CUARENTONAS (que no cuarentena, jeje):

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CUARENTONAS (que no cuarentena, jeje)

Mensaje por Pickles » Dom 21 Sep 2008 15:12

¿Alguna de alrededor de 40 años que esté buscando? Yo tengo 40 y llevo unos meses. En Mayo tuve un aborto de 6 semanas (me habia quedado a la primera) y ahora llevamos cuatro meses buscando, aunque supongo que los dos o tres primeros mi cuerpo aun no estaría bien regulado despues del aborto.

Si hay más chicas (mujeres, señoras, como cada quien se quiera llamar) de esta edad, podiamos charlar y poner experiencias en común.

Besos!! :dientes:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Dom 21 Sep 2008 18:49

DE señoras nada!!!chicas!!. :coqueta:
No es mi caso, pero mi abuela tuvo a mi padre con 45 y te estoy habalndo de hace 55 años...

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Dom 21 Sep 2008 19:03

No se dice 'cuarentonas'....se dice 'cuarentañeras' :wink:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 22 Sep 2008 01:06

Yo hace dos años que entré en los cuarenta principales y ojalá estuviese en busca de baby. Mi marido no quiere más hijos el muy imbécil, y creo que será una tarea muy dura el convercerle.
Pero a falta de un mes para hacer los cuarenta y uno nació mi segundo milagro que ahora tiene quince meses. Era mi segundo hijo y mi tercer embarazo, antes tuve un aborto. Y aunque a medida se van pasando los años, yo por lo menos, tengo más paciencia y menos resistencia física. Estoy disfrutanto muchísimo de esta segunda maternidad, además es muy bueno. Se me cae la baba solo con mirarle, y me arrepiento de haber retrasado tanto la maternidad. Al mayor lo tuve faltandome un mes y medio para cumplir los 34. Y aunque con este segundo hijo tuve peor embarazo, la recuperación de la cesarea fue maravillosa. Tengo dos cesareas por nalgas las dos.
Te deseo muchísima suerte y que consigas tu sueño. :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Lun 22 Sep 2008 05:56

yo tengo 39 asi que voy camino de ser cuarentona, ya tengo dos, uno de 16 y otro de 13 de mi ex marido, este es de mi nueva pareja hacia dos años que lo buscabamos y no venia, estoy de una falta :beso: :beso:

himmel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por himmel » Lun 22 Sep 2008 10:38

Yo tengo 38 y me he quedado a la primera a pesar que le dije a mi marido que iba para largo... Así que, ánimo, la naturaleza es más sabia de lo que pensamos.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 22 Sep 2008 12:45

Pues aqui una cuarentona en cuarentena!!! :lol:
YO cumpli los 40 en Abril y mi segunda hija nació hace 1 mes,la busqueda un poco larga, más que nada porque tengo unas ovulaciones un poco tardías y no atinaba con el metodo tradicional de contar los dias, acerté con los test de ovulación. He tenido un embarazo muy bueno, ni una complicación, hasta he ido al gimnasio hasta la semana 28 en que lo dejé porque me dijeron que venia pequeña la niña y me dio cosa seguir, pero nada, nació con 3420g, parto vaginal sin episiotomia, preciosa y buena, no puedo pedir más a la vida con esta y el otro sol que tengo de 4 años que es un amor de niño :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 22 Sep 2008 17:11

Me alegra ver que no es tan dificil :)

Yo tengo ya un pre-adolescente de 12 años en casa y ahora, al ir a por el segundo, me he visto agobiada con el tema de la edad. Hace un año me veia perfecta para tener un niño y parece que de repente me he vuelto viejiiiisima. Supongo que será normal, pero eso, unido a que estaba convencida de que me quedaria a la primera tras el aborto y ya van cuatro meses, pues me agobio.

En fin, procuraré relajarme..

Besos!!

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marisolpaelma » Mar 23 Sep 2008 10:34

:cry: :cry: :cry: :cry: Hola ,yo ya paso de los 40, tengo 44 y ya no me quedan lagrimas sssssssss ya perdi toda esperanza, llevamos mas de 8 años, ahora estamos en espera de adopcion en China, pero va para muy largo nos quedan mas de tres años de espera, es horrible, estoy desesperada y muy triste, :cry: :cry: :cry: Que tengais mucha suerte, os lo deseo de todo corazon. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 23 Sep 2008 14:16

Mucha suerte, me da una pena tremenda ver estos casos, lo vivo en mi hermana pequeña y sé que se sufre mucho, ojala esos tramites sean mas breves y tengais a vuestra peque pronto con vosotros, un besazo

Responder