pequeño manchado marron?(poco a poco desapareciendo):
-
- Pinche de cocina
hola hoy al ir al baño a hacer pis, me limpie y vi que tenia como un poco de flujo marron chocolate es normal??, estoy de 4 semanas despues de mi ovulacion y 6 despues de la ultima regla, por favor ayudadme 

Última edición por star54 el Jue 02 Oct 2008 09:27, editado 3 veces en total.
- letiin
- Ayudanta/e de cocina
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Te coincide este manchado con la regla? es decir, si no estubieras embarazada, te tendria que venir la regla ahora? si es asi, ve a urgencias pero ve tranquila, porque es normal, se da en muchos embarazos el manchado marron coincidiendo con la bajada de la regla. No te preocupes ya veras como no es nada.
Ya nos cuentas.

Ya nos cuentas.

-
- Pinche de cocina
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Yo si que iria, además de que me quedaría más tranquila, puede ser que te hagan una eco y escuches su corazoncito, que emocionante, no? te lo digo porque a una amiga le paso igual que a ti, mancho un poco fue a urgencias, le dijeron que era normal que no se preocupase y además le hicieron una eco para dejarla mas tranquila y escucho el latido de su corazón, ahora mi amiga hace 2 meses que dio a luz y esta tan feliz con su niño
Luego nos cuentas lo que vas a hacer al final.

Luego nos cuentas lo que vas a hacer al final.

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Lo más probable es que sea el sangrado de implantación, si dices que solamente ha sido un pequeño manchado. En mi primer embarazo me pasó al igual que tu, en la misma semana. Pero para quedarte más tranquila vete al médico. Aunque que creo que si no tienes dolores, y no has tenido más sangrado, no tienes de que preocuparte; pero esa intranquilidad tampoco le va a hacer mucho bien a tu bebé, 

- heartland
- Novata/o