Comunicador Chicco:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Comunicador Chicco

Mensaje por silviamil » Lun 08 Sep 2008 13:14

Hola,

Alguien tiene el nuevo comunicador de Chicco, uno que puedes hablar tú a través de él y el bebé te oye?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 08 Sep 2008 19:28

No pero te lo subo para que lo lean mas veces. Yo tengo de mi otro hijo el de chicco que la base del niño es una casita con musica, luces, ruidos de la naturaleza, y lo he sacado para la nena y despues de 4 años funciona estupendamente, ni una interferencia nunca

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 08 Sep 2008 20:36

Es q se me ha roto el q tenía, y era para saber si este nuevo va mejor.

nuriarc02
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nuriarc02 » Lun 08 Sep 2008 22:05

hola silvia,

que tal todo???

Yo no tengo ninguno pq me hacian interferencias (como vivo en un palacio :lol: :lol: :lol: ) pero seguro que si es de Chicco será de buena calidad y estará muy bien

:beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 09 Sep 2008 15:43

nuriarc02 escribió:hola silvia,

que tal todo???

Yo no tengo ninguno pq me hacian interferencias (como vivo en un palacio :lol: :lol: :lol: ) pero seguro que si es de Chicco será de buena calidad y estará muy bien

:beso:
Claro, y te lo vigila la nana que tienes exclusivamente para el niño, no? :lol: :wink:

Pues es q lo he comprado y me hace muchísimo ruido de fondo, era para ver si era normal. Pero vamos, q ya me da igual, pq esta tarde lo devuelvo.

Gracias!!

Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antea » Mar 09 Sep 2008 15:58

Yo esos no los conozco. He mirado opiniones por internet de chicco y hay de todo. Unos dicen que son muy buenos, y otros que muy malos :duda:

Precisamente venía a poner un post sobre intercomunicadores, a ver cual me recomendabais. Yo en cuatro años ya llevo cuatro averías. Primero tuve unos de rimax con camara, se me estropeó la cámara y me vendieron otra suelta, y también se acabó estropeando. Luego tuve otros también de rimax pero distintos, que hacían tantas interferencias, que aprovechando que mis amigas me regalaron unos de fisher price, los tiré, y ahora se me han estropeado también estos :cry: :cry:

Como la nena ya es algo mayorcita quería comprar unos buenos, bonitos, pero sobre todo baratos, porque no sé si los usaré mucho tiempo más.

¿alguna sugerencia?

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 09 Sep 2008 22:16

Pues yo he devuelto el más nuevo de Chicco pq el ruido de fondo era indoportable.

He cogido el anterior digamos, se llama Hi-Control, y de momento bien. Pero ha perdido un momento la conexión y pita que me han debido oir desde el pueblo de al lado!!

Tambien tengo un Rimax con cámara que me regalaron, pero ese me coge todas las interferencias, y solamente puedo ponerlo sin voz.

Hasta ahora tenía el Chicco clásico, que me lo dejaron después de 3 años de uso, es un modelo q ya no venden, y me ha ido genial, hasta q se ha estropeado, pero yo creo q ya ha cumplido :up:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mar 09 Sep 2008 22:33

La verdad es que no lo sé por propia experiencia, pero recuerdo que en otro post sobre este tema alguien recomendaba uno que vendían en media markt. si lo teneis cerca podeis pasar a verlo :wink:

Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antea » Mié 10 Sep 2008 01:06

Esta tarde me he comprado unos de philips,que no me acuerdo donde por internet decían que eran los mejores. Son sin camara ni nada, y tienen 16 canales, malo será que no encuentre uno que no me de interferencias :duda:

Antes lo puse en el canal 1 y oía a los vecinos como si estuvieran en mi casa :o , pero a mi niña no la oia, así que lo he cambiado a otro y de momento genial, ni una interferencia ni ruido de fondo ni nada.

Cruzaré los dedos... :nodigona:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 10 Sep 2008 10:22

Antea escribió:Esta tarde me he comprado unos de philips,que no me acuerdo donde por internet decían que eran los mejores. Son sin camara ni nada, y tienen 16 canales, malo será que no encuentre uno que no me de interferencias :duda:

Antes lo puse en el canal 1 y oía a los vecinos como si estuvieran en mi casa :o , pero a mi niña no la oia, así que lo he cambiado a otro y de momento genial, ni una interferencia ni ruido de fondo ni nada.

Cruzaré los dedos... :nodigona:
antea yo los de fisher ni los llegue a estrenar, me suscribi a la revista mi bebe y yo y me regalaron unos (que me van geniales, sin interferencias ni nada, solo tiene 2 canales, y lo pongo en el 2 porque el 1 lo tiene la vecina :lol: :lol: :lol: ), luego me regalaron unos de esos que llevan una lucecita con dibujitos y musica para los crios y hace mucho ruido (lo quise devolver cuando me lo regalaron porque ya tenia 2, los mios y los de fisher, pero como eran regalo de nietisima de mi lmm no me dejaron, porque se podia ofender, y yo les decia claro ella se puede ofender porque le devuelvo una cosa que no necesito y yo no me puedo ofender porque me regale algo que sabe a ciencia cierta que ya tengo 2-???, pero bueno por no discutir, los tengo ocupando sitio y cogiendo polvo)

Responder