Cómoda con bañera y cambiador:

Responder
sussanmar75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cómoda con bañera y cambiador

Mensaje por sussanmar75 » Jue 16 Oct 2008 09:47

Hola chicas, a ver si me podéis resolver una duda. Este fin de semana pasado fuimos a encargar la habitación para nuestra futura Susanita, porque nos dijeron que tardaban unos 2 meses, hemos preferido ser precabidos. Pues nada elegimos una cómoda con bañera y cambiador, que cuando dejemos de utilizar la bañera y el cambiador, se podrá utilizar como una cómoda normal, es decir, podremos utilizar todos los cajones incluso el de más arriba que es donde va la bañera. Pero ayer comentándolo con una amiga me dijo que era mejor comprar la bañera por separado porque sino del agua que nos pueda caer la cómoda se puede llevar a estropear.
¿Qué opináis vosotras? ¿Habéis comprado la bañera por separado? Gracias por vuestra ayuda no sé que haría sin vosotras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 16 Oct 2008 09:54

Opino como tu amiga. Las bañeras esa que dices son un rollo porque tienes que llenarlas con un cubo.
Yo me compre de esas que se adaptan a tu bañera y la mar de bien. Despues la cambiaba encima de mi cama y eso que me compre un cambiador pero esta si estrenar

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 16 Oct 2008 10:08

a mi eso me parece un poco rollo, por lo que dicen del agua. Yo la que tengo la pongo en el baño encima del bide, y tiene un tubito que cuando termino de bañarla, el agua cae alli. La lleno con el mango de la bañera y es super practico. Ademas, que para lo que se usa que son solo unos meses, lo del mueble-bañera es mas caro. La mia costo 65 euros, asi que estupendo :)

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 16 Oct 2008 10:13

Yo también compré lo que dicen las compis: una bañera cambiador, que no había peligro si se mojaba lo de abajo. Era súper práctico y lo tenía en el lavabo. Cuando dejó de hacer su función lo tiramos y ya está.
Volveré a comprar lo mismo para este bebito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 16 Oct 2008 10:21

pues aqui una que tiene el mueble cambiador con la bañera, te puedo decir que jamas se me ha mojado nada, lo llenas con medio cubo de agua, y cuando terminas, pones el tubito en el cubo y se vacia solita mientras vistes al bebe, luego le pasas un paño para retirar los restos de jabon y fuera (igual que harias con una bañera de las otras), yo ahora lo voy a utilizar para mi nuevo bebe, pero tengo claro que ese mueble ira al dormitorio de emma y que de momento no le compro comoda porque en los cajones caben muchas cositas, yo lo que no utilice fue el cambiador, porque monté una mesa enorme, y alli puse unas toallas, un cambiador de viaje y siempre la he cambiado ahi (lo tengo todo al alcance de la mano, pañales, cremas, peine...)

no me arrepiento para nada de esa compra, es algo que puedes utilizar a la larga para guardar ropa

:beso: :beso: :beso: :beso:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Jue 16 Oct 2008 10:39

A mí me gustaban tb las comodas con bañeras incluidas...

Pero cuando fui a por la habitación la dependienta, muy amable y totalmente razonable me dijo:

"mira, yo estoy aqui para venderte, pero he de decirte q esto es un coñazo, "

1 - Tienes q andar con un cubito con agua para arriba y para abajo.
2 - AL principio genial pq el pequeño no se mueve, pero cuando empiece a dar pataditas en el agua y vea q hace gracia, más salpicará y toda esa humedad cae sobre el mueble y acaban estropeandose.

Así q decidí no comprarla, he comprado una q va sujeta encima de la bañera nuestra, así no tengo q agacharme.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Jue 16 Oct 2008 10:45

pues yo tengo la bañera con mueble y cambiador y estoy contenta,bañamos a mi niño de maravilla,tambien es verdad que aun es chiquitito no se mueve mucho y no salpica agua al mueble asi que mas adelante ya te contare... :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 16 Oct 2008 10:48

si con Lucia tengo que poner en el baño alfombras por todos lados porque da unas patadas tremendas, yo acabo llena de agua, y el baño tambien. Imaginate eso en el parquet, me muero :cry: :cry: :cry: :cry:

pampelmusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pampelmusa » Jue 16 Oct 2008 10:52

Yo tengo pensado comprarme el mueble cambiador de IKEA y a parte la bañera suelta para poderla poner donde lo necesite, cuando no precisemos más de la bañera la quitaremos del medio y seguiremos con el mueble que tiene estanterías que siembre vienen bien, pero como buena madre primeriza escucho todos los consejos tan útiles que dais en este foro. :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 16 Oct 2008 11:28

mi opinion es que son un lio, ya no solo pq la madera se estrope, que seguro que eso era antes, ahora seguro que vienen preparadas para no estropearse, pero es que tienes que llenarlas con un cubo luego vaciarlas, el dormitorio lleno de cosas de baño, a mi me gustan mas las que son bañera cambiador pero de patas para ponerla en el baño, puedes dejar el bide debajo o no si tienes espacio, tambien se pliegan
mira este es el tipo q te digo, la mia no era asi pero parecida.
Imagen

Responder