A las que son mamis o recientes ++ ¿?:

Responder
elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A las que son mamis o recientes ++ ¿?

Mensaje por elektra75 » Jue 25 Sep 2008 12:51

Hola chicas!

Hace muy poquito que estoy por aquí, pero en otro post lo había comentado...y la pregunta es ¿QUE SÍNTOMAS HABEIS TENIDO A PARTIR DE LA CONCEPCIÓN DE VUSTROS BEBÉS? :duda:

Ya se que seguramente, es una pregunta tonta o muy tópica, pero supongo que tenemos tantas ganas...y nos gustaría que comentarais que sentisteis cada una de vosotras!!

Por mi parte este mes no siento nada, ni el dolorcillo que me venga la warry, ni los pechos ni nada, o sea que no tengo muchas esperanzas :( pero seguiré adelante!!! :D

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 25 Sep 2008 14:04

hola yo en mi primer embarazo nada de nada de nada, estaba como una rosa hasta que vi el test positivo con 10 dias de retraso.

en el segundo me dolia to, el pecho, el vientre, los riñones, me dormia por los rincones :lol:

y en el tercero sensacion de venir la regla, normal como otros meses.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por pandinata » Jue 25 Sep 2008 16:02

te comento yo todavia no me ha dado tiempo de creermelo pero he dado positivo hace 10 dias y todvia no he ido al medico hasta el dia 2 de octubre no me han dado la cita a mi me duelen mucho los pechos pero por dias y los tengo muy duros.es lo unico que te puedo contar suerte y a por el positivo.

Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elaine » Jue 25 Sep 2008 20:48

Yo vomitaba muchisimo, mi esposo ya me decía "Eso es que ya viene uno en camino" pero yo no me lo creía porque al primer intento me parecía algo casi imposible...

Igual que kity, me quedaba dormida por los rincones ademas de unos cambios de humor que ni contartelos... podia reirme a carcajadas y al segundo siguiente estar llorando y no parar durante horas.

Luego ya lo normal, creo... dolores como de la regla, dolor en los pechos y las pataditas del nene que a veces no resultan agradables u.U

Tambien creo que es un poco psicologico... Muchas veces no eres consciente de ello hasta que te hagas la prueba... En mi caso no me lo creí hasta la primera eco xDDD.

No todos son iguales, que te sea leve :beso:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » Jue 25 Sep 2008 23:06

Gracias por las respuestas!! :lol:

Es interesante comparar como lo siente cada una, y como cada mes es una aventura!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder