Detalle de bautizo:

Responder
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Detalle de bautizo

Mensaje por java » Mié 01 Oct 2008 22:40

Hola, el día 26 bautizo a mi enana, y no se me ocurre nada original para regalar a los invitados, somos solo 15 personas por eso me gustaría algo especial, ¿que habéis regalado vosotras? o si se os ocurre algo acepto todas las ideas.

Muchas gracias a todas

:beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mié 01 Oct 2008 22:44

Lo típico es la foto con el marquito. Yo cuando fué de mi hija regalé unas agendas muy monas grabadas con su nombre y la fecha del bautizo.

A ver que más ideas te dan por aquí. :beso:

lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauraTFN » Mié 01 Oct 2008 22:49

yo un marco con la foto de elisa
y me imagino que de sara regalare lo mismo

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 01 Oct 2008 22:58

a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gustó mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.

Este verano nos regalaron en el bautizo de la hija de unos amigos, un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gustó. A la familia les gusta mas una foto, pero a los amigos el detallito, porque si tengo que poner las fotos de los hijos de todas mis amigasssssssssss, es mas, que no las pongo, acaban en un cajón siendo un "trasto" y ocupando espacio.

Imagen

En el saquito habían 2 bombones. Atados con la cinta rosa el llavero y la tarjetita con el nombre y fecha del bautizo. El de los hombres estaba en una cajita negra con la pegatina del nombre y fecha.
Última edición por Rompeolas el Mié 01 Oct 2008 23:31, editado 1 vez en total.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 01 Oct 2008 23:04

Rompeolas escribió:a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gustó mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.

Este verano nos regalaron en un bautizo un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gustó.
pues la primera idea es super buena pues es algo muy util cuando lo conoces no sabes vivir sin el ...pero que no te compras... me parece un detalle muy bonito y el de los llaveros tb

moni2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moni2 » Jue 02 Oct 2008 04:39

Pues justo el otro día me enteré de unas galletas que hacen para diferentes motivos ( bodas, bautizos, comuniones....) que son muy chulas y vienen muy bien presentadas. Se llaman Carlota´s y puedes mirarlo en su página web. Originales son y además dicen que están muy buenas,

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 02 Oct 2008 06:24

También puedes regalar un imán para la nevera con la foto de tu hija.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Jue 02 Oct 2008 06:29

Pues yo llevo dos bautizos y en los dos tenia muchos invitados, el primero lo hicimos en el chalet con catering y el segundo en un restaurante, y no regale nada, porque sale todo por un ojo de la cara y ya solo me quedaba uno. jejeje.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 02 Oct 2008 11:04

:duda: :duda: pues a mi el tema foto no me gusta ,, nada eso de q alguien tenga la foto de tu hijo.. me da yuyu escepto lo abuelos o tios,, y a esos se los das parte y ya esta,, pues no se cuaquier tipo de figura de nacimiento con los detalles de tu hjo,, o un llavero grabado,, no se algo asin :nodigona: :nodigona:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 02 Oct 2008 11:06

Se me acaba de ocurrir que también puedes regalar unos muñequitos de estos pequeños que llevan una pinza para poner notitas.

Responder