HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA

Mensaje por pandinata » Mar 23 Sep 2008 19:42

HOLA YA OS ENTERASTEIS DE MI POSITIVO LA SEMANA PASADASE LO HE DICHO A MI MADRE Y LE HE DICHO QUE ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO INCHADOS Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL PERO CUANDO SE LO HE DICHO A MI SUEGRA ME HA DICHO QUE ES MUY RARO QUE LO MISMO NO ESTA BIEN.QUE OPINAIS POR PA OS DOLIAN ALGUNAS LOS PECHOS EN EL PRIMER MES.HASTA EL DIA 2 NO VOY AL GINE............

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 23 Sep 2008 19:51

El dolor de pechos es de los más normal, creo que la mayoría de las embarazadas lo tenemos. Que ganas tiene tu suegra de preocuparte para nada!! :nodigona:
No te preocupes para nada, el dolor de pecho, y de regla son de las primeras molestias del embarazo. Estate completamente tranquila :D :D :D :D

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 23 Sep 2008 20:12

No te preocupes.... lo del pecho es normal. Además a mí se me inflaron como globos los pechos y no me podía rozar con nada porque veía las estrellas, tenía también los pezones muy sensibles. Pero eso al cabo de un par de meses a mí se me pasó.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por pandinata » Mar 23 Sep 2008 20:18

GRACIAS ME ESTAIS TRANQUILIZANDO MOGOLLON LLEVO TODA LA TARDE DANDOLE VUELTAS .GRACIAS .......

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 23 Sep 2008 20:25

pero muchacha, si uno de los primeros sintomas es el pecho sensible!! me parece q tu suegra esta haciendo numeros para q la incluyas en el post de familias politicas :duda:

ni caso, chata :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: HOLA CHICAS.......ESTOY RAYADA

Mensaje por mafibel » Mar 23 Sep 2008 20:31

pandinata escribió:HOLA YA OS ENTERASTEIS DE MI POSITIVO LA SEMANA PASADASE LO HE DICHO A MI MADRE Y LE HE DICHO QUE ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS LOS TENGO INCHADOS Y ME HA DICHO QUE ES NORMAL PERO CUANDO SE LO HE DICHO A MI SUEGRA ME HA DICHO QUE ES MUY RARO QUE LO MISMO NO ESTA BIEN.QUE OPINAIS POR PA OS DOLIAN ALGUNAS LOS PECHOS EN EL PRIMER MES.HASTA EL DIA 2 NO VOY AL GINE............
No me calientes.... :x ....q a mí mi suegra (alias lmm, véase post de familias políticas...) me dijo q yo no estaba embarazada, q lo de mear mucho (mi principal síntoma), no era embarazo, ni mucho menos, q si lo sabría ella q había estado 5 veces embarazada y nunca había meado mucho...Negó q fuera embarazo y yo tenía TRES POSITIVOS, a saber...uno, el predictor...otro, q cuando llevaba el pis al médico a analizar, tuve un accidente y en urgencias, me hicieron un test, q dio positivo, amén de q a los dos días fuí al médico a recoger ese test q llevaba cuando lo del accidente y tb dio positivo....Y ELLA Q NO, Q ESO NO ERA EMBARAZO...cada vez q me veía, como yo no tenía tripa decía SEGURO Q TÚ ESTÁS EMBARAZADA? y así todo el embarazo...y cuando la niña nació, no la conoció hasta los 14 días y eso, pq se la llevamos nosotros...ella prefería irse a los toros, q es mucho mejor q conocer a tu nieta, dónde va a parar!

:pelea:

:beso: Mis condolencias...no te queda nada!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 23 Sep 2008 20:37

SI NO VE LLEVO MAL CON ELLA NI MUCHO MENOS NO CREO QUE ME LO HAYA DICHO CON MALDAD,CREO ES MUY INOCENTE ....

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 24 Sep 2008 01:22

pandinata escribió:SI NO VE LLEVO MAL CON ELLA NI MUCHO MENOS NO CREO QUE ME LO HAYA DICHO CON MALDAD,CREO ES MUY INOCENTE ....
ya sea por mala leche o por inocente (= que no sabe) lo mejor será que no le des detalles de tu embarazo, porque para no ayudar...tú cuenta con tu madre y listo (y con el foro :) ) :up:

Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Laurisima » Mié 24 Sep 2008 01:25

No es por faltar pero... tu suegra ha estado embarazada, seguro? :lol: porque yo creo que después de no tener la regla es lo más claro de cuando te quedas embarazada!!

Por cierto enhorabuenaaaaaa!!!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 24 Sep 2008 08:02

bueno si te llevas bien y lo a dicho sin mala intencion,solo hay una explicacion , tu suegra ya no se acuerda los sintomas de embarazo,(despues de tantos años)como te dicen las demas chicas ni preocuparte,yo cuando me quede tardo en irse el dolor de pechos ,me duro mas que cuando te va a bajar la regla :up:

Responder