A las que le inducieron el parto.:

Responder
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
A las que le inducieron el parto.

Mensaje por lkarrenn » Mar 09 Sep 2008 18:27

Hola chicas queria saber sus experiencias, es que tengo una amiga que esta embarazada, y si no se pone de parto estos dias, se lo induciran el lunes, y queria tranquilizarla un poco, ya que esta muy asustada,
. :beso:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » Mar 09 Sep 2008 22:17

Solo te puedo contar mi experiencia como madre primeriza, a mi me lo indujeron el pasado 1 de agosto, la experiencia no pudo ser más positiva, desde que ingresé hasta que tuve a la enana conmigo pasaron 3 horas y media y un parto de apenas 20 minutos y un solo punto.

De todos modos cada persona es un mundo, que vaya muy tranquila ya verás como le sale todo de maravilla.

:beso: :beso:

Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antea » Mié 10 Sep 2008 01:15

A mí me lo indujeron en mi segundo embarazo, y me dijeron que me podía pasar un día entero de parto. Al final, en cuatro horas tenía a mi niña, casi sin dolor, y todo fue de maravilla :D

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 10 Sep 2008 03:11

como bien te han dicho cada mujer es un mundo,yo estuve 23 horas para tenerlo,me pusieron el goteo,me rompieron las aguas,ya a las 10 horas mas o menos me pusieron morfina cuando se me paso me pusieron la epidural,y este no queria salir,lo pase fatal, :cry: pero nada mas lo tienes entre tus brazos se olvida el dolor,
pero dile que no se asuste vera cuando le toque lo pronto que se pasa,
ah!!!jairo no queria salir por que el tio estava atado de pies y manos arriba del todo de la tripa :duda:

luisa49
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luisa49 » Mié 10 Sep 2008 08:45

A mi primera hija la tuve con parto inducido. Entramos a las 10 en el hospital y a las 15:17h ya estaba fuera.
Una maravilla.
Nada de contracciones fuertes, nada de mal parto, todo estupendo.
Y me fue tan maravillosamente que la semana que viene repito. No se aún el día pero lo tengo bien claro: quiero parto programado a su debido tiempo, claro.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mié 10 Sep 2008 08:53

hola a mi me indujeron el parto en la semana 36 no fue tan agradable como el de las otras chicas ya que la induccion fue porque la niña tenia el ritmo cardiaco muy bajo, estube motorizada todo el parto.
Para la induccion tienes que firmas un consentimiento, te informan que primero ponen un gel, que provoca contraciones, si estas no llegan a ser de parto a las 24 horas te ponen otro, creo recordar que asi hasta 3, sino cesaria, y una vez que tienes el gel puesto pues a esperar que empiezen las contraciones y ya un parto normal, te reconocen, van viendo como vas con los monitores y cuando estes lista pues a paritorio y listo, lo unico que estas desde el principio en el hospital.
A mi me pusieron el gel a las 15 y a las 15:30 ya tenia contraciones fuertes de parto. Dale animo a tu amiga, veras como todo va genial.

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mié 10 Sep 2008 09:46

A mi me lo indujeron en la semana 39 porque yo estaba con la tensión alta, así que me pusieron una especie te tampax y a esperar.....

Pese a que tuve una muy buena recompensa :) , os aseguro que fue el día más horroroso de mi vida, unos dolores inimaginables que pensaba que jamás iban a acabar.... :cry: :cry:

Pero lo dicho, cada parto es un mundo.

Ojalá a tu amiga le vaya muy bien! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 10 Sep 2008 12:26

yo llegue con contracciones muy flojitas, me pusieron el gotero y me rompieron la bolsa (muy desagradable) y ahi estuve hasta dilatar lo suficiente y entonces me pusieron la epidural, pero mucho mejor, duró poco, unas tres o cuatros horas y por fin tuve a mi pequeña en brazos :coqueta:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 10 Sep 2008 12:43

Yo tuve parto provocado en la semana 41, un martes, desde el sábado anterior con contracciones pero no dilataba.

El martes cuando ingresé ni monitores ni nada, directamente a paritorio y me pusieron oxitocina para acelarar la dilatación pero nada, ni por esas, finalmente fue cesarea a las cinco de la tarde más o menos.
No me puedo quejar, en cuanto entré al hospital se acabaron los dolores, fueron muchos días en casa pasandolo mal y en cuanto llegue epidural y a dormir :lol: :lol:

Para mi, estuvo fenomenal, incluso puedo decir que rápido; lo único malo que el padre no pudo estar en el parto pero si tuviera que repetir cesarea sin lugar a dudas (será porque ya lo conozco, pero realmente para mi fue bueno y la recuperación aun mejor).

Aunque ya sabes cada una es un mundo, mi consejo que vaya lo más tranquila posible. Lo bueno que tiene, sabe que de allí no sale sin su bebe, es mucho peor ver que llega el día y nada, empiezas a pasarlo mal pero no sale, vas por urgencias una y otra vez y volvuelves a casa sin el te lo aseguro

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 10 Sep 2008 21:00

Muchisimas gracias por sus experiencias, intentare que se relaje un poco, tiene mucho miedo, bueno es lo normal cuando una es primeriza, no tiene nigún sintoma, todavia sigue trabajando para ver si se pone de parto y nada de nada, su pequeñita no tiene intensiones de salir :duda:
a ver si el fin de semana se anima y tiene a su beba.
:beso: :beso:

Responder