ME HAN REGAÑADO...:

Responder
CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME HAN REGAÑADO...

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 18 Sep 2008 11:04

:cry: PUES HOY E TENIDO CITA CON LA MATRONA Y ME A REGAÑADO PORK TENGO MENOS DE 6 MESES DE EMBARAZO Y YA E ENGORDADO 9 KILOS.PESA 57 Y AHORA 66¡¡¡¡¡ Y ME A DIXO KE ME CONTROLE ME PONE A DIETA.VOSOTRAS COMO LO LLEVAIS???? :cry: :cry:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 18 Sep 2008 12:49

En mi caso, desde que me quedé embarazada me aumentó el apetito casi al doble. No me ha dado por comer dulces ni guarrerías, pero me meto unos platos de comida que asustan al más pintado. He leído por ahí que conforme el útero va creciendo presiona el estómago y te llenas antes, pero no yo he notado para nada eso :o

La más curioso es que con todo lo que como llevo engordados sólo 7 kilos escasos, yo me veo más delgada salvo en la barriga y mi niño me dicen que viene muy delgadito ¿dónde se va tanta comida? :duda:

Yo creo que a unas las hormonas les da por retener líquidos y engordar y a otras por lo contrario. Tú no te preocupes, que seguro que cuando tengas a tu bebé todo se te regula y vuelves a tu peso. Lo que sí debes quizá es controlarte un poco y no comer cosas tipo dulces, frutos secos o grasas que te puedan hacer engordar más de la cuenta.

Animo guapa, que verás como todo te sale bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 18 Sep 2008 12:57

Yo no veo tan exagerado lo que te has engordado :) , además no te preocupes que si vas comiendo sano lo perderás rápidamente después. Creo que el cuerpo tiene tendencia a acumular un poquito más de reservas por si luego damos el pecho. Cuando nace el bebé entre su peso + la placenta + la cantidad que pierdes ya se te van unos 6-7 kilos y lo otro poco a poco. Hay un post por aquí que comentan las chicas que en dos semanas han perdido 9 kilos, otras 13...así que tranquila que poco a poco ya nos iremos recuperando :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 13:31

:lol: :lol: :lol: :lol: bueno chikita no le hagas ni caso,, solo q tengas azucar o algo asin tu come lo normal,, y cuando se te apetezca algo te lo comes y ya esta,, por la noche eso si come ligerito y punto a mi tambien me hecharon bronca pero bueno q les den,, lo importante es q tu bebe este bien y tu tambien los kls ya te los quitaras cuando nazca tu bebe .. asin q nada de llorar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 18 Sep 2008 13:35

Ni caso, eso es lo que se merece, que no le hagas ni caso, se que fastidia, porque a mi también me pasó y una lo pasa mal, pero no te derrumbes. Yo gané en el embarazo 13 kilos, y te puedo decir que después de dar a luz, perdí los 13 kilos y alguno más, así que mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » Jue 18 Sep 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: ESO,KE LES DEN ¡¡¡¡¡¡
NTENTARE COMER MENOS GRASAS Y FRITOS Y ESO,PERO ES KE A TODAS HORAS TENGO HAMBRE Y NO ME PUEDO AGUANTAR

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 18 Sep 2008 14:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro es q si tienes hambre eso no se puede controlar cielo,,,pero es lo q dices tu quitate de los fritos q eso si q te hace engordar,, e itenta comer ero cosas mas ligeras y ya esta pero en el momento en q tu cuerpo te pida un caprichito te lo comes y punto .. tu no te estreses :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Jue 18 Sep 2008 14:11

Intenta comer sano pero no pases hambre que eso estando embarazada es insoportable.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 18 Sep 2008 16:08

lo normal en un embarazo es cojer de 10-13 kilos, la matrona te habra regañado pq es a partir del 7 mes cuando mas se engorda y si ya casi estas al limite.... intenta comer sano sobre todo, no piques entre horas y bueno dale la importancia gusta a lo que te ha dicho la matrona, no por nada si no pq si te pone a dieta si que lo vas a pasar peor que si te controlas algo tu ahora. no dejes de comer que tu niña lo necesitas un beso :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Jue 18 Sep 2008 16:12

Yo ya no lo llevo :lol: :lol: :lol: pero te puedo decir que cogí casi 20 kilos y no te agobies demasiado, hoy por hoy, que un año despúes (casi casi, que Lidia pronto hará el añito), estoy igual que antes de dar a luz.

Responder