SÍ, PODEMOS:

Responder
Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SÍ, PODEMOS

Mensaje por Latual » Mié 17 Sep 2008 13:12

Hola chicas, llevo tiempo leyendolas y alguna que otra vez he hecho algún comentario.

Yo también estoy buscando y hace ya bastante tiempo , he hecho de todo.....no quiero aburrirlas asi que al grano
El caso es que pensando y pensando, se me ha ocurrido abrir este post con la finalidad de animar a todas las que buscamos, me explico, creo que lo más importante es ser POSITIVA y hacer, pensar, sentir....en POSITIVO, ya se que hay momentos y momentos ya se que es difícil....
Se me ha ocurrido, con el permiso de todas, que este post sirva para darnos ánimos, para pensar en positivo, para que cada vez que lo veamos, lo leamos y escribamos......pensemos SÍ, PODEMOS. y todas creemos un ambiente positivo para todas, no se ,seguramente muchas pensaran que se me fue la cabeza. Bueno yo lo propongo y ustedes verán.
Servirá de desahogo para malos momento y entre todas convencernos de que Sí, PODEMOS.
Alguien, ahora no me acuerdo quien, también lo nombró en un post por aquí...
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 17 Sep 2008 15:10

Me apunto!!!!!!!!!!! :)
Necesito quilos de dosis de positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

MaryJana
Novata/o

Mensaje por MaryJana » Mié 17 Sep 2008 15:15

animo chicas intentad no comeros la cabeza pensando si no la cosa es sicologica, contra menos penseis antes tendreis el positovo...
animo a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » Mié 17 Sep 2008 15:28

No pretendo que sea una comedera de cabeza, sólo que afiancemos nuestra confianza en nosotras misma, que tengamos FE en lo que queremos, y si leyendo esto o escribiendo:SÍ, PODEMOS, nos ayuda, pues nada adelante.
Por que chicas, si podemos de verdad, sólo hay que dejar a un lado nuestros fantasmas y nuestros miedos y creer en nosotras, eso es lo que nos dará lo que queremos.

Así que: Sí; SI PODEMOS

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 17 Sep 2008 16:34

Pues claro que PODEIS, suerte!!!

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 17 Sep 2008 17:17

Claro que PODEMOS, es sólo cuestión de paciencia y tiempo. Suerte :up:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mié 17 Sep 2008 17:30

Me apunto a la POSITIVIDAD, porque cuando algo se desea de verdad, el universo se confabula para conseguirlo, y además en el momento adecuado, aunque nosotrAs pensemos que tiene que ser YA.

Muchos ánimos a las buscadoras, que TODAS PODEMOS. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 17 Sep 2008 17:59

Pues una mas para el saco.
Este mes ya me esta empezando ese flujo marroncillo que me pone de tan mala leche porque al 5 dia me baja la warry del todo.
Ojala y no me termine de bajar.

:beso: :beso: :beso: y mucha suerte a todas

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mié 17 Sep 2008 20:18

Pero bueno chicas! chicas de MR y pensando que no pueden algo?????????????? nunca pensé que vería esto!!!!

jajajaja, venga, ánimo....

Yo aún no puedo ir en su búsqueda, y ahora es cuando tengo más ganas, porque tengo miedo a perder fertilidad después de los 35, y ya tengo 33 años, claro, y mucha presión en la familia de marinovio, porque no me callan con que se me va a pasar el arroz...
Pero yo misma soy una prueba feaciente de que podéis. Mi mamá se casó con 37 añazos, que en su época eso era estar pa vestir santos, no que se le hubiese pasado el arroz... Me tuvo a mí a dos meses de cumplir los 40. Nací sanísima ( asquerosamente sana, las cosas como son) y me crié estupendamente. Mi mamá se vio sobrepasada por el trabajo y los riesgos de volver a caer embarazada ( el miedo que le metieron con que era madre añosa, con tener a mi abuelo enfermo en casa, y con tener a una llorona colgada de la teta) y puso medios para no volver a caer, pero aún así, que yo recuerde, mi mami aún tenía la regla cuando me bajó a mí por primera vez!

Podéis, además hoy en día hay muchas ayudas médicas para conseguirlo, y tened en cuenta una cosa.... shhhh no se lo digáis a nadie! es secreto secreto eh! algunas mujeres hacen estas cosas a las que llamáis deberes porque les gusta y se lo pasan bien!!!!!! :lol: :lol:
Comprendo que la incertidumbre durante la búsqueda puede ser muy dura para vosotras, pero intentad tomároslo con calma, ya veréis como llega pronto el ansiado positivo!!!!!! Ánimo campeonas!!!!!!!

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 17 Sep 2008 23:20

letiin escribió:....cuando algo se desea de verdad, el universo se confabula para conseguirlo, y además en el momento adecuado, aunque nosotrAs pensemos que tiene que ser YA.

Muchos ánimos a las buscadoras, que TODAS PODEMOS.
:up: :up: :up: ¡PODEMOS!

Responder