Eco 2º trimestre.:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Eco 2º trimestre.

Mensaje por Rosa81 » Mar 23 Sep 2008 13:05

Hola!!!
Estoy deseando que llegue mañana por la tarde pq tengo que ir por lo privado para ver que tal esta mi bebe, espero que me digan que todo esta muy bien y saber si es niño o niña que tambien tengo muchas ganas.
La verdad es que estoy un poco liada pq no se que preguntas deberia hacer, seguro que os pasa tmb a vosotras que llevais muchas preguntas y cuando ves al bebe se te olvida todo y al salir de la consulta te acuerdas de todo y ya es tarde. A ver si las que ya habeis pasado por esto me podeis ayudar pq estoy un poco perdida.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 23 Sep 2008 13:18

hola yo he ido esta mañana, mira lo importante es que este todo formado, que el liquido este bien, la placenta en su sitio, que tenga dos brazos, dos piernas la columna perfecta y luego todos los organos, las cavidades del corazon, las 3 venas del cordon.....
de todo eso no te preocupes el medico sabe lo que tiene que mirar, si no te detallan los organos por ejemplo pues pregunta pero no te apures te lo diran.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 23 Sep 2008 16:28

en esta eco el medico se encarga de mira bien al bebe,porque ahi miran por si trae algo mal, poder solucionarlo, de todos modos si tienes alguna pregunta apuntatela en un papel para preguntar, ya nos diras que te ha dicho el medico y si es niña o niño, suerte. :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 24 Sep 2008 08:04

mucha suerte ,seguro que todo esta bien ,ya nos contaras

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 24 Sep 2008 11:52

:) :) :) VERAS Q TODO ESTA GENIAL ROSA :D :D :D :D :D ENCUANTO SEPAS ALGO NOS LO DICES GUAPA :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Mié 24 Sep 2008 13:15

Rosa qué tal ha ido todo?? ¿es niño o niña? :D

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mié 24 Sep 2008 14:09

Todavia no se nada, tengo que ir a las 6, si no me puedo conectar esta noche mañana por la mañana os cuento. Que nervios y que ilusion a la vez, tengo unas ganas de verlo....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Mié 24 Sep 2008 14:23

:) :) :) YO PARA MI Q VA A SER NIÑA 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 25 Sep 2008 10:01

Hola chicas!!
Bueno, pues os cuento. Parece que todo esta bien, me dijo que esta muy grande, que segun las tablas tiene tamaño de 20 semanas y yo estoy de 18+4, que le molesta el ruido, jejeje, le miro la columna, el cerebro, le vimos las manitas perfectamente con sus 5 deditos en cada mano y dijo que parece niño aunque no nos lo aseguro al 100% por lo que tendremos que esperar al día 9 que tengo cita con la seguridad social y a ver si nos lo dicen ya seguro.
La verdad es que en ese momento me quede un poco plof pq yo estaba con la cosa de que era niña y todo el mundo asi me lo decia pero bueno, la cosa es que este sanito y quererlo lo vamos a querer igual, ya tendremos tiempo de buscar la niña si al final se confirma que es niño. :up:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 25 Sep 2008 10:19

:lol: eso es ser optimista, si no es niña ya vendra :lol: me alegro mucho por tu niño, bueno si se confirma, yo tambien voy a tener niño, ahora a pensar en nombres.

Responder