ROPA NUEVA DE BEBE:

Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ROPA NUEVA DE BEBE

Mensaje por yulya » Mié 10 Sep 2008 23:33

hola a todas, lei en una revista que es conveniente quitar el apresto de la ropa nueva que te regalen para el bebe, yo lo estoy haciendo, lavo todo incluso sabanas, pijamas... la verdad que la ropa de plancha me ha aumentado un poquito :lol: :lol: ¿vosotras lo haceis tambien? yo lo estoy lavando con norit bebe.
1 :beso: para TODAS

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 10 Sep 2008 23:41

Yo también lo estoy haciendo, hoy hice una colada bastante abundante con la ropa de bebe y la lavé con el mismo producto. Tiemblo de pensar en planchar esa ropita tan pequeña :lol: :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 11 Sep 2008 00:29

Si yo tambien, lo estoy haciendo, y tambien lo lavo con norit, no es especifico solo para bebes (ese no lo encontre) pero en el envase pone especialmente indicado para la ropa del bebe, asi que supongo que sera lo mismo, y si yo tambien lo lavo todo, sabanas, ropa, baberos, hasta los peluches, jejej

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Jue 11 Sep 2008 00:54

valla trabajillo nos dan ya estos duendes!! a mi me hace gracia a la hora de colgarlo, me encuentro inutil, no se ni como colgarlo parece ropa de muñeco, digo yo que todo sera cuestion de acostumbrarnos :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 11 Sep 2008 08:46

eso mismo me paso a mi cuando iba a nacer mi niña!!!! que lio, no sabia por donde empezar, pero una vez que lo tenia todo lavado, la plancha fue genial, es tan pequeño todo, que en 10 minutos tenia todo planchado y doblado, luego lo mejor fue meterlo en el armario ese armario tan grande :lol: y esa ropa tan chica :lol: las perchas de bebe son mejores asi no se deforma la ropa.
un consejo lo que se quede bien doblado, mejor doblarlo que colgarlo, es tan chico que es mas manejable.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 11 Sep 2008 09:12

Yo tengo una cómoda que no se como voy a llenar con la ropa de el aunque me imagino que todo será al principo

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 11 Sep 2008 09:31

eso pasa al principio, la ropa es muy chica y los cajones se ven muy grandes :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 11 Sep 2008 14:33

pero luego se llena todo no os preocupeis :lol: :lol: :lol: :lol:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 11 Sep 2008 16:37

Lo mismo me paso a mi: yo tambien lo lave todo antes de colocarlo, pero luego a la hora de plancharlo yo lo hice de tan buena gana que lo hice en un pis pas :lol: :lol: ( tenia tantas ganas de verlo todo colgado... ) es que hace tanta ilusion... ahora todas las mañanas es un dilema que ponerla a la princesa de la casa por que es que me gusta todo :lol: :lol:

Responder