Tetinas avent, ayuda por favor:

Responder
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tetinas avent, ayuda por favor

Mensaje por cazuelita1 » Sab 20 Sep 2008 12:05

Hola chicas, vereis, en pocos días voy a empezar con la lactancia mixta con Marcos, hasta ahora solo toma pecho, pero como me incorporo al trabajo en un mes más o menos voy a introducirle algunas tomas con bibe.
Voy a comprarle los biberones de Avent, porque con David me funcionaron muy bien, la duda que tengo es que tipo de tetina comprar. Con David tuve que ponerle de caucho porque no le gustaba la silicona, pero Marcos tiene chupetes de silicona y los acepta bien así que creo que con las tetinas no habrá problema. La duda es que número le pongo el 2, el 3..., he visto por internet que también hay de flujo variable pero creo que para cereales, no?
Bueno a ver si las que usais este tipo de bibes me podeis orientar un poco, porque como son diferentes a las de caucho estoy un poco confusa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cazuelita1 el Sab 20 Sep 2008 14:09, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 20 Sep 2008 13:14

mejor seria el dos, el tres el para cereeles. Yo con mi niño le daba el 2 con leche sola, pero ahora con cereales le pongo el numero 3 y va perfecto, aunque yo no utilizo tenitas de avent,pero creo que da igual la marca los agujeros seran iguales, digo yo, esque si le pones el 3 a lo mejor sale mucha leche y se atraganta, por eso yo te recomiendo el 2, ya nos diras como va tu nene. :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Sab 20 Sep 2008 13:17

yo a lucia tambien le doy con avent y desde recien nacida le daba la 2... cuando le doy la leche anticolico que es mas espesa le pongo la multiposicion, la de 3 no la quiere ni ver :duda:

cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cazuelita1 » Sab 20 Sep 2008 22:51

Gracias chicas, al final os he hecho caso y he comprado las tetinas del nº2, esta semana que viene empezaré ya a darle algún bibe, ya veremos si le gustan éstas o qué, y si no será cuestión de ir probando hasta que demos con la que quiera el peke.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder