busco clinica privada para mi primer hij@:

Responder
lauroba
Novata/o
busco clinica privada para mi primer hij@

Mensaje por lauroba » Dom 21 Sep 2008 11:58

Hola soy primeriza y estoy buscando clinica privada en madrid para tener a mi bebe, lo que ocurre es q yo nací en la clinica belen y por el valor sentimental que tiene, pensé tenerlo ahí, y no oigo hablar muy bien de esta clinica, me gustaría que me aconsejeis donde ir o no descartar esta, muchas gracias, estoy nerviosísima.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 21 Sep 2008 12:00

bienvenida al foro. Yo no soy de la zona y no te puedo ayudar, pero algo q si debes tener en cuenta q la clinica q elijas deberia tener uci neonatal, por si hubiera algun tipo de complicacion.

A ver si alguna compi te orienta :up:

:beso:

lauroba
Novata/o

gracias, a ver si tengo suerte

Mensaje por lauroba » Dom 21 Sep 2008 12:24

gracias, creo que belen lo tiene, en cuanto tecnología y comodidad sé que tiene todo, pero el trato o cosas que les pasan a los bebé no me fio mucho, a ver si alguien cuenta experiencias y consejos, gracias.

lauroba
Novata/o

me han hablado de otras

Mensaje por lauroba » Dom 21 Sep 2008 12:31

si me han hablado de otras buena, ruber internacional, monteprincipe, etc...no sé, tengo que ir a una mañana y no sé cual decidir.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 21 Sep 2008 13:05

Mira yo te aconsejo que te dejes llevar por tu eleccion y no por las demas,porque la gente cuenta de los hospitales segun a ellas les va pero ya se sabe que los partos no son todos iguales y entonces te encuentras opiniones de todos los tipos y lo que hacen es confundirte mas.
Mira aqui en Barcelona por ejemplo esta el Hospital de Sant Joan de Deu y es infantil y de los mejores pero oyes opiniones de todos los tipos,mi prima tuvo a sun niña en este hospital por las opiniones que escuchaba y ya dice que si tuviera otro no lo tendria aqui,asi que dejate llevar por lo que tu creas,y espero que tu eleccion sea la mejor.

lauroba
Novata/o

gracias, me apaciguas

Mensaje por lauroba » Dom 21 Sep 2008 15:40

pues muchas gracias, me apaciguas lo que dices, porque también pienso que cada caso es un mundo, pero es q las opiniones que he escuchado han sido de descuido y no quiero q jueguen con mi bebé, supongo que cada enfermera será también un mundo y habrá una buena y una mala en cada sitio, aun así, me gustaría escuchar opiniones sobretodo de gente que haya tenido los niños aquí, gracias mamas.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me han hablado de otras

Mensaje por Cocinillas1978 » Dom 21 Sep 2008 23:19

lauroba escribió:si me han hablado de otras buena, ruber internacional, monteprincipe, etc...no sé, tengo que ir a una mañana y no sé cual decidir.
A mi el Ruber Internacional no me convence, y eso que me operaron allí. A nivel de médicos genial, pero a nivel de enfermeras.......... Son unas bordes, maleducadas y bastante desagradables la verdad.

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Dom 21 Sep 2008 23:52

Pues un poco lo que te dicen las compis,cada una te podremos decir una cosa, seguún nuestras experiencias. Yo tuve a la niña en el Hospital de Torrelodones que es de Monteprincipe, yo del ginecologo y del matrón ni una sola ceja, de las enfermeras, pues no del todo de mi agrado, como mi niña nació por la noche, pues su equipo era el de esas horas y se la llevaban a bañar y a hacer las revisiones a la 1 y 2 de la madrugada :o :x , lo que me costó alguna conversación subidita de tono. Me pareció que hay pocas enfermeras, pediatras y auxiliares para todo lo que hay. De hecho mi habitación estaba en la planta de pediatría porque no quedaba en la de maternidad y para bañarla y el nido y el control principal de enfermeras estaba una planta más abajo, lo único que el matrón controlaba mis monitores desde abajo.
A mi me respetaron bastante el parto, e hicieron todo lo posible porque fuese natural, yo sé que en otro caso quizás no me hubiese librado de cesarea, porque estuve 20 horitas de parto, y ahí pacientemente. Pero sé que hay muchas quejas por lo contrario que dicen que es un hospital con muchas cesareas.
Otra pega que le veo es que las consultas son interminables, hay masificación y es horroroso, los monitores, ufff! dos horitas de espera no te las quita nadie, y ya con el bombo dos horas en una sala de espera con los asientos de plastico se hace insoportable, y luego te ven a matacaballo! :pelea:

lauroba
Novata/o

gracias chicas, vais ayudándome mucho,

Mensaje por lauroba » Lun 22 Sep 2008 00:11

porque lo que decís no sois las únicas, entonces me da q pensar q no sois especiales, sino que lo que decís tiene fundamente porque otras personas coinciden, y de la de belen sabría alguien algo? gracias.

SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SACRI » Lun 22 Sep 2008 00:24

No puedes tenerlo en la SS,sin duda es donde yo iría y donde he parido a mis dos hijas. :wink:

Responder