07

Hola luna, ya veo que todo te va de maravilla, me alegro mucho!!!!
Ahora a seguir cuidandote y a disfrutar del embarazo.
Muchos :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Lun 08 Sep 2008 17:01

bmmin, muchisimas gracias por tus palabras las de la otra vez y estas, me ayudaste muchismo, en serio te lo digo.

Tu que tal??

UN BESOTE ENORME. :beso:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » Mar 09 Sep 2008 11:31

Me alegra mucho haberte ayudado. La otra vez cuando hablamos a mi tambien me vino muy bien. Yo este mes nada de nada, esperemos que este mes tenga más suerte, tengo muchas ganas.
Ya te lo dije la otra vez, si necesitas charlas ya sabes....
Que tal lo llevas tú???

Responder