Preparación al parto:

Responder
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preparación al parto

Mensaje por pilicp » Lun 08 Sep 2008 00:24

No me había planteado ir a clases de preparación al parto pero en mi última visita al ginecólogo me dijeron que podría ser interesante. Me he informado y me dijeron que son clases de dos horas y media un día a la semana. Necesito un consejo ya que no se si vale la pena ir o no. :) :)

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Lun 08 Sep 2008 01:28

Hola, yo si he ido y para mi (no se para las demas) si merece la pena ir, yo no pude ir a todas por el trabajo y me hubiera gustado, me perdi muchas que me hubiera gustado estar, te enseñan las respiraciones, a empujar, y luego en la teoria, te hablan del parto, del embarazo, de los cuidados del bebe, de la lactancia, de los primeros dias, etc.

Para mi si merece la pena a verque te dicen las demas :wink:

himmel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por himmel » Lun 08 Sep 2008 10:59

Yo empiezo la semana que viene, pues mis amigas me lo han aconsejado.

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 08 Sep 2008 10:59

Yo he ido cuando fué de mi hija, y en este embarazo he repetido. Creo que con eso ya te digo todo, :lol: En muchas ocasiones ya sabes lo que te está explicando pero tienes ocasión de resolver dudas, ý a mi las clases me parecen superinteresantes. Supongo que tambien dependerá de quien las dea, :wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Lun 08 Sep 2008 11:02

abri un post hara un mes con el mismo tema que tu,yo al final fui y estoy supercontenta,se aprende mucho.yo que tu no lo dejaria pasar. :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 08 Sep 2008 11:15

Yo creo que merece la pena, yo en este embarazo no fui y al empujar en el parto no me acordaba al principio, pensé que tonta no haber ido!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 08 Sep 2008 11:45

Deberias ir, se aprende bastante y ayuda mucho yo tambien fui en ambos embarazos, ademas pasas la experiencia un poco mas tranquila, sabes como debes reacionar, en cada momento, de paso te quitas todas las dudas y los ejercios te ayudan bastante en lo que vas de embarazo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 08 Sep 2008 12:45

yo con emma fui y ahora tambien pienso ir, aparte de lo que te enseñan tienes la oportunidad de estar con otras mamis que estan igual que tu, en mi caso vivo en un pueblo pequeño, y cuando emma, pues tienes la posibilidad de hablar con chicas que de otro modo no hubieses hablado, con decirte que yo andaba buscando peluquera en aquella época porque el mio hacia lo que le daba la gana con mi pelo, y me cambié a una preñi como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 08 Sep 2008 17:05

yo fui y me gusto bastante! compartir mi experiencia con otras chicas fue muy agradable, y ademas te resuelven muchas dudas. Cuando fui de parto al hospital sabia exactamente todo lo que me iban a hacer, y eso me dio seguridad y mucha tranquilidad :wink:

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Lun 08 Sep 2008 21:59

yelines escribió:yo con emma fui y ahora tambien pienso ir, aparte de lo que te enseñan tienes la oportunidad de estar con otras mamis que estan igual que tu, en mi caso vivo en un pueblo pequeño, y cuando emma, pues tienes la posibilidad de hablar con chicas que de otro modo no hubieses hablado, con decirte que yo andaba buscando peluquera en aquella época porque el mio hacia lo que le daba la gana con mi pelo, y me cambié a una preñi como yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TOTALMENTE SIIIIIIIIIIII. YO FUI CON POL E IRÉ AHORA.

TE VA SUPER BIEN PARA TI, PORQUE TE CUENTAN COMO IRÁ LA COSA (MI PARTO FUE TAL COMO LO DESCRIBIÓ LA MATRONA) Y TE VA BIEN PARA CONOCER OTRAS MAMIS.

YO CON UNAS CUANTAS FUIMOS AL POSTPARTO (ESE TODAVIA LO RECOMIENDO MÁS) Y AHORA QUEDAMOS MUCHAS SEMANAS PARA IR AL PARQUE CON LOS NENES.

AH, si puede ir papi tb muy bien. El mio lo agradeció para el dia del parto. La verdad es que en las clases flipó más él que yo

Nuria :beso: :beso:

Responder