10 sillitas de paseo retiradas del mercado:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
- Mensajes:1013
- Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
- Ubicación:(toledo)
Quereis ver las sillitas de paseo que han sido retiradas del mercado?
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:456
- Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00
- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o
- Mensajes:104
- Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
- Ubicación:Granada tierra soñada por miiiiiiiii
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:2412
- Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:280
- Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
- Ubicación:madrid
pues yo tengo la chicco la multiway y he llamado esta mañana ha chicco y me han dicho que ellos aun no han retirado nada y que la silla ha pasado todos los controles de calidad y yo les he dicho que no estoy conforme con la silla,me han dicho que estan a la espera de una sentencia favorable que dice que seguro que es asi,menudo morro ire esta tarde a la tienda a ver que me dicen
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:315
- Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00
Gracias por la información.MAMADEANTONIO escribió:YO TENGO LA DE BRUIN, LA ROJA, DE TOYS´RUS, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTA CON ELLA, PERO SI ES PELIGROSA PARA MI PEQUE, PUES NO TE DIGO NADA, VOY A LLAMAR A LA TIENDA Y A VER QUE ME DICEN, YA OS CONTARE MAÑANA.
Yo también tengo la del Toys Rus en roja pero no se si corresponde el modelo, tengo que mirarlo y llamar, te han dicho algo?
- MAMADEANTONIO
- Cafetera/o
- Mensajes:104
- Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
- Ubicación:Granada tierra soñada por miiiiiiiii
Gracias por la información.
Yo también tengo la del Toys Rus en roja pero no se si corresponde el modelo, tengo que mirarlo y llamar, te han dicho algo?[/quote]
BUENO, PUES OS CUENTO. YA HE LLAMADO, Y PRIMERO EL CHAVAL QUE ME HA ATENDIDO, UN POCO PREPOTENTE. SEGUNDO DICEN QUE ESA SILLA LA RETIRARON HACE TIEMPO, Y LE HE DICHO QUE A MI ME LA REGALARON EN FEBRERO, Y ME HA DICHO QUE ME PASE CON EL TICKET DE COMPRA Y ME MIRARAN A VER SI ES EL MODELO, PROBLEMA NUMBER ONE: ¡ NO TENGO EL TICKET DE COMPRA! PORQUE ME LA REGALARON. Y ME DICE EL COLEGA, QUE SIN TICKET, NADA, QUE NO ME LA CAMBIARIAN AUNQUE FUERA LA SILLA AFECTADA, ASI QUE LO QUE MAS RABIA ME DA, ES QUE SABEN QUE LA COMPRE ALLI, PORQUE ES MARCA SOLO Y UNICAMENTE DE TOYS´RUS. ASI QUE NADA, A VER SI MI SUEGRA ENCUENTRA EL TICKET DE COMPRA, Y SI NO PUES ME VOY A IR A CONSUMO, A VER QUE PUEDO HACER, ESO SI, CLARO, SI LA SILLA ES EL MODELO AFECTADO.
EN FIN, COMO NO ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA, VA A IR A TOYS´RUS, QUIEN YO SE. :x
BUENO YA OS IRE CONTANDO.
BESOS
Yo también tengo la del Toys Rus en roja pero no se si corresponde el modelo, tengo que mirarlo y llamar, te han dicho algo?[/quote]
BUENO, PUES OS CUENTO. YA HE LLAMADO, Y PRIMERO EL CHAVAL QUE ME HA ATENDIDO, UN POCO PREPOTENTE. SEGUNDO DICEN QUE ESA SILLA LA RETIRARON HACE TIEMPO, Y LE HE DICHO QUE A MI ME LA REGALARON EN FEBRERO, Y ME HA DICHO QUE ME PASE CON EL TICKET DE COMPRA Y ME MIRARAN A VER SI ES EL MODELO, PROBLEMA NUMBER ONE: ¡ NO TENGO EL TICKET DE COMPRA! PORQUE ME LA REGALARON. Y ME DICE EL COLEGA, QUE SIN TICKET, NADA, QUE NO ME LA CAMBIARIAN AUNQUE FUERA LA SILLA AFECTADA, ASI QUE LO QUE MAS RABIA ME DA, ES QUE SABEN QUE LA COMPRE ALLI, PORQUE ES MARCA SOLO Y UNICAMENTE DE TOYS´RUS. ASI QUE NADA, A VER SI MI SUEGRA ENCUENTRA EL TICKET DE COMPRA, Y SI NO PUES ME VOY A IR A CONSUMO, A VER QUE PUEDO HACER, ESO SI, CLARO, SI LA SILLA ES EL MODELO AFECTADO.





