no tiene un mes y esta resfriada:

Responder
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
no tiene un mes y esta resfriada

Mensaje por alonsa » Jue 18 Sep 2008 17:27

hola chicas mi nena no tiene un mes y ya tiene la nariz congestionada y con mocos os a pasado esto con tan poco tiempo?
que se puede hacer para ayudarle a respira?
he ido al pediatra y me ha dicho que le ponga suero pero yo he comprado agua de mar q me ha dicho la de la farmacia q es mejor
siendo tan pequeña habeis usado el extractor de mocos?
necesito ayuda por fevor que angustia no puede respirar bien
y otra cosa 37.5ºse considera fiebre?se la he toma por el culete.

gracias

mig
Novata/o

Mensaje por mig » Jue 18 Sep 2008 17:49

Tranquila guapa. A mi niña le paso igual con 15 dias y le puse agua de mar (la q es especial para bebes) y el estractor de mocos cuando era necesario y poco a poco se le fue pasando y tranquila q 37.5 en el culete no es fiebre, de todas formas si la encontraras q esta mal o vieras cualquier cosa rara, te vas al hospital q mas vale q te manden a casa por tonta, ok???? Pero no te preocupes guapa.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 18 Sep 2008 22:11

garfield esta pasando por lo mismo, ella si usa el extractor de mocos, y martabilbo dice q ella tb lo ha usado

:beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 18 Sep 2008 22:30

mi hija tambien se resfrio con un mes mas o menos...
la pobre teniala nariz muy atascada...le echaba agua de mar por la nariz...y al poquito le aspiraba los mocos...y no veas lo que salia...y ella se quedaba muy tranquilita.

que se mejore :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 19 Sep 2008 08:52

Pues sí, yo estoy pasando por ello.
No veas los tres mocos que le saqué ayer con el extractor :o :o :o :o
Lo que pasa es que yo le pongo suero fisiológico, ya que el pediatra me dijo que lo podía usar siempre que lo considerase necesario y el agua de mar, mejor sólo 3 veces al día.
Pero bueno, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas :wink:

Yo llamé para ver qué me decían y la enfermera me dijo que si no tenía fiebre y respiraba bien, que con limpiarle la nariz cómo lo estaba haciendo era suficiente, que simplemente fuese controlando eso, que respirase bien y no tuviese fiebre.

La mía de hecho, ya casi no tose ni estornuda. Eso sí, cuando la oigo que respira mal por los moquitos, se los aspiro y ya. Más o menos, unas 2-3 veces al día. :wink:

:beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 19 Sep 2008 09:29

a la mia tambien le paso, le puse el rinomer fuerza1, y luego con el aspirador se los sacaba. Ahora me ha dicho el pediatra que es epoca de resfriados, que le saque los moquitos todos los dias, y le ponga el suero siempre que pueda. Eso no le daña :D :D

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Vie 19 Sep 2008 10:23

gracias chicas pero que extractor usais?otra cosa aun estando malita la bañais y sacais de paseo??

un beso.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 19 Sep 2008 10:33

yo uso uno que se llama narinher creo, y lo compro en farmacias, me gusta porque tiene recambios, y asi no se estropea tanto, ademas de ser super comodo, y no es caro. :coqueta:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 11:03

alonsa escribió:gracias chicas pero que extractor usais?otra cosa aun estando malita la bañais y sacais de paseo??

un beso.
Claro que si mujer, puedes bañarla sin problema, el vaho del agua le despeja un poquito la nariz, y metidita en el cuco del coche puedes sacarla perfectamente siempre que no tenga fiebres altas, pero vamos que aun si la tuviera y tienes que salir con ella al medico o algo, no le pasa nada, tampoco la abrigues excesivamente, que estos resfriados cuando son tan pequeños es por eso, por exceso de abrigo, pasan calor y cualquier aire o corriente que les dé hace que se constipen aparte de que puede ser eso, epoca de resfriados.

alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alonsa » Vie 19 Sep 2008 13:01

muchas gracias chicas,he ido ha comprar el saca mocos y he comprado el de mercadona y la de mocos que he sacao!!!!esque lo de bañarla es por los cambios de s temperatura.gracias por todo.

besos.

Responder