PLACENTA BAJA:
- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS OS COMENTO:
EL LUNES 1 DE SEPT TUVE LA REVISION DE LAS 20 SEMANAS Y ME DIJO KE ESTABA TODO PERFECTO PERO KE TENIA LA PLACENTA UN PELIN BAJA,KE ESTUBIERA UNA SEMANILLA DE REPOSO Y KE VUELVA EL 5 DE DICIEMBRE¡¡¡
ALGUNA A TENIDO LA PLACENTA BAJA???? AHH Y DESDE HACE UNOS DIAS SIENTO COMO PEQUEÑAS CONTRACCIONES Y DESPUES GANAS DE HACER PIS,ESO ES NORMAL????
EL LUNES 1 DE SEPT TUVE LA REVISION DE LAS 20 SEMANAS Y ME DIJO KE ESTABA TODO PERFECTO PERO KE TENIA LA PLACENTA UN PELIN BAJA,KE ESTUBIERA UNA SEMANILLA DE REPOSO Y KE VUELVA EL 5 DE DICIEMBRE¡¡¡
ALGUNA A TENIDO LA PLACENTA BAJA???? AHH Y DESDE HACE UNOS DIAS SIENTO COMO PEQUEÑAS CONTRACCIONES Y DESPUES GANAS DE HACER PIS,ESO ES NORMAL????
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
el 5 de diciembre!!! 3 meses después!!!
Pero si en la SS, te miran casi todos los meses, como te pueden dar vez para dentro de tres y más diciendo eso!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la placenta baja yo se lo he oido a muchas chicas y que la mayoría de las veces con una semana de reposo se recupera. Más no te puedo ayudar
. Pero me parece muy fuerte que lo de la cita 

Lo de la placenta baja yo se lo he oido a muchas chicas y que la mayoría de las veces con una semana de reposo se recupera. Más no te puedo ayudar

- CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina
AKI POR LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO TE HACEN 3 ECOGRAFIAS,LA DE 12 SEMANAS ,LA DE 20 Y LA DE 34 SEMANASkeniah escribió:el 5 de diciembre!!! 3 meses después!!!![]()
![]()
Pero si en la SS, te miran casi todos los meses, como te pueden dar vez para dentro de tres y más diciendo eso!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de la placenta baja yo se lo he oido a muchas chicas y que la mayoría de las veces con una semana de reposo se recupera. Más no te puedo ayudar. Pero me parece muy fuerte que lo de la cita
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

Ya te digo que lo de la placenta baja es frecuente y con reposo se suele recuperar, si ellos no le han dado importancia es que no es nada. Pero como le dicen a una madre que su placenta es baja y luego que no la van a mirar hasta tres meses después?????!!!! ...Cuando tengas consulta, que supongo que será de aquí a un mes o asi no? coméntaselo y puede que te lo miren en un momentito en consulta aunque sea

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mí me dijeron por esas semanas tb en la SS q tenía la placente baja o q lo parecía...no m mandó reposo, (era una borde de cuidado, casi me pega por preguntarle q q significaba q el bebé estaba cruzado)
Al final, sabes q???? No sólo no estaba baja la placenta, sino q en el parto la tenía más ao menos a la altura "de la garganta" de alta q la tenía y casi no me la pueden sacar!!!! Les costó más de media hora sacármela (mucho más q salir a la niña) y aún se me quedó algún fragmento dentro...
Aqui tb sólo te hacen 3 ecos, pero exploraciones sí q me hicieron alguna más...si ven q es grave, yo creo q et harían ir luego, igual q a mí, no les pareció grave...tal vez sea frecuente, no sé...

Al final, sabes q???? No sólo no estaba baja la placenta, sino q en el parto la tenía más ao menos a la altura "de la garganta" de alta q la tenía y casi no me la pueden sacar!!!! Les costó más de media hora sacármela (mucho más q salir a la niña) y aún se me quedó algún fragmento dentro...
Aqui tb sólo te hacen 3 ecos, pero exploraciones sí q me hicieron alguna más...si ven q es grave, yo creo q et harían ir luego, igual q a mí, no les pareció grave...tal vez sea frecuente, no sé...

- martabilbo
- Cocinera/o
la placenta baja en principio a esas alturas del embarazo no te ha de preocupar excesivamente, pues el utero aún ha de crecer mucho, imaginate un globo que vas inflando, lo que estaba bajo en un principio puede acabar muy alto, como la placenta de mafibel
, asi que no te preocupes, comentalo en la proxima cita por si te lo quieren mirar pero no supone ningun problema ahora, en todo caso si persistiera baja o se hiciera previa seria un problema hipotetico para el tercer trimestre, no antes. De todos modos no te va a pasar, tranquila! 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- keniah
- Ayudanta/e de cocina
En las clases de preparación para el parto hay dos chicas a las que le han comentado que tiene la placenta baja, pero refiriendose a escasa no a la posición, creo que aquí yo he entendido mal y he metido la pata
Perdón. Y a estas dos chicas la matrona le ha dicho que seguramente si reposan durante unos dias la placenta se recuperará. El caso que comentais ahora, la verdad es que no lo conocía. Mil disculpas, solo quería ayudar,

- maria_25
- Repostera-pastelera/o
que te pasó mafibel?? yo no conzco la historia...cuentamemafibel escribió:Sí, q te suba un poco, pero no tanto como a mí, por favor, por tu bien te lo digo!
![]()
Para q luego digan q las barrigas bajas son indicio de parto....si eso fuera así, yo aún la tendría dentro, pq vamos, tenía barriga y placenta por la garganta!!!