no tiene un mes y esta resfriada:
- alonsa
- Cafetera/o
hola chicas mi nena no tiene un mes y ya tiene la nariz congestionada y con mocos os a pasado esto con tan poco tiempo?
que se puede hacer para ayudarle a respira?
he ido al pediatra y me ha dicho que le ponga suero pero yo he comprado agua de mar q me ha dicho la de la farmacia q es mejor
siendo tan pequeña habeis usado el extractor de mocos?
necesito ayuda por fevor que angustia no puede respirar bien
y otra cosa 37.5ºse considera fiebre?se la he toma por el culete.
gracias
que se puede hacer para ayudarle a respira?
he ido al pediatra y me ha dicho que le ponga suero pero yo he comprado agua de mar q me ha dicho la de la farmacia q es mejor
siendo tan pequeña habeis usado el extractor de mocos?
necesito ayuda por fevor que angustia no puede respirar bien
y otra cosa 37.5ºse considera fiebre?se la he toma por el culete.
gracias
- mig
- Novata/o
Tranquila guapa. A mi niña le paso igual con 15 dias y le puse agua de mar (la q es especial para bebes) y el estractor de mocos cuando era necesario y poco a poco se le fue pasando y tranquila q 37.5 en el culete no es fiebre, de todas formas si la encontraras q esta mal o vieras cualquier cosa rara, te vas al hospital q mas vale q te manden a casa por tonta, ok???? Pero no te preocupes guapa.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues sí, yo estoy pasando por ello.
No veas los tres mocos que le saqué ayer con el extractor
Lo que pasa es que yo le pongo suero fisiológico, ya que el pediatra me dijo que lo podía usar siempre que lo considerase necesario y el agua de mar, mejor sólo 3 veces al día.
Pero bueno, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas
Yo llamé para ver qué me decían y la enfermera me dijo que si no tenía fiebre y respiraba bien, que con limpiarle la nariz cómo lo estaba haciendo era suficiente, que simplemente fuese controlando eso, que respirase bien y no tuviese fiebre.
La mía de hecho, ya casi no tose ni estornuda. Eso sí, cuando la oigo que respira mal por los moquitos, se los aspiro y ya. Más o menos, unas 2-3 veces al día.

No veas los tres mocos que le saqué ayer con el extractor

Lo que pasa es que yo le pongo suero fisiológico, ya que el pediatra me dijo que lo podía usar siempre que lo considerase necesario y el agua de mar, mejor sólo 3 veces al día.
Pero bueno, ya sabes que cada pediatra tiene sus pautas

Yo llamé para ver qué me decían y la enfermera me dijo que si no tenía fiebre y respiraba bien, que con limpiarle la nariz cómo lo estaba haciendo era suficiente, que simplemente fuese controlando eso, que respirase bien y no tuviese fiebre.
La mía de hecho, ya casi no tose ni estornuda. Eso sí, cuando la oigo que respira mal por los moquitos, se los aspiro y ya. Más o menos, unas 2-3 veces al día.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Claro que si mujer, puedes bañarla sin problema, el vaho del agua le despeja un poquito la nariz, y metidita en el cuco del coche puedes sacarla perfectamente siempre que no tenga fiebres altas, pero vamos que aun si la tuviera y tienes que salir con ella al medico o algo, no le pasa nada, tampoco la abrigues excesivamente, que estos resfriados cuando son tan pequeños es por eso, por exceso de abrigo, pasan calor y cualquier aire o corriente que les dé hace que se constipen aparte de que puede ser eso, epoca de resfriados.alonsa escribió:gracias chicas pero que extractor usais?otra cosa aun estando malita la bañais y sacais de paseo??
un beso.