Os presento a ALEX mi TESORO:

Responder
esh
Cafetera/o
Cafetera/o
Os presento a ALEX mi TESORO

Mensaje por esh » Lun 22 Sep 2008 17:04

Ahora que ya han pasado unos poquitos dias y ya me encuentro mejor os presento a mi pequeñajo, al final me le tuvieron que sacar con ventosas y me dieron muchisimos puntos, la verdad es que fue un parto malisimo y la recuperacion peor, pero bueno viendo la carita de mi niño se ha llevado mejor.

Esta foto es de cuando nacio, el dia 2 de agosto

y esta del dia 4

Peso 3,680 gramos al nacer y ahora pesaba el jueves pasado 5,740, esta echo un torrezno, :lol: :lol: come muy bien, lo de dormir es otra historia :nodigona:

Voy a ver si me voy poniendo al dia que estoy desconectada totalmente del foro :lol: Alex toma el biberon, intente darle el pecho pero el pobre no sacaba naaa-

:beso:
Última edición por esh el Mar 23 Sep 2008 01:13, editado 2 veces en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:08

Queeee guapooo y que mofletitos tiene, bueno el parto ya paso y la recuperacion con los puntos es mala, lo se porque yo pase tambien por eso de los puntos, ademas esque habia uno ahi mal puesto que no veas que lata me dio hasta que se calleron en aproximadamente 15 dias, pero lo mas importante es tener a nuestros bebe ya con nosotras, verdad??, jolin y cuanto tiempo tiene ahora, porque ya 5 kilazos que bien come, dormir no duerme bien??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:10

Queeee guapooo y que mofletitos tiene, bueno el parto ya paso y la recuperacion con los puntos es mala, lo se porque yo pase tambien por eso de los puntos, ademas esque habia uno ahi mal puesto que no veas que lata me dio hasta que se calleron en aproximadamente 15 dias, pero lo mas importante es tener a nuestros bebe ya con nosotras, verdad??, jolin y cuanto tiempo tiene ahora, porque ya 5 kilazos que bien come, dormir no duerme bien?? :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 22 Sep 2008 17:10

Queeee guapooo y que mofletitos tiene, bueno el parto ya paso y la recuperacion con los puntos es mala, lo se porque yo pase tambien por eso de los puntos, ademas esque habia uno ahi mal puesto que no veas que lata me dio hasta que se calleron en aproximadamente 15 dias, pero lo mas importante es tener a nuestros bebe ya con nosotras, verdad??, jolin y cuanto tiempo tiene ahora, porque ya 5 kilazos que bien come, dormir no duerme bien?? :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 22 Sep 2008 17:14

Muchas felicidades, es precioso :) . Espero que ya estés recuperada :up: :up: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Lun 22 Sep 2008 17:15

esh, vaya niño más bonito has tenido :plas: :plas: :plas: :plas:
y los mofletillos pa comerselos :lol:

Siento que lo pasaras tan mal en el parto, pero hay que pensar que eso ya pasó y que lo importante es que te encuentras mejor, y que tu peque está sanote, regordete, y hermosote, vamos para empezar a darle bocaitos y no parar.

Espero que te recuperes del todo muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Lun 22 Sep 2008 17:17

Es guapísimo, enhorabuena!!! :beso:

esh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esh » Lun 22 Sep 2008 17:28

purinchy escribió:Queeee guapooo y que mofletitos tiene, bueno el parto ya paso y la recuperacion con los puntos es mala, lo se porque yo pase tambien por eso de los puntos, ademas esque habia uno ahi mal puesto que no veas que lata me dio hasta que se calleron en aproximadamente 15 dias, pero lo mas importante es tener a nuestros bebe ya con nosotras, verdad??, jolin y cuanto tiempo tiene ahora, porque ya 5 kilazos que bien come, dormir no duerme bien?? :beso:
Nacio el 2 de agosto, tiene ahora 50 dias (si he echado bien la cuenta :lol: ) acabo de cambiar el ticker. Lo de los puntos es horroroso, me rajaron enterita y estuvieron a puntito de abrirse los puntos, tambien tuve infeccion, me dijeron que reposo absoluto y que me tenia que dar el sol y el aire en mis partes, ya ves, y que como se abrieran los puntos no lo podian volver a coser, la verdad es que se pasa fatal, menos mal que mi marido se ha portado como un campeon, porque yo no podia hacer nada nada, me sentia fatal , mi bebe ahi , y yo sin poder atenderle.
Por la noche si que duerme bien, bueno cada 2 horas y media o 3 horas pide el bibe, eso no lo perdona, y a veces entre medias del bibe canta un poquito, ga ga ga , pero por el dia no duerme casi nada , asi que no me deja hacer nada de la casa, aunque ahora parece que ya va durmiendo un poquito mejor por el dia.

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Lun 22 Sep 2008 17:46

Enhorabuena por tu bebé!

Vaya lata eso de los puntos, la verdad es que suena horrible, no hubiera sido mejor que te hubieran practicado una cesárea? Vamos no sé que yo no entiendo de esto pero pobre, lo has tenido que pasar mal.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Lun 22 Sep 2008 17:52

Felicidades por ese niño tan guapo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mía, me has dejado acohonada con el parto y la recuperación :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder