Quien me puede ayudar!?!?!:

Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quien me puede ayudar!?!?!

Mensaje por danemfi » Vie 05 Sep 2008 15:10

Hola,

Vengo de la matrona :( :( :( :( :( estoy muy triste, se que es una tonteria pero me ha dicho que como soy alta no voy a tener mucha barriga más bien poca :( :( :( :( y en broma me ha dicho; si quieres que sepan que es tu bebe ponte ropa ajustada sino no se lo van a creer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Esto de 21 semanas y 3 dias, y tengo una altura uteriana de 23, cuanto teniais vosotras? realmente es TAN poca? :( :( :( :( :(

Y luego, me ha salido que tengo un bicho en la orina, me ha dicho que es preocupante pero no muy preocupante :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que solo un 10% de las embarazadas lo tienen :cry: :cry: :cry: :cry: y es que me va a tocar todo lo malo y nada bueno?!?!?!? aun vomito :( :( :( me ha hecho un tacto y como duele para asegurarse que el cuello estava bien, y está bien.....

He salido destrozada, que tristeza.... :( :( :(

Gracias por escucharme

:beso: :beso: :beso:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » Vie 05 Sep 2008 15:14

Tranquilizate mujer yo estoy de 23 semanas y mide 24 o sea que mas o menos igual y si te sale poco barriga pues no pasa nada mientras tu bebe crezca bien no hay problema es lo que me dijeron a mi por que me veia poca barriga y lo de la orina puessss no se si todo esta bien lo mismo te mandan algo para que se te quite y ya esta lo importante es que tu bebe este bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Vie 05 Sep 2008 15:20

Hola, yo acabo de mirar el libro de mi anterior embarazo y en la semana 22 tenía 20 de altura uterina, o sea que menos que tú y al final acabé con una barriga que no veas :lol: . Además cada una es diferente y lo importante es que el bebé crezca bien.
No te preocupes mujer que además no es bueno para el bebit@ :wink: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 05 Sep 2008 15:26

Ni caso niña, anda que me estA viniendo a la mente una amiga altisima que tengo y pedazo barriga tenia con sus dos embarazos!! Los gines ya no se guian por la altura uterina demasiado, a mi en ninguno de los dos me la han medido nunca! tendras tu barriga y te reiras de este post, verás!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Sep 2008 15:34

Muchas gracias guapas.....ya me he amorrado a mi botella de caramelo liquido a ver si se me pasa :( :( :( :( es que llevo un día muy malo, y encima me dice que no tendré barriga :( :( :( y lo del bicho este en la horina :herida: :herida: :herida: dice que dan medicación cuando se llega a 100.000 y estoy en 80.000 la semana que viene tengo otro cultivo de orina y si sigue en aumento me da la medicación :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo estoy contenta porque mi niña esta muy bien, y muy contenta por estar embarazada, como todas es muy deseado, pero que pase tooo lo "malo" del embarazo y encima me diga que apenas tendré barriga pues me ha chafado del todo :( :( :( a ver si la dosis de azúcar que me acabo de meter me anima un poco porque sino cuando llegue mi marido me voy a echar a llorar como una niña....................estas dichosas hormonas :herida: :herida: :herida:

maverick4
Novata/o

Mensaje por maverick4 » Vie 05 Sep 2008 16:39

En ninguno de los 2 embarazos que he tenido me han medido la altura uterina. ¿Y para qué quieres tener barriga? Con lo que pesa, mujer!!
Animo, que será que estás más sensible por el embarazo. Quédate con lo bueno, que tu niña está bien, :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 05 Sep 2008 16:51

:o esa matrona es tonta de narices vamos!! que no sabe que a las embarazadas lo que mas nos gusta es lucir barriga? para que te dice eso? yo de verdad hay cosas que no entiendo. Y por lo de la infeccion no te preocupes, una amiga tuvo casi todo el embarazo y todo salio muy bien.

Lo que no entiendo es lo del tacto... :duda: a mi me hicieron el primero en la semana 36 :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 05 Sep 2008 18:10

Gracias de nuevo, de la llorera me he quedado dormidita :( :( :( :(

Clara,el tacto me lo ha hecho porque decia que el bicho este que tengo en la orina suele estar en el intestino gordo y no delgado, y tenia miedo que hubiera creado "algo" en el cuello uterino, pero no, el cuello uterino lo tengo bien :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por loliye » Vie 05 Sep 2008 18:16

Cielo no le heches cuenta a la matrona loca vaya las cosas que dice por muy poco que se te note algo se notara cielin un besote gordo

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 05 Sep 2008 18:22

:o :o :o sera burra la tia loca¡¡¡¡¡

ay mi amor no llores que no pasa naaaaaaaaaa, que la barriga pesa un webo...ademas semana 21 no???? madre mía¡¡¡¡ yo de la 26 a la 39 me puse.... :lol: :lol: :lol: :lol: con un barrigon que no veas...y todo el mundo me decía que poca, que poca y luego .......Hala¡¡¡¡¡ que barrigon...

y el bichito tu tranquila mi prima tuvo casi todo el embarazo y todo fue perfecto...
No ploris princesa'¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder