cada cuánto comen vuestros bebés por la noche?:
-
- Cafetera/o
mi baby ya tiene dos meses y medio y me gustaría saber cuando dormirá toda la noche!los vuestros cada cuanto comen por la noche?
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- martabilbo
- Cocinera/o
pues te digo lo mismo, cada uno va como va, de todos modos tu ve diferenciandole muy bien dia de noche, dia= luz, voces, ruido normal de la casa, movimiento, noche= oscuridad, pocas palabras, silencio. Antes de acostarle para la noche bañale, dale con calma su pecho o bibe (que no se lo que le das) y haz un ritual cada dia para que note la transición, te parecerá una chorrada pero funciona, aunque en unos meses no lo veas, al final alargan. Y ahora si vas muy cansada, acuestate cuando haga su rato mas largo, asi descansaras al menos algo más seguido
-
- Subjefa/e de cocina
- nuriarc02
- Cafetera/o
uff el mio con esa edad seguia mamando cada 2 horas por la noche o así, supongo que tb era consuelo.
Lo importante es lo que te dicen, que les marques que es la noche. Yo lo acostaba pronto, sobre las 8.30 aunque luego se me despertara 2 horas después, y siempre le daba en penumbra,
poco a poco irá cogiendo el ritmo del sueño.
un beso y animo
Lo importante es lo que te dicen, que les marques que es la noche. Yo lo acostaba pronto, sobre las 8.30 aunque luego se me despertara 2 horas después, y siempre le daba en penumbra,
poco a poco irá cogiendo el ritmo del sueño.
un beso y animo

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
pues la mia, cuando llega la tarde noche se pone muy tontona y empieza a llorar y me cuesta mucho a veces q se duerma. luego cuando se duerme ya esta, pero por la noche se esta despertando cada 3 horas y por el dia me aguanta unas 5 .... asi que mi peque lo hace al reves , aunque precisamente esta noche me ha aguantado 6 horas, a ver si coge el ritmo
-
- Cocinera/o
- Golosilla
- Pinche de cocina

Para mí era algo impensable que puediera descansar toda la noche, y ya vés, todo llega, unos tardan mas que otros, pero las buenas noches llegan.

- yelines
- Cocinera/o
yo a emma le di bibe, y durante el primer mes me aguantaba las 3 horas de dia, y 3.5 -4 h de noche, cuando cumplio el mes le cambie de marca de leche porque la que le daba la estriñe (cualquier cosa de esa marca la estriñe), y fue cambiarle la marca y aparte de regularle el estreñimiento, comenzó a aguntar 5 horas durante el dia y toooooda la noche (supongo que esta otra marca la saciaba mas, porque yo si que notaba que con la primera marca de leche el bibe quedaba practicamente limpio y con esta otra el bibe quedaba manchado blanco de leche vamos
)
yo tuve mucha suerte con emma, hasta que cumplio 7 meses, era comer y dormir, luego ya comenzó a estar despierta mas tiempo pero hasta entonces comer y dormir
aun hoy con casi 20 meses duerme muchisimo, ya no hace siesta por la mañana, y ayer por ejemplo, la desperte a las 8 y media para llevarla donde mi madre, la siesta la durmio a partir de las 3 y media, a las 8 de la tarde la tuve que despertar, y a las 11 de la noche estaba dormida de nuevo hasta esta mañana que la he tenido que despertar a las 8 y media nuevamente
y otra cosa buena que tiene emma, es que aunque de lunes a viernes madruga el finde no hay quien la levante antes de las 11 de la mañana

yo tuve mucha suerte con emma, hasta que cumplio 7 meses, era comer y dormir, luego ya comenzó a estar despierta mas tiempo pero hasta entonces comer y dormir
aun hoy con casi 20 meses duerme muchisimo, ya no hace siesta por la mañana, y ayer por ejemplo, la desperte a las 8 y media para llevarla donde mi madre, la siesta la durmio a partir de las 3 y media, a las 8 de la tarde la tuve que despertar, y a las 11 de la noche estaba dormida de nuevo hasta esta mañana que la he tenido que despertar a las 8 y media nuevamente
y otra cosa buena que tiene emma, es que aunque de lunes a viernes madruga el finde no hay quien la levante antes de las 11 de la mañana