Día horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Día horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Evosa » Lun 06 Oct 2008 09:16

Hola, os cuento que ayer nos fuimos a pasar el día a la montaña porque nos encanta y creo que también me va a ir muy bien para el embarazo...el caso es que tuvimos que bajar y subir casi 1 km de escaleras con mucha pendiente y como nos ahogábamos (sobretodo yo) pues ibámos descansando :nodigona: ...el caso es que por la tarde no notaba al bebé, ni por la noche...y empecé a pensar si es que le habría faltado oxígeno, si es que le habría pasado algo... :cry: :cry: :cry:

Suerte que esta noche me he despertado y sobre las 3 de la madrugada lo he notado y ya me he quedado más tranquila :duda: es que yo sé que duermen mucho pero si estoy un rato sin notarlo ya me pongo de los nervios...
Vosotras creeís que igual estaba relajadísimo o simplemente durmiendo...o que son peligrosos esos "tutes" :nodigona:
¿Os poneís tan nerviosas si no lo notaís en tanto rato? :duda:
Perdonad por el rollo pero es que pasé un día horrible (y aún no estoy muy tranquila) :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Lun 06 Oct 2008 09:24

Pues verás cielo, cada cuerpo es distinto y no hay que obsesionarse. Yo sigo haciendo una vida muy activa (porque siempre he sido deportista) que incluye mi visita al gimnasio 3 veces por semana (eso si ejercicios suaves y adaptados a mi estado) y natación para embarazadas 2 días por semana. Seguro que para otras mujeres me doy unos tutes tremendos, pero yo estoy divinamente y mi niña está mucho más tranquila cuando yo hago ejercicio. Cuando haces deporte segregas "endorfinas" (hormonas de la felicidad) que le llegan al bebé, por eso igual no lo sentías (estaba grogi). Yo cuando más la siento es cuando yo me tumbo o para echar una siesta o para dormir, relajarme, etc, no mientras me muevo.

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » Lun 06 Oct 2008 09:26

yo tentiendo,a mi me pasaba igual,yo he llegado a llorar pero tranquila,a mi me dijero que si nolo sentia entodo el dia que ira a urgencias.yo ya tengo a mi niño.un beso y que valla todo bien

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 06 Oct 2008 09:27

Gracias guapa, es que se pasa fatal cuando estás tanto rato sin sentirlo :nodigona: y como dicen que cuando a ti te falta aire a ellos hace más rato que le falta...pero igual se refieren con el faltarte aire a ya un mareo o un desmayo ¿no?.

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Lun 06 Oct 2008 10:08

Evosa escribió:Gracias guapa, es que se pasa fatal cuando estás tanto rato sin sentirlo :nodigona: y como dicen que cuando a ti te falta aire a ellos hace más rato que le falta...pero igual se refieren con el faltarte aire a ya un mareo o un desmayo ¿no?.

Pues no se, :duda: pero para quedarte más tranquila lo que tienes que hacer es bajar la intensidad de todo lo que hagas, nunca, nunca forzarte ni sentirte cansada, sino más bien relajada al terminar el ejercicio. Y sobre lo de los movimientos al principio (21 semanas) es más difícil de notar, a mi la matrona también me dijo que solo debía preocuparme si pasaba un día entero sin sentirlo.

Blacky76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Blacky76 » Lun 06 Oct 2008 15:37

A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subió a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empezó a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o
:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 06 Oct 2008 17:13

Blacky76 escribió:A mi hermana cuando estaba embarazada estubo 24h que no notaba a mi sobrina subió a urgencias le dieron azúcar y la pusieron en monitores , a la media hora de estar tumbada la niña se empezó a mover y le dijeron que todo estaba bien que si le volvía a ocurrir que tomase algo dulce y se tumbase que muchas veces no se mueven por falta de glucosa :o
:beso:
Gracias guapa, aprovecharé y comeré chocolate que me encanta :lol: :lol: es que seguro que como a todas, me da un miedo pensar que pudiese pasarle algo...y más por mi culpa :( :cry: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 06 Oct 2008 21:22

no te preocupes eva ,, eso va a dias,, tienen dias mas movidos q otros ,, de todas maneras eso es un tute para nosotras,, pero bueno mientras estes bien es lo importanmte,, no te preocupes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder