TeNgO mIeDo!!(vengo del medico):

Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
TeNgO mIeDo!!(vengo del medico)

Mensaje por star54 » Mar 07 Oct 2008 10:57

os cuento, como sabeis he estado manchando flujo marron, y nada fui a urgencias y me dijeron que volviera el dia 8, y es mañana :nodigona: . Desde el dia que fui no mancho tanto pero es a dias, es como pa volverse loca, por ejemplo el viernes manche un poco por la noche, pero en todo el dia no, el sabado no, el domingo no y por la noche un poco y ayer tanto de lo mismo, me estoy volviendo loca(en ningun momento ha sido sangre) :cry: . Y tengo miedo de ir manaña y que me digan que ya no esta la bolsa o que no hay bebe o no se :cry: , tengo muchas ilusiones puestas en este bebe, ya que en enero del año pasado fallecio mi madre y desde eso, esto es lo mas grande que me ha pasado y por lo unico que tengo ilusion. :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por star54 el Mié 08 Oct 2008 16:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 16 Dic 2004 02:00
Ubicación:Elche (th 31, breadman y fussioncook)

Mensaje por Shaurina » Mar 07 Oct 2008 11:00

No te asustes! Mañana que vas al médico ya verás como todo está bien... si es marrón es sangre vieja... a mí me pasó igual al principio del embarazo, iba saliendo durante una semana pero era del día que sangré, que se ve que se queda dentro restos y luego va saliendo con el flujo...
Ya verás como mañana cuentas que estás estupendamente bien y el bebé también!
:beso:

Avatar de Usuario
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5328
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por agosto » Mar 07 Oct 2008 11:02

:duda: :duda: cielo tranquila,, no te desesperes haz reposo y vuelve el miercoles ,, si no manchas mucho y solo es ese flujo marron quizas sean señales de regla a muchas les pasa el primer mes tu tranquila q las angustias no son buenas ten fe,, y veras como el miercoles te dicen q tu chikitin sigue contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por -kity- » Mar 07 Oct 2008 11:02

venga star animate mujer!!! eso no es bueno ni para ti ni para el bebe, tienes que ser positiva, pasara lo que tenga que pasar, pero piensa que si no sale bien sera mejor asi y no mas adelante. cuando todo acaba se mancha mas que una regla y con bastante dolor (contraciones de parto), te lo digo por experiencia, asi que tu flujo marron esta siendo de limpieza, veras cuando mañana vayas como te dicen que estas limpia y todo genial y a lo mejor hasta oyes su corazoncito.
suerte y animate. :beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » Mar 07 Oct 2008 11:02

tranquilizate,ya sabes que si no es sangre,hay muchas mas esperanzas de que todo este bien ,no??

claro que es muy didficil,esperar ,pero ya te queda poquito para ir y seguro que todo esta bien, :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » Mar 07 Oct 2008 11:03

Es normal, no voy a decirte que te tranquilices, porque no va a servir de nada, el día 8 es ya mañana, y si fuera x nosotras cuando hay riesgo, manchado, reposo,... nos estaríamos haciendo ecos todo el rato, para saber que todo esta bien. Lo que tenga que pasar pasará, da igual lo que hagas. Anda que no recé yo, me pegué 2 semanas de la cama al sofá para nada. Así que te deseo de todo corazón que mañana te den muy buenas noticias, y esperaré que me informes. :beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 07 Oct 2008 11:05

Tranquilizate y no te pongas nerviosa que total los nervios no te valen para nada. Intenta ser positiva y piensa que si es marron es porque es sangre vieja. :)

Avatar de Usuario
Laurisima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Mensaje por Laurisima » Mar 07 Oct 2008 12:20

Tranquila, seguro que eso que has echado simplemente eran restos que tenías que echar y todo está bien.

Mañana cuando vuelvas nos comentas qué te han dicho. :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

TRANQUILA

Mensaje por pandinata » Mar 07 Oct 2008 12:33

YA SE QUE NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILA PERO QUEDA UN DIA Y PASA RAPIDO YA VERAS.MAÑANA NOS CUENTAS.

Avatar de Usuario
obelix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 09 Ago 2004 02:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » Mar 07 Oct 2008 13:08

Estoy exactamente igual que tú y tienes razón, esta espera es horrible.. :(

Te deseo de todo corazón que mañana te den una buena noticia, estaré pendiente.

Muchos besos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro