···No sé qué hacer···:

Responder
Alinaka
Pinche de cocina
Pinche de cocina
···No sé qué hacer···

Mensaje por Alinaka » Vie 19 Sep 2008 10:21

Resulta que estoy embarazada de 30+5 y llevo un cansancio encima que no veas. Ademas de dolores de espalda y ardor y ese largo etc que todas conoceis.

Trabajo en una oficina y la espalda me mata porque estoy todo el tiempo sentada aunque intento darme algún que otro paseito...

Por una parte no quiero pedir la baja y por otro... dios que ganas de estar en casa y dormir y descansar para que mi niña venga bien y no tenga problemas.

La semana que viene iré a informar a la seg.social de mi embarazo y no se si dejarle caer al medico lo cansada que estoy :nodigona: :nodigona:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Yo igual...

Mensaje por eclipse1981 » Vie 19 Sep 2008 10:41

Hola wapa!!
Pues yo igual q tu, hace unos dias sabes q publique unos comentarios diciendo algo similar a ti.
Yo estoy de 28 semanas y el Martes q voy a la matrona aprovecharé para ir a mi médico de cabecera y pedirla, x q lo he pensado muy bien y no hay necesidad de estar penando mas de la cuenta, para q luego ni te lo agradezcan, a parte q lo primero somos nosotras y esas criaturas.
Te entiendo perfectamente y aunque nuestro trabajo es de lo mejorcico, se juntan ya muchas molestias q hacen q terminemos no llevandolo bien tanto tiempo sentadas; yo acabo todos los dias matada de la espalda y del estómago y los pies bueno... es q no parecen pies!!
Asi es q y el consejo q te doy es q no te lo pienses, es un motivo más q justificado y aunque no hemos aguantado hasta los 8 meses, yo creo q está ya bastante bien y no tienen por q extrañarse!.
Saludos wapisima y cuidate mucho!! :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 19 Sep 2008 10:56

Alinaka me parece muy bien que si no te encuentras bien por cansancio hables con el medico y te dé la baja, no se como funciona en el sentido si te contará ya como baja maternal o no, ahi ni idea de como andan las cosas ahora.

Pero discrepo con lo que dices de que quieres, estar en casa, descansar y dormir para que tu niña venga bien, hay mujeres que trabajan hasta el ultimo día del embarazo y sus bebés vienen perfectamente, por muy cansada que se esté, porque duelan las piernas, espalda etc etc .... los bebés no vienen mal, si que puede que tu lo pases peor en el parto, que igual es a eso a lo que te refieres.

Suerte con el medico.

:wink: :wink:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 19 Sep 2008 12:20

Estoy totalmente de acuerdo con Cleer, estás en tu derecho de querer la baja si no te encuentras bien, si estás demasiado cansada, hinchada, lo que tu veas. Pero por el bebé no te preocupes, porque salvo que tengas alguna profesión de riesgo que requiera cierto esfuerzo físico, el hecho de trabajar no le hace mal al bebé, es más, los médicos recomiendan (salvo casos de excepcion claro), que se haga cierto ejercicio, como pasear relajadamente. Si el medico te concede la baja :up: :up: :up: , perfecto; pero estate tranquila por el bebé que el seguro que está bien :wink:

Responder