TEST DE OVULACIÓN: ALGO RARO:

Responder
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TEST DE OVULACIÓN: ALGO RARO

Mensaje por expojuma » Sab 13 Sep 2008 02:11

Hola, tengo una pregunta. Este mes me estoy haciendo las tiras del tes de ovulación como todos los meses, para controlar mas. Pues siempre me salen las primeras tiras que me hago blanco nuclear, despues va saliendo mas oscurita y asi hasta que doy con el dia en el que se pone de igual intensidad o mas oscura que la raya de control. Pues bien, este mes me salio la raya del mismo color el 5 de septiembre y a fecha de hoy lo normal es que no saliese rayita de la hormona, pues si me sale, muy flogita pero me sale.
Creeis que pueda ser que ovule dos veces en un mismo mes? creeis que deba de seguir haciendomela para ver si se pone oscura otra vez??
Si os ha pasado alguna vez contadme la esperiencia, no se, es por saber que no soy un bicho raro.

Muchas gracias y besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Sab 13 Sep 2008 13:27

yo todavia no he probado con los tes en cuanto a eso no te puedo ayudar,pero si he leido que se puede ovular 2 veces en el mismo mes aunque no es lo normal,haber si alguien te dice mas cosas, :beso: :beso: :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 13 Sep 2008 13:47

Tener la regla en el mismo mes si es facil,porque si te viene el dia 1 o 2 del mes luego te puede venir el 29 o 30 del mismo mes teniendo ciclos de 28 dias,pero ovulas en el mismo mes no lo se.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 13 Sep 2008 16:04

lo q no entiendo es pq os haceis tantisimos test :o

si ovulaste el dia 5, ¿para q te haces mas test? Y lo q si q puede ser es q la hormona q desencadena la ovulacion tenga fluctuaciones, pero recuerda q aunq te salga en el test una rayita flojita, el test ES NEGATIVO!! asi q no se prevé otra ovualcion

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Sab 13 Sep 2008 19:12

Me hice otro test porque note mucho flujo espeso y blanquecino, como cuando se supone, estas ovulando y te sale positivo. Fue por curiosidad y vi que habia dos rayas aunque es cierto que una mas floja que otra.
Nunca me habia pasado esto.
Otras veces me hago una tira un dia y salen las dos rayas pero una mas floja que otra y me hago otra al dia siguiente y ya esta blanco nuclear.
Por eso me he estrañado esta vez y he decidido preguntar, por si a alguien le habia pasado alguna vez.
Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Dom 14 Sep 2008 19:00

Yo no puedo ayudar mucho porque no he hecho nunca estos test y de momento tampoco lo tengo previsto, creo que me obsesionaría :(

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 14 Sep 2008 19:20

no pretendia q te molestaras, lo q pasa es q la gente tiende a hacerse tests en exceso (por eso hablaba en plural) y es malgastar el dinero, en ocasiones creo q es pq la gente o no se lee las instrucciones, o no las acaba de entender.

En cualquier caso, si en teoria la ovulacion es alrededor del dia 14 del ciclo (recordando q el 1º dia del ciclo es el 1º dia de la regla), hay q empezar a hacerselos sobre el dia 12 del ciclo, y si en tu caso encima das con el momento justo de la ovulacion como pones en tu mensaje, una vez localizas ese momento, de nada sirve hacerse mas tests, pues es obvio q el pico de hormona ya pasó y el test dara negativo.

Lo q si puede darse es una ovulacion multiple (se expulsan del ovario mas de un ovulo) en el momento de ovular, de ahi los mellizos, etc. naturales, pero eso ocurre siempre en el momento unico de la ovulacion

:beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 14 Sep 2008 21:17

Pero que no para nada me he ofendido!!!!!!

Me lo he hecho otra vez por novata y no saber esas cosas que sabes tú. Nena es que eres una maquina, cuanto sabes......!!!!!!!!

Así que hay un punto que es el mas alto y es cuando sale el positivo, no? y el resto de veces que sale antes del positivo que sale mas clarito o despues que tambien sale mas clarito serian restos?

Fale, te pillo, sabiendolo pues si. Pero como los cuerpos son tan extraños y como también desde que llevo intentando quedarme, me pasan unas cosas mas raras que to...... Pues una ya no sabe que pensar.

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: y para nada pienses que me he ofendido. Vale?????

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 14 Sep 2008 23:18

:up:

si, lo q se detecta en la ovulacion es la subida de la hormona LH (folicoestimulante), cuya elevacion es lo q produce q en 36-48 horas se vaya a ovular.

Asi, cuando se ven 2 rayas, aunq sean de diferente color y el test sea negativo, no pasa nada, al contrario, es buen indicio, de q en breve se producira la ovulacion, pq el test, al fin y al cabo, lo q detecta en su positivo es el momento justo de la ovulacion, pero a mi juicio personal el detectar el momento exacto no estrictamente necesario, si ves las dos rayitas, aunq sean flojitas, es tiempo de amarse mucho...ejem :wink: :lol:

Evidentemente, despues del pico de la LH, como poco a poco la hormona va bajando, si te sigues haciendo tests saldran las dos rayitas (de color diferente y por tanto negativo), pero esos tests ya no hace falta hacerselos, total, la ovulacion ya ha pasado :wink:

:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Lun 15 Sep 2008 07:16

:nodigona: Ahora me he perdido yo...
No se supone que cuando dá positivo el test de ovulación (te salen las dos rayitas del mismo color o casi del mismo color) significa que a partir de 24/48 horas se ovulará????? :duda:

Responder