Cuánto duermen vuestros bebés?:
- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Es que mi niña duerme toda la noche del tirón, desde el bibe de las 10 hasta el de las 7 y luego se pega muchas siestecitas durante el día. ¿Es normal? Ahora tienen 2 meses y 3 semanas.
- yelines
- Cocinera/o
hija es normal, no sabes la suerte que tienes
emma desde el mes dormia del tiron toda la noche y luego entre bibe y bibe del dia no hacia otra cosa que dormir, hasta casi los 8 meses, y no sabes lo bien que se está pudiendo hacer tantas cosas en casa
enhorabuena por ese peazo de angelito que tienes en casa (muchas de aqui igual te envidian)

emma desde el mes dormia del tiron toda la noche y luego entre bibe y bibe del dia no hacia otra cosa que dormir, hasta casi los 8 meses, y no sabes lo bien que se está pudiendo hacer tantas cosas en casa

enhorabuena por ese peazo de angelito que tienes en casa (muchas de aqui igual te envidian)
- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Sí, la verdad que eso de que duerma toda la noche de un tirón es una suerte. Lo que es un suplicio es darle el biberón últimamente. Antes comía estupendamente, pero ahora o llora, o se duerme o se me queda mirando sin chupar nada. Vamos, que una hora no me la quita nadie, o más... Y con lo que tarda, me da la sensación de que siempre le estoy dando de comer.
- yelines
- Cocinera/o
krispeta, le despiertas para darle el bibe??? igual si se te duerme mientras se lo das, es porque aún no tiene hambre, yo no despertaria al bebe durante el dia para darle de comer, piensa que el sueño activa la hormona del crecimiento y hara que crezca mas deprisa, puedes probar a cambiar de marca de leche igual es que no le va demasiado la que toma ahora

-
- Cocinera/o
- yelines
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Precisamente le acabo de comprar almiron, se lo he acercado y lo ha enganchado a la primera, y con la tetina multiposiciones, se lo ha tomado entero. Tenia que haberle puesto un poco mas porque cuando se lo he sacaco me ha mirado con mala cara! esperemos que sea eso, que la haya aborrecidoyelines escribió:prueba a cambiarle la leche cariño, a ver si va a ser esoclara82 escribió:que suerte, la mia no duerme practicamente nada, ahora que no quiere comer dura menos horas por la noche y por el dia esta super irritable![]()
![]()
![]()
![]()

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Mi niño duerme de tirón desde los tres meses mas o menos.
Ahora con 6 meses, a eso de las 10 de la mañana se hecha una siestecilla de una horita mas o menos, a eso de las 12h se hecha otra de unas dos horas, a la tarde hacia las 6 o 6.30h se hecha otra horita y luego hacia las 10 mas o menos le doy el último bibe y ya duerme hasta las 7 o 7.30h del dia siguiente, así que yo la verdad no me puedo quejar

Ahora con 6 meses, a eso de las 10 de la mañana se hecha una siestecilla de una horita mas o menos, a eso de las 12h se hecha otra de unas dos horas, a la tarde hacia las 6 o 6.30h se hecha otra horita y luego hacia las 10 mas o menos le doy el último bibe y ya duerme hasta las 7 o 7.30h del dia siguiente, así que yo la verdad no me puedo quejar

- deme
- Cafetera/o
Pues la mia tambien duerme casi todo el dia !!!! Todavia tiene mes y medio y la doy pecho, cuando yo me voy a la cama la doy su "TETACAO"
( en eso ha salido a mi ya que me gusta tomarme un colacao antes de acostarme ) y hay noches que se despierta a eso de las 5 o 6 de la mañana y hay otras noches que aguanta hasta que suena el despertador. Luego por el dia es igual , esta durmiendo todo el rato y solo se despierta cuando tiene hambre, asi que hasta el dia de hoy no me puedo quejar , es una bendita