CAMBIAR LA LECHE:

Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
CAMBIAR LA LECHE

Mensaje por usuario999 » Vie 12 Sep 2008 09:43

hola chicas! resulta que ultimamente me cuesta horrores que Lucia enganche el biberon, parece que le de asco la leche. Le he cambiado las tetinas por si fuera eso y nada, a veces se lo toma con la tetina de la manzanilla que es un solo agujerito, y no veais, al final la pobre se cansa. He pensado en cambiarle la leche, porque antes aun costandome se lo tomaba entero, pero ahora se deja mas de la mitad. Aunque esta bien de peso, me preocupa el que no se lo tome todo, y he pensado que tal vez si le cambio la leche le guste mas. Es notarla en la boca y la tira toda y se pone a llorar. Os ha pasado a alguna? :( :( :(

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Vie 12 Sep 2008 10:58

A mi la verdad es que no me ha pasado eso, pero te digo cual uso yo por si te vale de algo :wink: .
Los primeros meses de vida ( hasta los 4 meses) le di enfalac y ahora le he cambiado a Nidina pq en la guarde usan esa y así le doy yo tambien la misma.
Mi peque no hace ascos a nada. La enfalac me han dicho que es muy buena leche ( tambien es carita...) pero le estreñia a veces y con la Nidina no he tenido ningun problema, es mas barata y hace cacas mucho mejor :D
Preguntale al pediatra a ver que te dice, igual el te aconseja de alguna leche.

:beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 12 Sep 2008 11:31

Hola clara! no te puedo dar mucha luz en el tema porque yo estoy en el mismo periodo que tú. Mi niña tiene la misma edad que la tuya, pero hay compañeras que comentaban que le pasaba eso a sus niños y fue darle los cereales y se tomaban el bibe de una vez. Claro tu problema es que no puedes darle cereales debido al peso. ¿Has cambiado la leche ya a la de continuación? A ver si el problema es ese. Quizas quiera algo mas espesito... no sé a ver que te dicen las compis al respecto.

Un saludo. :beso:

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Vie 12 Sep 2008 11:38

Clara a mi me pasó lo mismo que a ti, hasta los tres meses más o menos se lo tomaba todo fenomenal pero a partir de ahí empezó a tontear con la comida. Prueba a cambiarle la leche. A veces los niños se aburren. Mi cuñada a su hijo le cambiaba frecuentemente los cereales para que no se aburriese y la verdad es que su hijo come fenomenal. :beso: :beso:

olimpita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por olimpita » Vie 12 Sep 2008 11:40

Hola guapa, yo tampoco te puedo ayudar, me pasó lo mismo, he cambiado tres de veces de leche y otras tres de cereales y no hay manera de que beba leche. Inclusó probé los preparados que vienen en briks y la novedad le duró poco. Ahora para desayunar y cenar le tengo que dar Mi primer danone porque si no, no tomaría nada de leche!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 12 Sep 2008 11:47

Lo siento no te puedo ayudar el mio se toma todo sea de laarca que sea, prueba a cambiarla de leche marcos toma almiron, pero sino llama un momento a la pediatra y se lo comentas a lo mejor te manda o dice ella otra cosa, ya nos contaras. beeesosss :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Vie 12 Sep 2008 14:46

yo creo que no es la leche....
asi que yo que tu me hiba al pediatra y se lo comentaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Vie 12 Sep 2008 15:01

Yo la he cambié muchas veces de leche, no por el sabor sino porque era estreñida, al final la dí Conformil (sigo con esta leche) y fenomenal para ese tema pero con respecto a las cantidades, inssssssss, hay veces que toma todo, otras casi todo y otras casi nada, y la mia no es que esté muy bien de peso (está en el perceptil 3), pero la pediatra me dice que no hay nada que hacer, que descartando que no es que no la gusta (sino nunca se lo comería), que los niños son asi, unas veces comen mejor que otras y unos son más tragones que otros y casi todos pasan en algún momento por rachas de comer menos que es algo normal

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 12 Sep 2008 16:57

podrias probar echandole un cacito de cereales sin gluten..a ver si cambiando un poco sabor se lo toma

irene toma almiron y cereales nutriben.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Vie 12 Sep 2008 17:54

Yo tampoco creo que sea cuestion de la marca de leche, todas son parecidas, comentaselo al pediatra, quizas te permita añadirle algun cacito de cereales en un par de bibes para cambiarles el sabor y aportar novedad al asunto, a ver si lo que quiere Clara es un chuleton, pero como no puede hablar!! :lol:

Responder