duda importante de novata:

Responder
star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda importante de novata

Mensaje por star54 » Jue 16 Oct 2008 16:48

tengo una preocupacion: estoy de 8 semanas y hasta el dia 29 de octubre no tengo matrona y a partir de alli me dan hora pa el ginecologo, creeis que es muy tarde?? es que tengo miedo porque tengo entendido que las pruebas, que no se como se llaman (las que si te salen alteradas te hacen la anmiocentesis)se hacen a las 12 semanas y si no me dan hora hasta mas tarde??

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Vie 17 Oct 2008 00:51

no te preocupes...yo creo que vas con tiempo de sobra...de todas maneras le preguntas a la matrona y vas bien con las fechas..para que no se te pase nada.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 17 Oct 2008 09:47

no cielo tienes tiempo de sobre y la anmio a mi me la hicieron por la semana 16 ya q los analisis salieron alterados :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola guapa

Mensaje por pandinata » Vie 17 Oct 2008 11:50

yo estoy del mismo tiempo que tu mas o menos y tengo cita con el gine el 30 de octubre me vio el dia 2 pero me dijo que fuera el 30 que se le oiria el corazon y me haria la cartilla no te preocupes que estoy igual que tu un beso cielo. :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 17 Oct 2008 11:50

tu tranquila que la seguridad social .. ya prevee todo ..tambien tardaron en darme la cita ... me hicieron los analisis y salieron bien.. luego en la 2º ecografía .. vieron una anomalía .. y al día siguiente me citaron de urgencia para la amniocentesis .. que por cierto salio fenomenal :wink:

Responder