BUENO YA OS IRE CONTANDO.
BESOS
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:315
- Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00
Yo llamé hace un rato y no sabían nada, me dijeron que en media hora volviera a llamar que iban a informarse.
Acabo de colgar, me han pasado con una persona que estaba al corriente del tema, muy maja por cierto.
Me ha dicho que en el centro donde yo lo he comprado (Torrejón), las han tenido, pero que las han retirado del mercado hace más de 6 meses, en cuanto entro en la alerta porque dice que más o menos es desde cuando ellos lo saben.
Automáticamente se retiraron a espensas del resultado del estudio.
Yo como la compré hace unos 3 meses, dice que tranquila que no es de las afectadas, que lo compruebe yo en casa, pero que ya me lo asegura ella, no obstante lo comprobaré.
En caso que fuera las afectadas, harían una devolución del dinero o la cambiarían por otra silla de las mismas caracteristicas (en teoria el modelo que yo tengo), independientemente que no se tenga tiket, por lo menos en mi caso, al pagar con tarjeta de credito, bastaría con el justificante del banco donde ponga fecha de compra ya que al ser marca propia está claro que se ha comprado allí y lo del ticket del banco es para confirmar en que centro se compró.
En la foto es identica, y me comenta que casi todos los modelos estéticamente son muy parecidos e incluso identico pero que no es la silla.
Además, la he comentado que en mi caso, se salió uno de los remaches de abajo y estás bastante peligroso, no se puede arreglar pero al no tener ticket ni se me ocurrió llevarsela. Me ha comentado que se la lleve, que lo vean, que como es marca propia no tiene garantia como tal pero que busque el comprobante del banco para ver la fecha de compra y si puede que me la cambia por otra, que normalmente lo hacen, que no es el primer caso y a ellos no les supone nada.
La verdad que la chica muy maja ella, luego su jefe ya veremos.........
Acabo de colgar, me han pasado con una persona que estaba al corriente del tema, muy maja por cierto.
Me ha dicho que en el centro donde yo lo he comprado (Torrejón), las han tenido, pero que las han retirado del mercado hace más de 6 meses, en cuanto entro en la alerta porque dice que más o menos es desde cuando ellos lo saben.
Automáticamente se retiraron a espensas del resultado del estudio.
Yo como la compré hace unos 3 meses, dice que tranquila que no es de las afectadas, que lo compruebe yo en casa, pero que ya me lo asegura ella, no obstante lo comprobaré.
En caso que fuera las afectadas, harían una devolución del dinero o la cambiarían por otra silla de las mismas caracteristicas (en teoria el modelo que yo tengo), independientemente que no se tenga tiket, por lo menos en mi caso, al pagar con tarjeta de credito, bastaría con el justificante del banco donde ponga fecha de compra ya que al ser marca propia está claro que se ha comprado allí y lo del ticket del banco es para confirmar en que centro se compró.
En la foto es identica, y me comenta que casi todos los modelos estéticamente son muy parecidos e incluso identico pero que no es la silla.
Además, la he comentado que en mi caso, se salió uno de los remaches de abajo y estás bastante peligroso, no se puede arreglar pero al no tener ticket ni se me ocurrió llevarsela. Me ha comentado que se la lleve, que lo vean, que como es marca propia no tiene garantia como tal pero que busque el comprobante del banco para ver la fecha de compra y si puede que me la cambia por otra, que normalmente lo hacen, que no es el primer caso y a ellos no les supone nada.
La verdad que la chica muy maja ella, luego su jefe ya veremos.........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro