Ya lo tomé en mi primer embarazo pero he oido que puedo empezar a tomármelo antes, osea, que mientras voy buscando es hasta aconsejable tomárselo. ¿es cierto?
Si es cierto como se tomaría todos los días? o alternando uno sí, y otro no?
¿Con el yodo pasaría igual?
duda ácido fólico:
- Dayara
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
El yodo no tengo ni idea, pero el acido folico a mi me lo dio la medica nada mas que me puse a buscar, que aunque tardara en quedarme embarazada que no pasaba nada, y ya toy de 38 semanas y sigo tomandolo, pregunte si ya lo dejaba y me dijeron que no. Se toma una pastilla al dia, yo la tomo antes de desayunar. 

- yelines
- Cocinera/o
a mi me dieron el acido folico al empezar a buscar, y cuando fui a la matrona para decirle que estaba embarazada, me dijo que terminase la caja y a partir de entonces comprase yodacefol que tiene yodo y acido folico porque habian cambiado el protocolo y ahora tambien te tomabas yodo (en el anterior embarazo lo unico que me dijeron fue que la sal fuese yodada), asi que termine mi caja y estoy con la otra, una pastillita todos los dias

- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
puedes tomarlo desde antes de la busqueda, pero mi consejo es q no tomes complementos q lleven mas cosas (como por ejemplo el yodo) sin q te hagan analiticas. En mi caso, por ejemplo, tengo muy buenas reservas de yodo y me dijeron q era completamente innecesario
Última edición por ilogic el Mar 09 Sep 2008 22:22, editado 1 vez en total.
- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina