Me tengo que hacer este mes los análisis hormonales, uno en el tercer o cuarto día del ciclo y otro del día 20 al 22. alguna os lo habéis hecho? supongo que lo que determinan es si se ovula o cuándo no?
también le han mandado el seminograma a mi costi, cuáles serían las siguientes pruebas? como veis estoy bastante perdida en esto
esas pruebas son para determinar si ovulas, y despues de eso, solo te queda, como prueba de rigor, la hiterosalpingografia, la prueba q determina si tus trompas son permeables o no. Piensa q la concepcion se da en las trompas de falopio, y si no son permeables, si los espermatozoides no pueden llegar, no se daria la concepcion y habria q pasar directamente a FIV. O sea q es una prueba diagnostica importante
Hola Fragola, yo estoy como tú, este mes empiezo con los analisis hormonales... Esperemos que todo este bien... Llevamos tanto tiempo buscando...
Suerte
Blacky76 escribió:Hola Fragola, yo estoy como tú, este mes empiezo con los analisis hormonales... Esperemos que todo este bien... Llevamos tanto tiempo buscando...
Suerte
Ah si? pues mucha suerte y seguiremos hablando por aquí compartirndo experiencias si te parece bien
Me parece estupendo, compartir experiencias ayuda
Este jueves me hicieron una eco vaginal, para comprobar si estaba ovulando y se vió un "hermoso folículo" según dijo mi ginecologa, y me recetó deberes para ese día y el siguiente Me hizo un ilusión tremenda ver ese circulito blanco, tiene que ser maravillo ver un bebito
yo no he pasado por lo mismo que vosotras pero tengo una amiga muy cercana y se lo que es, asi que mucha suerte y vereis como todo pasa pronto, por cierto su niño tiene ya un año y es un bicho.