Ya fui mamá!:

Responder
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya fui mamá!

Mensaje por Shaurina » Mar 09 Sep 2008 15:54

He estado un tiempo sin entrar, porque en cuanto di a luz me fui al campo con mi suegra para no tener que hacer las cosas de casa y poder descansar un poco y disfrutar del bebé y de mi niña...
Marcos nació el 18 de agosto, y la verdad, del parto no me puedo quejar... sólo los puntos un poco mal, pero ya se pasó todo...

Lo único malo ha sido la lactancia, ayer después de 21 días lo dejé y le dí biberón, porque era una tortura, sufría cuando se acercaba el momento de darle, y cuando se agarraba tenía que gritar del dolor, no he podido hacer que se cogiera bien...
El médico me dió unas pastillas, ayer, para dos días, pero hoy me he levantado con los pechos rebosantes con un dolor horroroso... y además un rodal de mancha de leche en la cama... no sé que hacer... a alguien le ha pasado?

Os pongo unas fotos de Marcos para que lo conozcais...

Imagen

Imagen

Un besote :beso:

YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLBER » Mar 09 Sep 2008 15:58

enhorabuena, por marcos y luna se que le quiere mucho y te echara una mano, con respecto a lo de las pastillas para retirar la leche no te puedo ayudar, pero seguro que alguien te dira, :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 09 Sep 2008 15:59

Que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes una nena y un nene de anuncio los dos. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso:
Con lo de los pechos no te puedo ayudar, en mi primer embarazo no me paso nada parecido, pero seguro que por aquí te echan un cable. :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 09 Sep 2008 16:01

Enhorabuena por esa monada de bebe!! Si se te ponen los pechos duros y te duelen te tendras que meter a la ducha con agua caliente y vaciartelos o sacarte la leche con sacaleches y aprovecharla para darsela a tu bebé, si no te la sacas se te puede obstruir algun conducto galactoforo y producirte una mastitis, suerte!!

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 09 Sep 2008 16:04

:o :o :o :o :o

Muchas felicidades!!! tienes unos hijos preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Sep 2008 16:15

que niño mas bonito y la niña esta guapisima,no te podras quejar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mar 09 Sep 2008 16:25

Creeme que no te lo diria si no lo pensara... pero concuerdo con las demas, tus niños son para comerselos!!! :up: :angel: :rico:

Lo del dolor... te entiendo perfectamente, aunque yo todavia estoy embarazada, con lo cual no puedo ayudarte... pero decirte que te acompaño en el dolor (joder, nunca mejor dicho xD)

petirojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petirojo » Mar 09 Sep 2008 16:35

enhora buena por ese pequeñin :plas: lo de la pastilla hasta que no acabes de tomarte las dos no se va la leche no te preocupes que la segunda pastilla te vacia el pecho del todo :wink: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 09 Sep 2008 17:00

¡Qué guapo es!

Enhorabuena por tus dos tesoros.

Sobre lo de la leche, te recomiendo lo que te ha dicho Marta. En la ducha, con agua bien, bien caliente sobre los pechos o con dos toallas mojadas, pero bien calientes, te las pones y te aprietas los pechos para sacarte la leche, hasta que veas que ya no sale más. A mi el ginecólogo me dijo "tienes que hacerte daño y como tú no te lo harás, que lo haga tu marido" :lol: :lol: :lol: :lol: Es que yo estaba a puntito para tener mastitis, tenía los pechos duros como piedras y me dijo que la solución era esa, ponerme toallas bien calientes antes de la toma y después de que la nena mamase, vaciarme lo que quedaba para que no se obstruyan las vias.

Y es lo que me dijo el pediatra que hiciese cuando dejé de darle el pecho a Júlia, que me los vaciase así.

:beso:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mar 09 Sep 2008 17:18

Me alegro mucho que todo te haya ido bien, y bueno aunque suene a tópico pero es verdad que tienes unos hijos guapísimos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder