cada cuánto comen vuestros bebés por la noche?:

Responder
halluxs
Cafetera/o
Cafetera/o
cada cuánto comen vuestros bebés por la noche?

Mensaje por halluxs » Dom 07 Sep 2008 10:55

mi baby ya tiene dos meses y medio y me gustaría saber cuando dormirá toda la noche!los vuestros cada cuanto comen por la noche?

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 07 Sep 2008 12:06

Eso cada niño es un mundo,hay niños que por la noche siguen el ritmo que por el dia,niños que duermen toda la noche de un tiron hasta las 8 de la mañana,en eso es muy dificil generalizar que a partir de tal edad ya duermen toda la noche.
A ver que te dicen las demas

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Dom 07 Sep 2008 13:59

pues te digo lo mismo, cada uno va como va, de todos modos tu ve diferenciandole muy bien dia de noche, dia= luz, voces, ruido normal de la casa, movimiento, noche= oscuridad, pocas palabras, silencio. Antes de acostarle para la noche bañale, dale con calma su pecho o bibe (que no se lo que le das) y haz un ritual cada dia para que note la transición, te parecerá una chorrada pero funciona, aunque en unos meses no lo veas, al final alargan. Y ahora si vas muy cansada, acuestate cuando haga su rato mas largo, asi descansaras al menos algo más seguido

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 07 Sep 2008 14:03

mi niño sobre esa edad es cuando empezo a dormir toda la noche(que antes me daba unas noches), pero vamos yo creo que te queda poquito de que tu bebe ya se normalize, tambien cada bebe es un mundo, paciencia es lo unico que podemos hacer :beso:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Dom 07 Sep 2008 15:07

uff el mio con esa edad seguia mamando cada 2 horas por la noche o así, supongo que tb era consuelo.

Lo importante es lo que te dicen, que les marques que es la noche. Yo lo acostaba pronto, sobre las 8.30 aunque luego se me despertara 2 horas después, y siempre le daba en penumbra,

poco a poco irá cogiendo el ritmo del sueño.

un beso y animo :beso:

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 07 Sep 2008 16:04

pues la mia, cuando llega la tarde noche se pone muy tontona y empieza a llorar y me cuesta mucho a veces q se duerma. luego cuando se duerme ya esta, pero por la noche se esta despertando cada 3 horas y por el dia me aguanta unas 5 .... asi que mi peque lo hace al reves , aunque precisamente esta noche me ha aguantado 6 horas, a ver si coge el ritmo

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Dom 07 Sep 2008 16:31

pues la mia comia cada tres horas,y de repente un dia decidio alargar la ultima toma 7 horas, y por el dia cada 4. Cada bebé es un mundo, tengo una amiga que desde que nacio su hija duerme toda la noche... menuda suerte :)

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Dom 07 Sep 2008 17:17

Pues mi niño come seguido es un glotón a veces aguanta 3 a 5hs como mucho, asi que tienes que armarte de paciencia, se van regulando, y la rutina diaria ayuda mucho. :beso:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Lun 08 Sep 2008 21:02

:) Estoy totalmente de acuerdo con lo de que es importante que empiecen a diferenciar el día de la noche, mi niño hasta los tres meses se despertaba de noche cada 3 o 4 horas, y un buen día de sopetón durmió 8 horas del tirón, y desde ese día hasta ahora, sigue así, puede llegar a dormir hasta 10 horas si no lo despiertas,y de día tambien duerme mucho. cuando dan las 10 de la noche ya está penoso y a dormir, y no lo derpiertes para darle la toma de las 11 o 12, porque cuando tiene sueño no quiere saber nada de comer, tengo una marmota en vez de un niño, duerme y duerme y duerme, pero yo feliz como una perdiz :lol: :lol:
Para mí era algo impensable que puediera descansar toda la noche, y ya vés, todo llega, unos tardan mas que otros, pero las buenas noches llegan.
:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 09 Sep 2008 09:50

yo a emma le di bibe, y durante el primer mes me aguantaba las 3 horas de dia, y 3.5 -4 h de noche, cuando cumplio el mes le cambie de marca de leche porque la que le daba la estriñe (cualquier cosa de esa marca la estriñe), y fue cambiarle la marca y aparte de regularle el estreñimiento, comenzó a aguntar 5 horas durante el dia y toooooda la noche (supongo que esta otra marca la saciaba mas, porque yo si que notaba que con la primera marca de leche el bibe quedaba practicamente limpio y con esta otra el bibe quedaba manchado blanco de leche vamos :lol: :lol: :lol: )

yo tuve mucha suerte con emma, hasta que cumplio 7 meses, era comer y dormir, luego ya comenzó a estar despierta mas tiempo pero hasta entonces comer y dormir

aun hoy con casi 20 meses duerme muchisimo, ya no hace siesta por la mañana, y ayer por ejemplo, la desperte a las 8 y media para llevarla donde mi madre, la siesta la durmio a partir de las 3 y media, a las 8 de la tarde la tuve que despertar, y a las 11 de la noche estaba dormida de nuevo hasta esta mañana que la he tenido que despertar a las 8 y media nuevamente

y otra cosa buena que tiene emma, es que aunque de lunes a viernes madruga el finde no hay quien la levante antes de las 11 de la mañana

Responder