Me prsento, y tengo una duda...:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Espero no ofender a nadie, llevo días leyéndoos la verdad aún no estoy embarazada pero tengo muchas ganas de ser madre, mi pareja y yo, aún no vivimos juntos pero si todo va bien, antes de que acabe el año lo haremos, y queremos ser padres pronto, ahora uso el aro vaginal y tengo 32 años, y mi pregunta, o mi preocupación es que, lleva días acosandome una pregunta que no me deja dormir, si quiero tener hijos, me costará mucho? como sé que todo es normal? me refiero que me quito el aro, y supuestamente yo estaría ya preparada pero tengo mucho miedo a no poder ser madre (tengo una amiga que lleva 4 años intentándolo) quizá sea por eso, no lo sé, el caso es que me está angustiando demasiado el tema.
Alguien más a pasado por algo asi? es normal pensar esto? en mis revisiones ginecológicas todo está bien pero claro son sólo citologias... no sé si me agobio sin razón... el caso es q me está quitando el sueño... os costó mucho? os planteasteis este tipo de dudas¿?
Muchas gracias a todas
Alguien más a pasado por algo asi? es normal pensar esto? en mis revisiones ginecológicas todo está bien pero claro son sólo citologias... no sé si me agobio sin razón... el caso es q me está quitando el sueño... os costó mucho? os planteasteis este tipo de dudas¿?
Muchas gracias a todas
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: Me prsento, y tengo una duda...
ante todo muuuuuuuucha calma, las dudas q tienes creo q las hemos tenido todasAprendizdetodo escribió:Espero no ofender a nadie, llevo días leyéndoos la verdad aún no estoy embarazada pero tengo muchas ganas de ser madre, mi pareja y yo, aún no vivimos juntos pero si todo va bien, antes de que acabe el año lo haremos, y queremos ser padres pronto, ahora uso el aro vaginal y tengo 32 años, y mi pregunta, o mi preocupación es que, lleva días acosandome una pregunta que no me deja dormir, si quiero tener hijos, me costará mucho? como sé que todo es normal? me refiero que me quito el aro, y supuestamente yo estaría ya preparada pero tengo mucho miedo a no poder ser madre (tengo una amiga que lleva 4 años intentándolo) quizá sea por eso, no lo sé, el caso es que me está angustiando demasiado el tema.
Muchas gracias a todas

lo q yo haria seria pedir hora para el gine, pero no inmediatamente pq estas usando un metodo hormonal y hay q eliminar todo rastro de hormonas sinteticas y dejar q el cuerpo se normalice. Vamos, yo dejaria pasar un par de meses (reglas) y luego q te hagan un control completo (eco+analitica). Si todo esta bien, tardar hasta un año es lo normal en conseguir un embarazo, a partir de ahi, al medico y a ver q pasa (te lo digo para q no te angusties si no te quedas el 1º mes, ni el 2º, q es q esto es una carrera de fondo ;) )
Otra cosa, es q suele entrar dentro de lo normal q al principio de dejar el metodo hormonal tardes un poquito en regular las reglas

y si necesitas algo mas, por aqui estaremos para echarte un cablecito en lo q podamos

-
- Novata/o
yo no me agobiaria antes de tiempo, los problemas hay que afrontarlos según vienen y no empezar a preocuparse sin motivo. Escucharás muchas historias pero cada una tiene un porqué, en principio y lo normal es que todo vaya bien, y si tienes algo raro , ya te dirá el médico. Yo tenía mal las reglas y me dijeron que me iba a costar quedarme y me quedé a la primera.
la verdad es que me dije: ¿ya está? ¿es asi de fácil? ¿ya estoy embarazada? es un mundo que nos creamos alrededor y luego ... si todo va bien, es my fácil
ánimo, quitate el anillo y a por todas!!!!

la verdad es que me dije: ¿ya está? ¿es asi de fácil? ¿ya estoy embarazada? es un mundo que nos creamos alrededor y luego ... si todo va bien, es my fácil
ánimo, quitate el anillo y a por todas!!!!

- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina
ante todo bienbenida al foro...
yo del tema no entiendo mucho
pero ante todo calma como te dicen las compis
yo usaba el anillo como tu
cuando fui a la rebision de el gine antes del embarazo
le pregunte y me dijo que no me preocupase hasta que no llevara mas de un año y medio intentandolo no me preocupasee
cada mujer es un mundo, no te agobies

yo del tema no entiendo mucho
pero ante todo calma como te dicen las compis
yo usaba el anillo como tu
cuando fui a la rebision de el gine antes del embarazo
le pregunte y me dijo que no me preocupase hasta que no llevara mas de un año y medio intentandolo no me preocupasee
cada mujer es un mundo, no te agobies

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
hola bienvenida, como te han dicho las chicas las dudas son normales, cuando algo se quiere tanto se llega a tener miedo.
Yo te recomendaria que te quitaras el anillo un par de meses antes de empezar la busqueda asi le das tiempo al cuerpo a ajustarse hormonalmente y si no te baja la reglas no estaras preocupada si es un embarazo o un retraso, cuando estes regulada pues al ataque, espero suceda todo el primer mes y nos des pronto un positivo.
Yo te recomendaria que te quitaras el anillo un par de meses antes de empezar la busqueda asi le das tiempo al cuerpo a ajustarse hormonalmente y si no te baja la reglas no estaras preocupada si es un embarazo o un retraso, cuando estes regulada pues al ataque, espero suceda todo el primer mes y nos des pronto un positivo.
- pilicp
- Repostera-pastelera/o
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias a todas, eso es lo que haré no preocuparme, de momento es sólo futuro, pues todavia no vivimos juntos, pero supongo que el echo de que mi amiga esté sana y lleve 4 años sin familia me ha marcado un poco, para tener mis dudas, yo la verdad era muy iregular con las reglas de ahí que me pusiera el aro, pero bueno, vamos a ver, de momento disfrutaré con él y espero pronto poder hacerlo sin y dar un +++ pronto, la verdad que no paro de pensar en ello, no veo más q niños por todas partes, jeje q envidia
un besito a todas

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Lo primero darte la bienvenida. Y lo segundo, las niñas te lo han explicado muy bien!!!
yo también usaba el anillo y el gine me dijo que lo dejara un par de ciclos antes de cuando quisiera empezar a buscar, como ya te han dicho, para 'ajustar' tu cuerpo, que en esos meses usara preservativo y luego...al ataque! y sobre todo mucha calma, no te desesperes si llevas unos meses y no lo consigues, te lo digo por experiencia, que una secome mucho el coco!
y para cualquier duda por aquí estamos!

yo también usaba el anillo y el gine me dijo que lo dejara un par de ciclos antes de cuando quisiera empezar a buscar, como ya te han dicho, para 'ajustar' tu cuerpo, que en esos meses usara preservativo y luego...al ataque! y sobre todo mucha calma, no te desesperes si llevas unos meses y no lo consigues, te lo digo por experiencia, que una secome mucho el coco!
y para cualquier duda por aquí estamos!

-
- Novata/o
lo mejor es no preocuparse

- Evosa
- Subjefa/e de cocina