vomitos:

Responder
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vomitos

Mensaje por nufly » Mié 17 Sep 2008 11:29

hola chicas ya se que los vomitos son normales y las nauseas pero es que estoy empezando a cojerle asco a toda la comida, me estoy tomando el cariban pero todos los dias vomito alguna comida cuando no me paso todo el dia vomitando, cuando vomito vuelvo a comer pero cada vez me cuesta mas por que comer, alguna remedio de la abuela.

muchas gracias.

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nainayi » Mié 17 Sep 2008 11:34

Yo ni estoy ni he estado embarazada, pero a mi me han dicho que si nada mas levantarte te tomas galletas maria no vomitas.... prueba

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 17 Sep 2008 11:55

Yo estoy como tú, de momento no vomito... Pero tengo unos ascos a todo.., el estomago revuelto todo el día. :(

Cuando huelo las comidas se me revuelve más todo...

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Mié 17 Sep 2008 12:01

Yo estuve como tú :( , lo pasaba bastante mal pues me llevaba todo el día así :cry: , me mandaron el caribán y lo que hacía más que nada era darme sueño :cry: , me dijeron lo de las galletas, lo de chupar unos garbancitos duros, lo de tomar regaliz, lo de hacer comidas más comidas al día pero con menos comida etc ............ y nada :cry: hasta el tercer mes de embarazo no se me paso casi. Aún tengo un poco de nauseas a veces pero ya mucho mejor.

Besitos

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 17 Sep 2008 12:22

yo comence con nauseas hace unas 3 semanas (cuando se supone que ya deberian remitir :lol: :lol: :lol: ), en ayunas vomito todos los dias (no sale nada, excepto flemas) y llevo como 2 semanas que la unica comida que me aguanta en el cuerpo es lo que como a media mañana, un zumo de naranja natural y una tostada de tomate, el medio dia lo vomito casi todos los dias, la merienda idem, y las cenas casi todos los dias terminan en el baño tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Mié 17 Sep 2008 12:57

hola!
pues segun mi compi,que tambien esta embarazada y "vomitona" lo mejor son unas galletas de jengibre que venden en Ikea, por lo visto es mano de santo....asi que si te puedes hacer con ellas.....te las pones en la mesilla de noche y al levantarte te comes alguna y por lo visto van de lujo!
suerte! :wink:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 17 Sep 2008 13:03

Yo en eso no te puedo ayudar porque no he tenido problemas de nauseas en todo el embarazo, si acaso algo de malestar, pero se me quitaba en cuanto comía algo.

Sí que he leído que ayuda mucho comer galletitas saladas o algo similar antes de levantarse de la cama por la mañana, pero no sé si te servirá :duda:

Que os mejoreis pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 17 Sep 2008 13:43

muchas gracias chicas el ikea me pilla un poco bastante lejos, y yo si no como no vomito las nauseas matutina esas no se lo que son, lo mio es comer y irme corriendo al baño, bueno esperemos que cuando lleguen los tres meses se pasen. :cry: :cry:

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Mié 17 Sep 2008 16:02

Pues preparate maja, ojala se te pasen a los 3 meses, pero yo llevo ya casi 7 meses y las nauseas aun siguen acompañandome...

La verdad yo no he encontrado el remedio perfecto en todo este tiempo, dicen que unas galletas, un trocito de pan, coca cola... pero eso depende de cada organismo tambien. Lo unico que te puedo decir es comer ligero, vamos, no muy salados ni muy picantes, ni con mucha pimienta, etc... si aun asi te siguen dando vomitos, no te será tanto sufrimiento el estar abrazada al vater siendo comida ligera :)

Pero bueno... como mucho son 9 meses, y todo lo malo se pasará cuando veamos las caritas de los peques :coqueta:

Responder