dudas:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas

Mensaje por cajera27 » Mar 09 Sep 2008 21:23

chicas me ha comentado una amiga que cuando el bebe se encaja para salir se mueve muy muy muy poco,vamos que apenas se notan movimientos,es verdad?jo es que a mi me tranquiliza mucho notarle y creo que me daria algo si de un dia para otro no le siento... :cry: otra cosita,como hace mas de un mes que no me hacen eco ando un poco perdida me podeis decir alguna cual seria el peso y la medida ideal del bebe en la semana 36?es para hacerme una idea. :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mar 09 Sep 2008 21:39

lo siento cajera, pero en eso, por desgracia no puedo ayudarte, pero por sentido común es normal que si el bebé está encajado se mueva menos.

No te preocupes mucho por hipótesis y cosas que no te han ocurrido y disfruta del resto de tu embarazo que te queda ná :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Mar 09 Sep 2008 21:48

haber si q es cierto q se mueve menos pero no como para no notarlo lo unico q es diferente no se nota tanto por ejemplo como los puñetazos o patadas :lol: lo q si se nota mas como se mueve de un lado hacia otro es mas eso movimientos q se te mueve toda la barriga pero no te preocupes q lo seguiras notando :beso:

Responder