[b]DUDA DE UNA NOVATA TOTAL CON LAS PRUEBAS DE EMBARAZO[/b]:

Responder
Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o
[b]DUDA DE UNA NOVATA TOTAL CON LAS PRUEBAS DE EMBARAZO[/b]

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 23 Sep 2008 14:55

Hola a todas,

Ante todo presentarme ya que es la primera vez que escribo un post en esta sección.

He dejado este post en algún otro foro pero en estas cosas siempre se necesitan varias opiniones...

Me da hasta vergüenza hacer la pregunta pero es que no tengo ni idea. Tengo un retraso de 4 días aproximadamente, y me he hecho un test casero de embarazo, cosa que no había hecho nunca, asi que no tenía mucha idea.

El caso es que como bien sabréis, si sale una rallita es negativo, y si salen dos, es positivo. Pues bien, después de hacerme el test, y esperar el tiempo reglamentario, veo que salen dos rallitas paralelas, pero una sale super flojita (se ve claramente, pero una mucho más oscura que la otra).

¿Eso que quiere decir? ¿que si? ¿que no? ¿que no lo tiene claro?

En fin, es una tontería pero es que me da corte preguntar a cualquiera de las personas que me conocen.

Si a alguien le ha pasado, le agradecería infinitamente que me dijera algo ya que al hacerme el test me he quedado como estaba. Osea, de los nervios.

Muchas gracias a todas por las respuestas que me podáis dar.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 23 Sep 2008 14:58

eso es q si, felicidades :beso: :beso:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mar 23 Sep 2008 14:59

Es un positivo!!

A veces la segunda rayita (la del positivo) no termina de estar del todo marcada pero si por ejemplo te hicieras otro en dos o tres días te saldrá más marcada aún!

Enhorabuena! :plas: :plas: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mar 23 Sep 2008 15:00

Lo primero bienvenida y no hay preguntas tontas, cuando uno no sabe hay que preguntar, y si nunca se paso por ello pues logicamente no se sabe.

Mira si te sierve mi experiencia, fue igual que la tuya, solo que con un dia menos, es decir, yo me hice el test de embarazo casero como tu, el de farmacia, cuando tenia un retraso de 3 dias y tambien me salio como a ti, una rayita bastante marcada y la otra muy flojita y en mi caso sabes lo que significo, pues que si es como yo te doy la Enhorabuena porque estas embarazada :lol: yo te digo que a mi me salio igual que a ti y aqui me tienes fuera de cuentas ya y esperando a que mi peque se decida a venir a este mundo.

Asi que lo dicho enhorabuena pero si quieres estar mas segura yo pedi vez con mi medico de cabecera para que me lo confirmara y no dijimos nada hasta que el me hizo la prueba, ya nos contaras.

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias por contestarme tan pronto

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 23 Sep 2008 15:03

Aún estoy un poco el shock porque ha sido esta mañana... gracias por vuestras respuestas!

Otra pregunta, estos test... ¿hasta que punto son fiables? Quiero decir, me consta que a veces salen falsos negativos, pero... ¿son posibles los falsos positivos?

Mañana me hago análisis de sangre y orina pero como tardarán en darme los resultados, y claro, estoy de los nervios, ¿sabéis si hay alguna opción inmediata? ¿algún sitio - farmacia o clínica... - donde te lo digan en el día?

Gracias de nuevo!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 23 Sep 2008 15:10

felicidades,y bienvenida :beso: :beso: :beso:

hay farmacias con laboratorio que te pueden hacer un a beta,sobre los 15 euros y si no en laboratorios,en alguna farmacia importante te podrian informar
,pero la verdad yo no me haria mas analiticas ni nada ,el postivo lo tienes,seguro :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Mar 23 Sep 2008 15:11

Yo no estoy muy segura pero por aqui he leido mucho lo de que no hay falsos positivos, vamos que yo creo que si lo estas.

Porque dices que van a tardar en darte el resultado? :duda: yo pedi cita con el medico de cabecera y me hizo un ananlisis de orina en el momento y me lo confirmo al instante.

No se de otros sitios, lo siento, pero yo creo que eso el medico te lo dice pronto no? :wink:

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 23 Sep 2008 15:20

¿Te lo dijeron al instante?

En otras ocasiones, cuando me he hecho análisis, me han dado los resultados al día siguiente o al otro... pero claro, no me hacía el análisis por el mismo motivo.

Si se lo pido tal vez me lo diga en el momento...

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 23 Sep 2008 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO QUE TU PEDIRIA HORA PARA TU MEDICO PERO PARA QUE TE DE CITA PARA EL GINECOLOGO, PORQUE ESTAS PREÑAICAAAAAA.........

DISFRUTA DE TU EMBARAZO

Emily_the_strange
Cafetera/o
Cafetera/o

Ay dios mio

Mensaje por Emily_the_strange » Mar 23 Sep 2008 15:30

Ay mi madre, ya os contaré cuando tenga el sí definitivo... (espero)

MUCHAS GRACIAS!

Responder