Curiosidad, ayudadme chicas!!:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Curiosidad, ayudadme chicas!!

Mensaje por eclipse1981 » Mar 16 Sep 2008 11:36

Hola a todas!
Estoy embarazada de 27 semanas, trabajo en una oficina 8 horas y empiezo a llevarlo fatal, no pego ojo por las noches, estoy muy hinchada y con dolores de estómago y espalda terribles... :(
Tengo cita con mi matrona en 15 días y me estoy planteando pedir la baja ya (si es q no se anticipa ella a darmela) ya que se q no me pondrán problemas. La cuestión q tengo yo es q como no son motivos fuertes y en parte pueden considerarse normales parece q me siento mal, no quiero parecer blanda y ni mucho menos joder a la empresa (por q no soy una persona q me atire a las bajas, de echo he echo la tonta muchas veces teniendo q estar en casita).
Quería q me dijeseis vuestras experiencias, hasta cuando aguantasteis y a partir de que semana creeis que puede parecer lógico pedirla.
Ayudadme chicas x q estoy echa un lio y así es q sinceramente estoy llevandolo mal a parte tengo una barrigota ya de 8 meses (16 kilos mas).
Besos wapas! :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mar 16 Sep 2008 11:40

Cada embarazo es un mundo. Tu tienes que ver si vas a soportar estar sentada en una oficina 8 horas al día. no es fastidiar a nadie, es lo que mejor es para ti y para tu hijo. :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 16 Sep 2008 11:51

MIRA YO CREO QUE AGUANTAR POR AGUANTAR NO ES BUENO PIDE LA BAJA QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO LO INPORTANTE AHORA ERES TU Y TU BEBE.SI CREES QUE ES MEJOR ASI.UN BESO Y CUIDATE. :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 16 Sep 2008 11:52

MIRA YO CREO QUE AGUANTAR POR AGUANTAR NO ES BUENO PIDE LA BAJA QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO LO INPORTANTE AHORA ERES TU Y TU BEBE.SI CREES QUE ES MEJOR ASI.UN BESO Y CUIDATE. :beso:

Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alinaka » Mar 16 Sep 2008 11:56

Yo sólo puedo decirte que estoy en tu misma situacion pero embarazada de 30 semanas. :( :( :(

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mar 16 Sep 2008 12:32

yo me deje dos semanas antes de dar a luz, pero claro, yo trabajo en la empresa familiar y no es lo mismo, y yo tuve un embarazo muy bueno en referencia a hinchazones y malestar. Yo creo que si no estas bien lo mejor seria pedirla :) :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mar 16 Sep 2008 12:37

lo mas importante es como tu te sientas si no te encuentras bien lo mejor es que te des de baja, cada embarazo es un mundo hay gente que esta de baja casi todo el embarazo y otras se van del trabajo al hospital.

Cuidate mucho y mira por ti :beso: :beso: :beso: :beso:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

A PARTE

Mensaje por eclipse1981 » Mar 16 Sep 2008 13:35

A parte no os he comentado trabajo en una empresa de productos tóxicos, el nivel de toxicidad es bestial y es algo muy importante también en mi estado.
En fin me lo plantearé y la pediré total voy a estar ya de 30 semanas y creo q está bastante justificado.
Muchas gracias por responder.
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 16 Sep 2008 13:45

yo pediria la baja, yo di a luz a los 8 meses, asique nunca se sabe si te encuentras ya mal para ir a trabajar, pide la baja y te recuperas en casa que despues viene el ajetreo. :beso:

Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: A PARTE

Mensaje por Alinaka » Mar 16 Sep 2008 13:48

eclipse1981 escribió:A parte no os he comentado trabajo en una empresa de productos tóxicos, el nivel de toxicidad es bestial y es algo muy importante también en mi estado.
En fin me lo plantearé y la pediré total voy a estar ya de 30 semanas y creo q está bastante justificado.
Muchas gracias por responder.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Siendo asi eclipse... no se a qué estas esperando... sinceramente

Responder